Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el embarazo en sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el embarazo en sims 2

Notapor Faren » 29 Oct 2011, 00:50

Resulta que cuando le fue a crecer la barrriga a mi sim se quedo bloqueada, como llamando la atencion todo el tiempo sin parar, no llego a crecerle la barriga, a veces dejan de hacer repentinamente las acciones y se quedan de pie quietos... queria preguntar si es algun problema del juego que se pueda solucionar. El caso es que esta misma tarde el juego no cargaba y resulto ser culpa de una de las descargas, pero resolvi el problema.
Faren
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con el embarazo en sims 2

Notapor Martita » 02 Nov 2011, 17:23

Probablemente lo otro también lo provoque una mala descarga. ¿Tienes ropa personalizada para embarazadas?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Faren » 02 Nov 2011, 18:49

No recuerdo haber descargado ropa para embarazadas, quiza se me colo algo... bastaria con eliminarlo? el caso es que entas no me ocurria, y ahora a ninguna sim le crece la tripa
Faren
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Martita » 02 Nov 2011, 19:21

Pues me suena a descarga defectuosa. También podría ser culpa de un mod (no sé por qué me limité a preguntarte sólo por la ropa XD). Desactiva el contenido personalizado y prueba a jugar sin él con una embarazada. Si se soluciona está claro que ese es el problema. Y, por supuesto, se solucionaría borrándola :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles