Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims que viven demasiado tiempo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims que viven demasiado tiempo

Notapor Yuka » 31 Oct 2011, 23:58

Hola. Tengo un problema, que en realidad no es nuevo, y es que tengo sims que viven demasiado tiempo. Yo juego con el tiempo de vida medio, el de 90 días, y he tenido sims que vivían hasta los 116 días como máximo, pero en la partida que comencé en Apaloosa, ya los fundadores van por los 120 días y nada que se mueren y la vedad que me harta que vivan tanto tiempo, porque necesito el espacio para la nueva generación. Ya la hija se va a volver vieja y nada que se mueren los padres, la verdad me parece desesperante.

¿Alguien sabe que cosas pueden influir en el tiempo de vida de un sim? Cosas como comer su comida favorita o cosas así. Yo normalmente trato de que cumplan todos sus deseos y que coman la comida que les gusta ¿será por eso que viven tanto?

O saben si existe algún mod para que sólo vivan los 90 días y ya. Utilice la opción forzar muerte del MC pero no me gustó porque no aparece la parca y no me queda ni la lápida ni las cenizas.
Si alguien puede ayudarme muchas gracias de antemano.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Sims que viven demasiado tiempo

Notapor Aeris_Valentine » 01 Nov 2011, 00:05

hay cosas que influyen
por ejemplo que un sims sea atlético, también si completan un logro de dicha habilidad tienen una vida mas larga (no recuerdo cual pero parece que es el de trotar ciertos kilómetros)
y supongo que también los vegetarianos (esto no lo tengo confirmado, solo tengo lo del logro)
pero así no se si es normal que lleguen a los 120 días
a mi me han llegado sims a los 116
te recomendaría modificar la duración de las etapas en el menú del juego y acortarlas
o si quieres tener mas espacio puedes mudar a los mayores a otra casa pero lo mejor
encuentro yo es modificar desde el menú las duraciones

o si quieres podrías hacer algo cruel:
matar a los mayores de hambre
encerrarlos para que no tengan acceso a donde están los alimentos
matarlos electrocutados o encerrarlos con una chimenea de las baratas para que se quemen
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 01 Nov 2011, 01:18

Algo menos cruel que lo que dice Usuario_Anonimo
Si ya son ancianos esos sims
Ctrl + Shift+ C
Testingcheatsenabled true
Shift + clic sobre el sim
Seleccionar Trigger Age Transition
El sim anciano morirá de vejez, la parca aparecerá y se lo llevará, dejará una urna.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Yuka » 01 Nov 2011, 03:06

Gracia Usuario_Anonimo y Nez. Hice lo del Testing y funcionó perfectamente.

Usuario_Anonimo escribió:
o si quieres podrías hacer algo cruel:
matar a los mayores de hambre
encerrarlos para que no tengan acceso a donde están los alimentos
matarlos electrocutados o encerrarlos con una chimenea de las baratas para que se quemen

La verdad es que no me gusta provocar ninguno de esos "accidentes". Me parece horrible verlos morir de esa forma, y además no es que sean precisamente muertes rápidas.
Otra forma de morir por fuego es la que casi le pasa a la hija. Hice una pista de obstáculos de salto para caballo y puse los dos que son de fuego, el aro y uno que explota cuando el caballo pasa. Cuando el sim realiza ese circuito de salto es muy probable que se prenda fuego y si esta muy lejos de casa puede morirse, mi sim casi muere. Afortunadamente el padre estaba en el campo de entrenamiento y la apagó. Desde ese día me tocó poner una ducha en el campo de entrenamiento. Un dato para los que les gusten las muertes "accidentales"
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor roxamossuto » 18 Dic 2011, 17:18

bueno, yo cuando me aburro de un sims uso "testingcheatsenabledtrue" y los mato de hambre :) es mas rapido :twisted: solo que los ridiculos de mis sims estan de luto y me fastidia :evil: pero es una manera rapida para quitarlos de en medio =D>
roxamossuto
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles