Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Pandora11 » 30 Oct 2011, 19:07

xXJuAnJi05Xx escribió:Pandora, simplemente deja el aceso directo de ¡Vaya Fauna! que es la ultima expansión que tienes instalada. :wink:

Los iconos que se instalan en el escritorio son accesos al lanzador. :)

Sí Juanji, eso ya lo sabía. Yo he estado jugando siempre desde los accesos directos. En esta ocasión desde el acceso directo de Vaya Fauna. Y claro, se inicia el lanzador.

Pero mi pregunta era, si había un lanzador independiente a los accesos directos de cada expansión, pues ví como se le creaba a un amigo en su portátil instalando el juego base de los Sims, y era otro icono diferente y el nombre era precisamente lanzador Sims 3 o algo parecido.
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Oct 2011, 19:35

¿Un lanzador independiente a los accesos directos de cada expansion? :-s

Es la primera vez que oigo eso. Un acceso directo al lanzador es como los iconos de las expansiones. Todos van al mismo lugar que es el ejecutable del lanzador "Sims3launcherW.exe"
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 30 Oct 2011, 20:41

tal ves se refiere otra cosa, al icono diferente para saltarse el lanzador que seria igual al del juego base
al menos ese es el icono del ts3, cree un acceso directo en el escritorio y me sale con icono del base
mientras que el con el lanzador me sale con el de ¡vaya fauna!
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jordi_RDS » 30 Oct 2011, 21:51

xXJuAnJi05Xx escribió:
Una pregunta: ¿Por qué con Origin abierto me sigue pidiendo el CD? He iniciado sesión tanto en Origin como en el Lanzador, y no sirve de nada...

¿Instalaste Los Sims 3 con el disco? Porque si es así no te va a servir iniciar Origin para no usar el CD. :lol:

Para no utilizar el CD teneis que instalar la versión digital de Los Sims 3 y sus expansiones.
Primero debeis entrar en este enlace: Activación de juegos de EA

Ahí debeis ingresar el numero de serie de vuestro juego y vuestros datos de la cuenta de EA. Si todo es correcto os dirá que habeis registrado el juego correctamente. Ahora es cuando podeis ir a Origin y vereis algo como esto:

Imagen

Puedes instalar una version digital en 5 ordenadores distintos al miso tiempo. Si hay un 6º ordenador hay que irse a la pestaña "Actualizaciones" del lanzador y pulsar en "Desautorizar este equipo". Así dejamos un espacio libre para otro ordenador. Cuando el ordenador desautorizado vuelva a darle al Play se autoactivará 8siempre que haya un hueco libre de los 5)

:wink:

Ammmm, vaya. Pero si ya lo tengo registrado en Origin, pero lo instalé con el CD, funcionará la función de no-cd? (valga la redundancia)
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Oct 2011, 21:55

Tienes que instalar la version digital, no sirve que lo tengas en Origin simplemente. A no ser que instales Vaya Fauna (o la ultima ep que tengas) en digital (creo que podias mezclar versiones, no estoy seguro)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 31 Oct 2011, 01:34

Hola chicos !! no se si mi pregunta va aqui pero como de aqui saque los mods para el parche 1.26 lo hago, necesito un mods para que los adolescentes hagan ñiqui ñiqui y tengan hijos porque con el mods StoryProgression solo pude casarlos pero no me sale la opcion del ñiqui ¡¡ gracias mil !! :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 31 Oct 2011, 04:06

Puedes probar "el ñiquiñiqueador" The Woohooer de twallan.
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-oct-20/
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 12:31

hola chic@s!! estoy instalando los programas que se necesitan para convertir el cc para este parche. Me he bajado ambos programas que indica el link de Delry, los he instalado, y al abrir el TSR RigFix me dice que no encuentra el archivo de granny, pero sí lo he instalado en Program Files x86 ¿tengo que moverlo a otro sitio? ¿por qué no lo encuentra? :?

EDITO: he leído más hacia atrás y he visto que a Enrique le pasaba lo mismo, pero simplemente movió el archivo granny2.dll a la carpeta del TSR RigFix.. pero es que a mí no me sale ese archivo dentro de la carpeta de granny!! :wall: tengo otro .dll pero no es el mismo... voy a probar a desinstalarlos, pasar el CCleaner y reinstalarlos de nuevo, por si acaso se hubieran instalado mal... Pero si alguien sabe qué he hecho mal.. porfa porfa avisadme [-o<
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2011, 12:45

¿No había que poner el archivo granny en la carpeta DCCache? (O DCBackup) Creo haberlo visto así en un tutorial sobre ese tema. :-k
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 12:50

el caso es que, cuando se ha instalado el programa, no he encontrado ningún archivo con ese nombre! ¿dónde debe estar??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 31 Oct 2011, 12:57

¡¡¡¡ Gracias Juanji !!! =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 13:17

pues nada... ni reinstalando :? en la carpeta de Granny Crowd Scene no me sale ningún archivo que se llame así (granny2.dll). El único archivo .dll que hay dentro de esa carpeta es d3dx9_43.dll, que sí se ha copiado automáticamente en la carpeta de TSR RigFix. Desde mi ignorancia informática pregunto ¿servirá cambiarle el nombre???
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2011, 13:19

Se supone que el programa de TSR si detecta el archivo y lo usa Geles. Has probado a ejecutar el programa de TSR?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 13:21

no... porque según las instrucciones en TSR debería haberme salido una ventanita diciendo que ha localizado el archivo y pidiéndome autorización para usarlo.. ¿qué hago? ¿ejecuto el programa igualmente tal y como está?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2011, 13:26

Prueba a ejecutarlo pero con pocos package, a ver si se arregla igualmente (quiza ya detecto el archivo y no te pregunta) o te salta el error diciendote que no encuentra el archivo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego