Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reiterados problemas con Los Sims 2 y sus expansiones.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reiterados problemas con Los Sims 2 y sus expansiones.

Notapor Estrafalario » 27 Oct 2011, 22:32

¡Buenas! :), soy nuevo en el foro y mi primer tema será sobre unos problemas que he estado teniendo con el juego.

Primer problema: no se ven todas las descargas. Luego de la instalación siempre pongo las descargas en el juego (sólo cabello, ropa y Sims completos, nada de casas ni barrios) y luego abro El Taller del Cuerpo para empezar a crear Sims desde allí. El problema es que parte de las descargas sí están en El Taller del Cuerpo (y por ende en el juego) pero otra gran parte no aparece. ¿Será esto porque tengo demasiadas descargas? (porque sí, son muchas).

Segundo problema: al crear barrios, estos tienen otro tipo de árboles y/u objetos que no corresponden. No suelo jugar en los barrios prediseñados, así que siempre creo uno a partir de una de las plantillas que vienen con el juego. El problema lo encontré en "Aridia", que al crearlo con suelo Frondoso aparecieron muchos lagos "incrustados" en una montaña. Y luego en CrystalSprings, que en vez de tener árboles pequeños como siempre, tenía pinos.

*Hace años juego de la misma forma y nunca había tenido estos problemas. Reinstalé ya dos veces el juego (y las descargas) y sigue igual.

Gracias de ante mano, espero sus respuestas y opiniones :).
Última edición por Estrafalario el 29 Oct 2011, 16:59, editado 2 veces en total
Estrafalario
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Reiterados problemas con Los Sims 2 y sus expansiones.

Notapor Caffeine » 28 Oct 2011, 12:33

El segundo problema es un problema del propio juego que no sé bien con qué expansión empezó ni si en algún momento se resolvió (creo que no). Cuando la plantilla viene con árboles, el juego parece elegir cualquier modelo al azar... y también parece que pone ese lago decorativo en la misma categoría que los árboles, de manera que te puede suceder el despropósito que comentas. La verdad es que no sé si hay solución, desde hace tiempo he optado por escoger plantillas vacías, sin arbolitos, porque muchas veces me salía el mapa con un tipo de árbol que no era el que yo quería.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Estrafalario » 29 Oct 2011, 17:13

Gracias Caffeine, ahora estoy más tranquilo respecto a lo de los barrios :).
Estrafalario
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Martita » 02 Nov 2011, 17:21

En cuanto al primer problema, el hecho de que algunas descargas no te funcionen no tiene por qué ver con tu juego, puede ser un fallo de la misma descarga que no esté bien hecha. Aún así, ¿te has asegurado de descargar los meshes y/o las texturas? siempre que la descarga lo necesite, claro. Si eso está en orden, prueba a cambiar las descargas que no te funcionan de "Savedsims" a "Downloads" o al revés dependiendo de dónde las tengas instaladas desde un primer momento (ambas carpetas tienen la misma función).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles