Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 28 Oct 2011, 21:38

Porfin lo he conseguido,estos presupuestos son dificiles de calcular sin alguien que ayude,tendría que haber pedido los consejos de un contador...Pero ya esta hecho,tengo la ruta comercial,los gastos y ademas como esconder la produccion de los carros y tambien como hacer que el Gurren(gran barco) lleve 30 de estos automoviles dentro de si, sin hundirse...

@Spode:¿Como sale todo esto?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kanko » 28 Oct 2011, 22:13

Sale correctamente, pero el gran barco, si no recuerdo mal es de Outer Heaven (o uno de los primeros barcos, no se si se han hecho mas) Si es el de Outer Heaven os han dado permiso para usarlo, aunque no parecían muy contentos con prestar cosas a las ciudades sin obtener nada a cambio. Si es uno nuevo de las Ciudades, no pasa nada, parte correctamente. :wink:

Por cierto, las Ciudades se estan perdiendo muchisimas riquezas y recursos debido a la vacuna para la enfermedad, pues aunque la vacuna cura a los enfermos, al parecer estos se pueden volver a contagiar, y se suelen contagiar al salir fuera de la ciudad, y una vez dentro de la ciudad contagian a mas gente, por lo que, aunque mas controlada, la enfermedad sigue siendo un problema. Ademas ni siquiera sabéis que provoca la enfermedad.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 28 Oct 2011, 23:56

Off: Tengen Topa
Gurren
Lagann. (nombre de un anime)
On:
Con la sugerencia de mi compañero de crear una ruta comercial, digo un proyecto que el líder me conto.
-Nuestro líder, en su proyecto de unir a las tribus del sur tiene una idea parecida. Pero como el viaje entre 2 tribus puede ser largo, se le ocurrió hacer asentamientos pequeños en medio del camino para que los viajeros puedan descansar. Además, esto podría permitir que los viajeros intercambien conocimientos sobre las novedades en alguno de los lugares.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 29 Oct 2011, 19:31

Bueno,y aver,que nadie estaba en el palacio? Recuerdo haber dicho que nekine toco la puerta :|

En fin,Xs: La armadura de lingote+ en realidad esta creada de dragonita,baticita,isio y piedras wyvern,que son joyas preciosas que quitas de los monstruos.En este caso esta hecha de otra cosa de la cueva,no demasiado dificil de conseguir,pero si de forjar.Luego las demas partes tienen cuero,y la acuamatico chispa esta hecha de oro y madera :D (En realidad sale picando como una roca oxidada y cuando la pules luego se convierte en esta.)
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 29 Oct 2011, 19:33

Esto, Danu, Xtrems ya te ha hablado, mira la pagina anterior :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 29 Oct 2011, 19:39

¿Te lees mi pregunta y no te lees el parrafon? :lol:

Como ha dicho kanko, yta te he respondido. Es mensaje es este:
Xtrems escribió:______________
Ante mi propuesta de ruta comercial, el rex Crixu se ha puesto a buscar datos sobre la producción de Auter Heaven. Ya lleva un par de horas, y ha anochecido. Desde luego, si la escritura tiene un apega, es esa.
Decido levantarme y pasear un poco por la habitación, pero al levantarme me mareo. Parece un mareo normal de llevar algún tiempo sin comer, pero no, parece que es algo más... Tal vez por el clima, no seria la primera vez.
-Creo que voy a salir a tomar un poco el aire-digo, y sin esperar a la reacción de nadie, salgo de la habitación.

La salida está a solo un tramo de escalera. Ni un solo guardia. Me supongo que será el cambio de turno, y tranquilamente sigo hasta la puerta. Cuando voy a abrir la pequeña puerta de en medio del gran portón, una visión fugaz de undragón volando sobre la montaña cruza mis pensamientos.
-Vale, no es el clima, he tomado algo en mal estado.
Acerco mi mano alpomo de la puerta, y entonces oigogo como la golpean desde fuera. Con un poco de susto abro y una pequeña figura embutida en metal aparece ante mi. Intento poner mi mejor acento norteño y digo:
-Esto... Hola. No se si soy el mejor para atenderte pero... ¿quieres pasar?

Piensa que si estamos hablando con los reyes estamos en el palacio. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 29 Oct 2011, 19:42

Ah,perdon,no lo habia leido.

Nekine,con un poco de miedo,responde:

-"Si,por favor."

[entra y le habla]

"Se tu idioma,he nacido de un habitante de la realeza...Me llamo Nekine,soy el hijo del difunto Rex Navel...He estado mucho tiempo intentando llegar a Ur,desde donde estaba no fue nada facil.Por eso tuve que hasta armarme toda la armadura esta porque cualquier bicho malo me mataria..." (Si,es muy extrovertido.)

[Se quita el casco y claramente se ve que es de la especie de Navel,es uno mas de ellos,es su hijo].

-"Me han dicho que me parezco a mi padre por la mirada,yo no lo noto.¿Tu que dices?"
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 29 Oct 2011, 19:46

Se nota que los Judoon están mas ajetreados que de costumbre, más movimientos y preparaciones que normalmente. Ademas se sabe de la salida de un grupo de jinetes de Alodonte y Hastodonte, podrían ser un grupo explorador. (Esto lo saben solo las ciudades).
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 29 Oct 2011, 20:02

-Y la verdad, parece que vienes de lejos. ¿Siendo el hijo de un rey, como es que no te ha traido nadie? Y ahora que lo pienso, si tu eres el lejitimo heredero, ¿por que los reyes son otros? Creo recordar del libro de la biblioteca que a Navel le sucedió Kanko que habia sido nombrado por él, y luego al morir kanko vinieron Crixu y Taham. Hmmm...

Miro un momento a Nekine. Me da la sensación de que ni el propio Navel sabia que tenia un hijo. Esta historia se parece a la de las antiguas leyendas. Los reyes tenian hijos desconocidos que venian a reclamar tronos a usurpadores. Aunque aquí no parece haber usurpador.

-Sobre si te pareces a tu padre... Pues no te sabria decir. Solo le he visto en cuadros en este palacio. -entonces recuerdo que el rex Crixu habia sido amigo de Navel, tal vez el pueda ayudar a Nekine- Anda, ven. Creo que se de alguien que te podria contestar a tu pregunta. Acompañame, te llevaré con los reyes.
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 29 Oct 2011, 20:18

-"Pues bien,en realidad el me conoce bien bien.

Mira,te contare lo que ocurrio:

En uno de sus viajes,en busca de guerreros,guerreros que sobrepasen el nivel de los normales,encontro la aldea de los lizards (Recordais a los lizards del viparelite,huh?),donde se encontraba una joven de su misma especie (Off de nuevo:Es que no me recuerdo el nombre xD),que los lizards cuidaron y refugiaron ya que la encontraron lastimada en el bosque del sur no reclamado de Ur (Que rima,por dios...)."

"Asi mismo,mi madre tuvo un hijo,y ese soy yo,que si,es de Navel.Cada una de sus misiones o sus viajes,el pasaba por la aldea con los lizards que se habian negado a ir al viparelite para verme y ver a mi madre,y fue entonces,cuando supe que el habia muerto tiempo despues.

Esta aldea esta a un camino debajo de unas montañas,pero no han sido identificadas puesto que mi padre no quiso que nadie vaya a esa aldea,no queria ni que me vieran a mi ni a mi madre.

Ya con la edad de 12 años,mi madre ha muerto debido a una infeccion por una mordedura de una bestia (Los zombies...).Por lo que no tengo nada mas que hacer alli.Me diriji un poco hacia arriba,donde estaba la cueva,puesto que Mi padre se habia olvidado hace tiempo uno de sus mapas,y lo guarde como un tesoro,puesto que tenia ahi localizado Ur,el desierto y la cueva."

"Asi mismo,me he estado entrenando con la ballesta todo este tiempo,ademas de haberme echo la armadura esta a base de las armaduras que estaba haciendo en secreto Navel para los viparelite."

"Yo solo vine aqui a enterrar a mi padre,y mi sueño,mi mision,es terminar lo que el comenzo,y no se si sabras,puesto que su idea revolucionaria quedo en el olvido.No se si la conoceras,pero el la llamo...Simulacrum.

Y,que quieres que te diga,no sabia que Crixu habia tomado el poder...solo conozco a crixu,pero no al otro que mencionas.Supongo que algo podemos hacer."

PD: Nekine ha heredado la inteligencia y logica de Navel,ademas de ser contrario a el al hablar:Es muy extrovertido y tiene buena memoria.Pero lo que no le ha heredado fue la fuerza,cuando intento empuñar una espada de madera no tenia ni la fuerza suficiente,por eso se entreno con la ballesta.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 29 Oct 2011, 20:56

-Entonces vienes del sur tu también. Y por lo que dices, de una tribu desconocida para la nuestra. Tal vez podriamos establecer contacto. Además, eso que dices de la criatura cuya mordedura es infecciosa me suena. No las he visto, pero dicen que pasaron por cerca de nuestra tribu. Pero supongo que no quieres hablar del tema. Al fin y al cabo, mató a tu madre. Se lo que se siente. Yo vivia en una tribu solo de mi especie. Una vez fuios una gran raza, pero ultimamente habiamos sido liderados por un mal lider. Llevó a nuestra especie a la guerra, y perdimos. Solo sobrevivimos trece, solos y sin nadie capacitado para liderarnos. Por suerte, nuestros enemigos nos acogieron y nos permitieron vivir con ellos.

-Hoy, yo soy el mayor y por tanto el lider de mi especie. De hecho, si no considerara que estar aquí es muy importante, y que mis compañeros están en buenas manos, me sentiria culpable por dejarlos. Pero me sustituye Meisha, la mayor después mia, y confio bastamte en ella. Además, siguen estando protegidos por el resto de la tribu. -Hago una pequeña pausa. Llevava mucho tiempo sin contarle a nadie mis problemas, si es que se pueden llamar así, y me siento como más relajado.

-¿Por que no me cuentas como has llegado hasta aquí? Debe haber sido muy interesante ese viaje de...

No puedo seguir hablando. Mi mareo vuelve. El dragón de mi visión parece acercarse a mi, pero entonces su imagen se desvanece como eclipsada por otra más potente y el sueño que tuve se repite. Esta vez la visión se amplia. En las ciudades está naciendo el principio del fin de los judoons, y ahora el nuestro. Nuestra tribu es destruida, pero esta vez no es una visión de futuro lejano, sino de futuro cercano. Abrumado por la visión, doy un paso atras. Tal vez se habria quedado en un mareo si estubiera en suelo llano, pero estamos en una escalera. Pierdo el equilibrio y caigo hacia atrás los cuatro escalones que habia subido. Me golpeo el la espalda y la nuca. Antes de poder siquiera levantarme, una frase cruza mi mente:
"Ha sucedido, la profecía se va a cumplir, la muerte llego primero a las ciudades, luego se continuo la cadena y llego hasta las tribus en el norte y ahora, va a llegar al sur. No habéis detenido a la muerte."
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 29 Oct 2011, 21:33

"OH NO! ALGUIEN VENGA A AYUDAR,ESTE HOMBRE SE HA LASTIMADO,AUXILIO!"-Grito nekine desesperadamente en el palacio.

". . . Mmm...Supongo que esto por lo menos hara algo..."

Dio vuelta a Xs (No se el nombre de su personaje) y vio como se habia lastimado.Con las manos temblando,quito su ballesta y toma un disparo curativo y se alejo,para poder darle en la espalda y en la nuca a la vez.

Con un miedo tremendo,apunto bien,presiono el gatillo superior y cerro los ojos...el disparo se dirigio correctamente al objetivo.

"Esto solo sera una anestesia temporal,aun debemos ir a algun lugar...".

"AYUDA,SE HA LASTIMADO ESTE HOMBRE!"-Repitio nekine.

PD:Los disparos curativos estan hechos exteriormente por una goma resistente parecida a las de las pildoras,que se desenvuelve cuando impacta.Por dentro tiene un liquido espeso,tan espeso como la miel,asi mismo lleva miel,hierbas de varios arboles,agua y un extracto que hace que los bichos de luz tengan luz.Son muy dificiles de hacer,los ballesteros no suelen llevar mas de 12 a menos que tengan materiales para forjar mas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 29 Oct 2011, 21:33

Mf.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 29 Oct 2011, 21:44

Yo tampoco se el nombre de mi personaje :lol: . Dame dos segundos... Lirol. Tampoco es que me lo halla pensado así como así, pero que conste: Mi personaje a partir de ahora se llama Lirol.

-¿Por que no siento la espalda? -digo. Miro alrededor y veo a Nekine. Me paro un momento a intentar tranquilizarme y le digo- ¿Qué demonios ha pasado? Siento como si me hubiera caido de un árbol en el que estubiera durmiendo en mala postura...
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 29 Oct 2011, 21:52

-"Ni yo te lo puedo explicar bien,simplemente me ibas a preguntar algo,cerraste los ojos y te caiste,entonces te tire un disparo curativo,pero no durara mucho,sigues teniendo heridas.Deberia llamar a alguien? Algun medico? Ningun guardia responde...".

Nekine levanta la ropa de Lirol para ver si tenia alguna herida,aunque solo era un raspon y la espalda un poco (Muy poco) fracturada.Nekine,creyendo que era algo mas grave en la piel que solo el raspon,toma unas vendas y le envuelve.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General