Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Enrique » 31 Oct 2011, 21:48

Por si os interesa en Mysims3blog indican las paginas o/y objetos que han sido actualizadas/os ( Patch 1.26 Updates) :
http://mysims3blog.blogspot.com/search/ ... %20Updates
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Martita » 01 Nov 2011, 15:55

¡Gracias! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jime_suertuda » 02 Nov 2011, 04:57

creo que a mi es a la unica que le ha pasado, pero desde que actualize mi juego no me deja ni cargar y no crear partidas... cuando se empieza a cargar me regresa al escritorio diciendo que hubo un error y tiene que cerrarse. Alguien sabe que puedo hacer?
..::Never let the fear of striking out, keep you from playing the game::..
jime_suertuda
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 02 Nov 2011, 05:09

no se si sera algún contenido personalizado o mod que es incompatible con la actualización
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Si tienes problemas con tu contenido (1.26) entra.

Notapor Gastontc_ » 10 Nov 2011, 03:00

Bueno, como he visto que en varios lugares que hay problema con el contenido personalizado después
de actualizar a (1.26) o la correspondiente con la Expansión Vaya Fauna, procederé a ayudarlos :) .

Se tienen que bajar el "TSR Pets CC Bug Fixer" que en realidad
lo que hace es que el contenido personalizado que tengas que no esté
actualizado para el parche 1.26, sea actualizado.

Antes que nada, esto no funcionará para Usuarios con MAC.

Paso 1 - Preparaciones

Paso 1.1 - Haz un back-up:

Haz un back-up, si llegas a crashear el juego, es mejor que antes hubieras hecho
un back-up de todo lo de Los Sims 3 ( /Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/ ).

Paso 1.2 - Instala la Expansión o el Parche:

Antes de proceder, tendrías que o haber instalado Los Sims 3: Vaya Fauna, o haber actualizado al
ultimo parche (1.26), si no haz actualizado, esto lo podrás hacer mediante el Launcher.

Paso 1.3 - Descarga el granny2.dll:

Para la herramienta de TSR, tendrás que tener cierto archivo en el sistema (granny2.dll). Si tu tienes
otros juegos instalados en tu computadora, seguramente ya tendrás este archivo instalado. TSR, no puede
dar ese archivo por razones legales, pero lo puedes buscar en internet. Se cuidadoso, hay varias versiones
del granny2.dll. La que RigFix necesita fue creada en 2009. Si descargas una versión anterior, te saldrá este problema:

Imagen

Paso 1.4 - Descarga "TSR Pets CC Bug Fixer":

Es tiempo para arreglar tu contenido! Clic aquí para descargar "TSR Pets CC Bug Fixer" y guárdalo en donde quieras.

Step 1.5 - Instala la herramienta "TSR Pets CC Bug Fixer":

Simplemente haz doble clic en el archivo "rigfix_setup.msi" para empezar la instalación del mismo. Sigue las instrucciones que verás mas abajo, y si quieres control completo sobre la instalación, simplemente acepta las opciones sugeridas por la instalación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paso 1.6 - Pon el archivo "granny2.dll" en la carpeta correcta

Tendrás que manualmente poner el archvo "granny2.dll" en la carpeta RigFix. Copia y pega el archivo a esta carpeta: C:\Program Files (x86)\The Sims Resource\TSR RigFix. Ahora, haz doble clic en el archivo RigFix para empezar.

Imagen

"TSR Pets CC Bug Fixer" se ha instalado satisfactoriamente y es tiempo de parchear el juego.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso 2 - Arreglando el Juego

Paso 2.1 - Parcheando los archivos de juego:

Un icono para el "TSR Pets CC Bug Fixer" se ha añadido a tu escritorio, haz doble clic en él para empezar.

Paso 2.2 - Notice:

La interfaz del "TSR Rigfix" hace saltar un cartel y te dirá unas cortas instrucciones de lo que tendrás que hacer. Haz clic en OK para cerrar el cartel.

Imagen

Paso 2.2.1 - granny2.dll :

Después de cerrar el cartel, otro cartel saldrá diciendo que el archivo grann2.dll ha sido instalado, y si está bien usarlo. Haz clic en Yes para cerrar el cartel.

Imagen

Paso 2.3 - DCCache:

Haz clic en el botón "Choose File" y ve a Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\DCCache

Cambia el filtro (abajo a la derecha), de Package Files, a DBC Files y selecciona el archivo "dcdb0.dbc en tu carpeta. Si tenes varios archivos así, por ejemplo: dcdb0.dbc, dcdb1.dbc, dcdb2.dbc, etc, solo selecciona todas ellas.

Imagen

Una lista de tu Contenido Personalizado instalado debería aparecer, con todos los archivos seleccionados por defecto. Haz clic en "Fix Selected" y espera que el programa procese los archivos.

Imagen

Un cartel aparecerá diciendo que tus archivos fueron convertidas.

Imagen

Paso 2.3.1 - DCBackup

Ahora, queremos arreglar todo lo que esté dentro de la carpeta DCBackup, así que cualquier objeto empaquetado con Lotes, también estará arreglado. Haz clic en "Choose Folder" y ve a Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\DCBackup.

Imagen

Una vez seleccionados, deberías ver una larga lista con los archivos ".package" que tienes ahí. Haz clic en "Fix Selected" para convertirlos también.

Imagen

Tu contenido personalizado debería ya estar arreglado en el Juego!, los usuarios que tengan instalados Hacks,tendrás que hacer lo mismo con su carpeta "Hacks". TSR ya ha probado esta herramienta convirtiendo también Hacks, pero en su pagina no dan host a ningún hack, así que no pueden dar garantía de que todos funcionen.

Imagen

Es tiempo de parchear tu contenido!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso 3 - Arreglando tu contenido:

Paso 3.1 - Arreglando tus archivos sims3pack:

Ahora que tu juego ya esta arreglado, capaz te gustaría arreglar todos los archivos sims3pack que has descargado también. Para hacer esto, haz click en TSR RigFix y haz clic en "Choose Folder". Busca la carpeta donde tienes descargados esos archivos y tu verás de nuevo una lista de todos ellos aparecer.

Imagen

Haz Clic en 'Fix Selected' y tus back-ups serán ahora compatibles, entonces ahora ya no necesitarás en todo caso arreglarlas de nuevo en el futuro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les haya servido como a mi! :P

Esto sería una versión traducida de esto:

http://www.thesimsresource.com/fixyourgame/

Todos los creditos a TSR. Yo solo lo traducí :P

Au revoir.
Imagen
Let fly your imagination
Gastontc_
De alquiler
De alquiler

Re: Si tienes problemas con tu contenido (1.26) entra.

Notapor Geles » 10 Nov 2011, 10:03

Gracias Gaston. El problema de las descargas y la solución al mismo ya se comenta en este tema, pero tu traducción de las instrucciones va a venir bien para la gente que no se aclara bien en inglés. Simplemente añadir además que el archivo granny2.dll ya no vienen con el granny demo, hay que bajarlo aparte. Dejo el link en ese mismo tema.
Uno ambos temas para que la gente lo tenga más a mano. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Si tienes problemas con tu contenido (1.26) entra.

Notapor Gastontc_ » 10 Nov 2011, 10:09

Geles escribió:Gracias Gaston. El problema de las descargas y la solución al mismo ya se comenta en este tema, pero tu traducción de las instrucciones va a venir bien para la gente que no se aclara bien en inglés. Simplemente añadir además que el archivo granny2.dll ya no vienen con el granny demo, hay que bajarlo aparte. Dejo el link en ese mismo tema.
Uno ambos temas para que la gente lo tenga más a mano. :wink:

Gracias :), ni cuenta me había dado de que había otro tema así :oops: .
Imagen
Let fly your imagination
Gastontc_
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 10 Nov 2011, 10:10

No pasa nada :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique » 10 Nov 2011, 11:25

Muy buen trabajo Gaston,gracias.
Eso si,te quedaria mejor si las imagenes en vez de linkearlas directamente de TSR las subieras a una pagina para ese fin ( imageshack,etc.. )
Gracias igualmente.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 10 Nov 2011, 11:35

Gracias por esa traducción, Gaston. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor jime_suertuda » 13 Nov 2011, 19:00

a mi me sigue sin funcionar el juego, me sigue diciendo que hubo un error y que tiene cerrarse cada ves que intento cargar o crear una partida. ¿ es posible que sea por mi tarjeta de video?
..::Never let the fear of striking out, keep you from playing the game::..
jime_suertuda
De alquiler
De alquiler

Notapor allan armando » 23 Nov 2011, 04:43

Hola a todos los de capital sims, perodon por opinar hasta un mes despues de que se publico este tema, pero como estado leyendo, que para eso estan ud´s para ayudar a los demás, mi pregunta es la siguiente el programa del "TSR Pets CC Bug Fixer", Me va a funcionar con mis archivos de la carpeta DCCache, ya que los archivos dentro de esta carpeta tienen un candadito y me da mucho miedo de que no me valla a funcionar esta herramienta tras instalar el parche a la v.126.
Nota aqui les dejo una imagen de mi carpeta DCCache.
Adjuntos
Carpeta de los sims 3 DCCache por dentro.jpg
(72.67 KiB) Aún no descargado
allan armando
Turista
Turista

Notapor nez3 » 23 Nov 2011, 05:08

Es que esa herramienta solo es necesaria si actualizas el juego a la versión 1.26 o más reciente (que aun no salen), si convirtieras tu CC con esa herramienta y no actualizaras a la versión 1.26 o instalaras ¡Vaya Fauna! tu CC dejaría de funcionar con el juego con la versión 1.24 o anterior.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor allan armando » 24 Nov 2011, 05:58

Muchas gracias Nez, por tu explicación, pero he leido todos tus comentarios hacerca de este tema, tu uno dices que no es necesario para los cabellos , pieles, etc., esta herramienta es necesario para fijar objetos, como camas, sofas,etc, pero estas realmente seguro que no hay que usarla con cabellos y ropa, xke la mayoría de mi C.C. es ropa y cabellos de TSR , de la store y de otras paginas cuando es archivo sim3.pack, pero cuando es packge es diferente, tu rescomiendas el de esta pagina http://sims3.the-prof.net/forums/index. ... ml#msg1995, y si por eso pregunto porque muy pronto voy actualizar mi juego a la versión 1.26, ya que lo querio tener listo para navidad, porque en navidad me voy a comprar el vaya fauna y querio hacer esto antes de instalar vaya fauna y después de actualizar al 1.26 mi juego.
allan armando
Turista
Turista

Notapor Viri » 24 Nov 2011, 07:16

hola gente! Bueno yo tengo una dudota según lo q leí por aquí es q el cc q se ve afectado a causa del parche son los objetos no? Pero como mi juego es raro jaja hoy q entré a jugar con una familia en la cual tenía cabellos, bolsas y otros accesorios de peggy sims no me los reconoce, es muy raro pues ya he pasado el rigfix q me baje d mts porque el de tsr nunca me funcionó, entonces los objetos han quedado bien solamente estas descargas no las reconoce el juego lo curioso es q en la foto delpanel de los sims estas si se ven :s... No sé q abra pasado alguna solución para arreglar esto? No tengo la expa pero pronto espero comprarla ojalá solucione alguno de los tantos problemas q me ha dado el juego ultimamente gracias al parche.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego