Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con solares?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con solares?

Notapor santy14b » 29 Oct 2011, 17:02

Buenos dias

Tengo este problema con mis sims 3 y es q cuando coloco un solar en un lugar q se ve plano entro y el solar se ve bien pero cuando pongo un edificio, casa y tienda q ya estan creados por el juego o descargados. Me aparecen muy alto en relacion al nivel del piso de la calle

Que puedo hacer para q salga bien?

Gracias
santy14b
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema con solares?

Notapor nez3 » 29 Oct 2011, 18:12

Ya probaste modificando la altura desde la que el lote descargado lo vas a colocar sobre el terreno con el truco SetImportedTerrainOffset antes de colocar el solar descargado sobre la ciudad.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor FenixFuturo » 30 Oct 2011, 16:36

Como funciona este truco? es que metí en el cajon de las casas algunas de las casas de Champs le sims pero como no estan sobre solares lisos al ponerlas en otro barrio queda horrible. Serviria ese truco para mi caso???
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 31 Oct 2011, 05:01

El truco lo único que hace es colocar el solar a la cantidad de unidades de distancia que le indiques sobre el terreno
Lo usas así setImportedTerrainOffset y luego escribes el valor, por ejemplo 2 colocará el solar descargado a 2 unidades sobre el nivel del solar en el que lo pongas, -4, lo colocará 4 unidades bajo el nivel del solar en que lo pongas, etc.
También puedes ocupar el truco constrainfloorelevation false, para modificar las alturas del terreno sin restricciones.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 31 Oct 2011, 10:21

Ok muchas gracias! lo probaré a ver que resultado me da, sino sale bien tampoco pierdo nada.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Volver a El juego