Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

techo...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

techo...

Notapor zxcvbnm » 11 Sep 2011, 21:30

http://www.youtube.com/watch?v=gNwzFqoHKRc

Como hago esta casa ? osea..el techo! no me sale! Muchas gracias.
zxcvbnm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: techo...

Notapor raine luna » 11 Sep 2011, 22:25

Si lo que comentas es cómo hacer el techo arriba de la puerta es simple. En la opción de techos te sale ése mismo, al principio parece difícil pero ten en cuenta que debes perseverar tanto de derecha a izquierda o viceversa hasta que te salga de ese lado :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Turqueaños » 27 Oct 2011, 00:22

Yo tambien trate de hacer un techo asi y nunca me salio :( Y gracias raine luna pero no entiendo,tengo que poner columnas o algo asi? no me sale! jajajajajjajaj
Turqueaños
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raine luna » 27 Oct 2011, 14:21

Claro, si quieres extender el techo lo más posible para hacer lo que hay en la casa del video (vamos en la entrada, es que no sé ahora cómo se llama eso #-o ) Yo por ejemplo lo que hago es poner las columnas, pongo suelos arriba en lo de las columnas y luego pongo el techo. Una vez puesto, si quiero quito las losas y si no pues lo dejo. Ya eso es elección tuya, lo que pasa lo hago así porque me parece más fácil. Para poner el techo debes probar y probar hasta que te salga, que de hecho te tendrá que salir tarde o temprano :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles