Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 13:31

ok!!! gracias, juanji! lo intento y te digo algo :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2011, 13:35

Perfecto. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 13:40

pues no... no me deja. Me da el siguiente mensaje de error:

Imagen

pero sigo sin entenderlo... el programa granny ese lo ha descargado e instalado bien ¿por qué no me aparece el archivo que me pide? ¿a tí te aparecía??

EDITO: he buscado por google ese archivo aparte y me lo he bajado... Voy a probar el TSR RigFix ahora y te cuento!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique » 31 Oct 2011, 14:00

A mi me salen los dos dll en la carpeta del granny,pero no recuerdo si al instalarlo ya salian. Has probado a ejecutar el granny por si se crea el dll ese al ejecutarlo?
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 14:06

No, no sale. He clickado en el ejecutable que viene y no ha cambiado nada en la carpeta.

He intentado copiar y pegar el que me he bajado, pero sigue sin funcionar... Alguna idea más :?:

EDITO: esto es todo lo que me viene en esa carpeta:

Imagen
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 14:25

doble-posteo para informaros de que lo he solucionado!! :D Por si le pasa a alguien más:

he estado leyendo en TSR, y resulta que no soy la primera persona a la que le pasa, por algún motivo, cuando te bajas el granny demo, no siempre te instala este archivo necesario, pero te lo puedes bajar de aquí. Extraes el archivo, p.ej. al escritorio, y luego copias y pegas dentro de la carpeta de TSR RigFix y funciona!!

A ver ahora cómo me funciona el juego con las descargas modificadas (cruzando dedos :roll: )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 31 Oct 2011, 14:36

Que bien que se haya solucionado el problema de encontrar el dll necesario.
Crinrict del foro oficial ha reportado que el dll necesario para el rigfix de TSR ya no viene con la demo, como desde hace 4 días.
Imagen
Pero el archivo de puede obtener bajando la herramienta Rigfix de granthes, que por cierto es más sencilla de usar que la de TSR, solo que no funciona con Sims3packs; simplemente hay que arrastrar el contenido personalizado en formato .package al ejecutable de la herramienta y automáticamente la herramienta crea la copia de seguridad de los .package y la nueva versión de los mismos apropiada para el parche 1.26.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 14:43

En estos momentos estoy pasando los .sim3pack por el TSR RigFix. Pero, por lo que leo entonces ¿el contenido que tengo de la Store me lo tengo que bajar de nuevo?? ¿No se me soluciona de este modo?

EDITO DE NUEVO xD que hoy estoy preguntona... me he dado cuenta, cuando pasaba el programa, que no ha convertido todas las descargas que tengo. Si entro en la carpeta de Dowloads (p.ej.) todos los documentos que no tengan fecha de modificación de hoy serán porque no se han podido convertir, correcto? eso quiere decir que no funcionaran, cierto? por tanto, de momento los puedo desinstalar, verdad???
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 31 Oct 2011, 15:07

Tengo entendido que el único programa legal que ve los sims3pack de la Store es el lanzador del juego, pero conectado a EA con una cuenta en el sitio oficial y un juego de los sims 3 registrado en la misma, el resto de programas no pueden ver el contenido de un sims3pack de la Store, ya que vienen en el formato DBPP, que es el sims3pack protegido, (viene encriptado y la clave va ligada al numero de serie del juego, por lo que no es posible compartir el sims3pack e instalarlo en un juego diferente de aquel con el que se descargó de la Store).
Por eso los objetos de la Store se deben volver a descargar del historial de compras, es probable que algunos hayan sido arreglados...creo que había pasado antes con un arco regalo de Trotamundos, o algo así.
La herramienta de TSR revisa por archivos _RIG obsoletos dentro de las descargas .package, .sims3pack, .dbc y los que muestra para arreglar son los objetos que tienen ese archivo atrasado, como los muebles y automóviles, pero otras descargas como los peinados no usan los archivos _RIG y no tienen el problema.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 15:12

Tengo entendido que el único programa legal que ve los sims3pack de la Store es el lanzador del juego, pero conectado a EA con una cuenta en el sitio oficial y un juego de los sims 3 registrado en la misma, el resto de programas no pueden ver el contenido de un sims3pack de la Store, ya que vienen en el formato DBPP, que es el sims3pack protegido, (viene encriptado y la clave va ligada al numero de serie del juego, por lo que no es posible compartir el sims3pack e instalarlo en un juego diferente de aquel con el que se descargó de la Store).

#-o qué tonta! xDDD claro, tienes razón. Vale, pues entonces los de la Store los desinstalaré mediante el lanzador y me los bajaré de nuevo del historial. ¿Hay alguna forma de saber cuáles han sido arreglados en la Store? ¿Han puesto algún tipo de anotación en los objetos?
La herramienta de TSR revisa por archivos _RIG obsoletos dentro de las descargas .package, .sims3pack, .dbc y los que muestra para arreglar son los objetos que tienen ese archivo atrasado, como los muebles y automóviles, pero otras descargas como los peinados no usan los archivos _RIG y no tienen el problema.

Vale, entonces, los objetos que no han sido modificados, puede ser que no lo necesiten, o puede ser también que no se puedan arreglar por cualquier motivo. Es decir ¿los dejo igualmente, o los tengo que desinstalar??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 31 Oct 2011, 15:33

Las instrucciones que se dan para instalar las actualizaciones es quitar el contenido personalizado de terceros, así que el de la Store es contenido oficial y no afecta para instalar apropiadamente las actualizaciones (de hecho en los archivos del juego actualizado está la configuración de varios objetos de la Store como el libro de hechizos, el Renault Twizy, etc.).
Revisa que el contenido de la Store instalado en el juego funcione apropiadamente (debe funcionar ya que es contenido oficial).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2011, 15:35

Geles yo he colocado un banco de "Vida mágica" y mi perrito lo ha podido arañar. Creo que están arreglados todos, pero seguiré probando con los que tengo. :)

Lo que no han arreglado todavía es el libro de hechizos ni la fuente de la juventud de Hidden Springs... :( Por estas cosas no me gusta mucho comprar en la Store, con ese temor a que pagues por algo que no funciona. ¬¬
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 15:47

Bueno, yo esos dos objetos no los tengo xD así que ese problema me lo evito.. De momento parece que funciona todo bien, si encuentro algún objeto que da problemas, lo dejaré por aquí para que lo sepáis.

Muchísimas gracias a los dos!!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 31 Oct 2011, 17:33

Solo para recordarles, no recuerdo si ya lo comente o si ya sabran. La herramienta de TSR no funciona con las camas, esas tienen que volverlas a descargar de la pagina de su creador. Por eso algunos creadores especifican que ya han actualizado sus objetos, incluso sus camas (Haciendo esa distincion). Parece que en la mayoria de los casos las camas solo se pueden corregir haciendo de nuevo el objeto (Tarea del creador)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 31 Oct 2011, 17:46

Así que a esperar que el creador actualice las camas personalizadas que haya hecho...si el sitio ya cerró o el creador se retiró habrá que esperar más o hacer este procedimiento.
http://sims3.the-prof.net/forums/index. ... 472.0.html
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego