por -Nekine- » 29 Oct 2011, 20:18
-"Pues bien,en realidad el me conoce bien bien.
Mira,te contare lo que ocurrio:
En uno de sus viajes,en busca de guerreros,guerreros que sobrepasen el nivel de los normales,encontro la aldea de los lizards (Recordais a los lizards del viparelite,huh?),donde se encontraba una joven de su misma especie (Off de nuevo:Es que no me recuerdo el nombre xD),que los lizards cuidaron y refugiaron ya que la encontraron lastimada en el bosque del sur no reclamado de Ur (Que rima,por dios...)."
"Asi mismo,mi madre tuvo un hijo,y ese soy yo,que si,es de Navel.Cada una de sus misiones o sus viajes,el pasaba por la aldea con los lizards que se habian negado a ir al viparelite para verme y ver a mi madre,y fue entonces,cuando supe que el habia muerto tiempo despues.
Esta aldea esta a un camino debajo de unas montañas,pero no han sido identificadas puesto que mi padre no quiso que nadie vaya a esa aldea,no queria ni que me vieran a mi ni a mi madre.
Ya con la edad de 12 años,mi madre ha muerto debido a una infeccion por una mordedura de una bestia (Los zombies...).Por lo que no tengo nada mas que hacer alli.Me diriji un poco hacia arriba,donde estaba la cueva,puesto que Mi padre se habia olvidado hace tiempo uno de sus mapas,y lo guarde como un tesoro,puesto que tenia ahi localizado Ur,el desierto y la cueva."
"Asi mismo,me he estado entrenando con la ballesta todo este tiempo,ademas de haberme echo la armadura esta a base de las armaduras que estaba haciendo en secreto Navel para los viparelite."
"Yo solo vine aqui a enterrar a mi padre,y mi sueño,mi mision,es terminar lo que el comenzo,y no se si sabras,puesto que su idea revolucionaria quedo en el olvido.No se si la conoceras,pero el la llamo...Simulacrum.
Y,que quieres que te diga,no sabia que Crixu habia tomado el poder...solo conozco a crixu,pero no al otro que mencionas.Supongo que algo podemos hacer."
PD: Nekine ha heredado la inteligencia y logica de Navel,ademas de ser contrario a el al hablar:Es muy extrovertido y tiene buena memoria.Pero lo que no le ha heredado fue la fuerza,cuando intento empuñar una espada de madera no tenia ni la fuerza suficiente,por eso se entreno con la ballesta.