Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor nez3 » 05 Nov 2011, 18:54

En mi caso el bug que tengo en cuanto al pelo, es la linea blanca que rodea al pelo.
Creo que la gráfica que no tiene problemas es la GTX 560, o parecida.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Nov 2011, 19:37

Si Skell tiene ya la expansión y se pasa por aqui podría decirnos si tiene problemas con el pelo de las mascotas.

Aunque seguramente no tendrá ningun fallo ya que su grafica parte a todas. 8) :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 05 Nov 2011, 23:06

Yo creo que con esa gráfica, la GTX 260 no hay problemas...unas fotos de las mascotas en una GTX 460.
Imagen
Imagen
Como se ve el pelo detallado y sin raya blanca alrededor.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Nov 2011, 23:21

Al menos hay una gráfica que no tiene errores... :lol:

Espero que se solucione el problema para mi gráfica, y a ti nez el de la linea blanca. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 05 Nov 2011, 23:24

Si a ver cuando sale el parche ya que hay muchas gráficas que tienen problemas con la representación de las mascotas peludas, incluso la HD 6990 tiene ese problema.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 06 Nov 2011, 00:01

:shock: Hasta ahora me doy cuenta que también sufro del problema de el pelaje! Por ejemplo mi perro Bongo no se ve como el Chow Chow de la foto de arriba, se ve así:

Chow Chow GTX 260 (Nvidia)

Imagen

Bongo (Chow Chow) HD 5830 (ATI)

Imagen

Esto se me asemeja al problema de las sombras con las tarjetas ATI a el cual hasta la fecha EA no le ha dado ninguna solución, y creo que esto se quedara así hasta que nosotros (los que tenemos tarjetas gráficas que no sean Nvidia) no tomemos cartas en el asunto. Juanji ojala la comunidad nos dé una pronta solución.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Nov 2011, 00:05

Si una HD 6xxx falla, esta claro que el problema es del juego, no de las gráficas. Es como lo de las sombras pixeladas, que la culpa la tenia una configuración en el archivo GraphicsRules.txt que indicaba al juego utilizar esas sombras si la gráfica era ATI.

Quizá el problema del pelo sea similar, una mala programación que haga utilizar ese pelo de baja calidad en casi todas las gráficas cuando estas lo pueden soportar. :?

Tambien espero que arreglen el lag de Appaloosa Plains, se hace un poco pesado. Y también el de la casa Lionheart (Lisa Corazón de León :mrgreen: )

EDITO: Choque con Pepe :mrgreen: Exactamente, va a ser como las sombras pixeladas. También se me ve el Chow Chow de esa forma (ATI HD 5750), y el husky que puse en una foto más arriba presenta el mismo fallo. :( Por eso se ven tan gordos y raros los perros con mucho pelaje...

Tranquilo Pepe, si no dan una solucion ya la buscamos nosotros. No es nada nuevo, la comunidad Sim siempre termina el trabajo de EA. :twisted:

EDITO 2: He estado observando fotos con el problema del pelo y la de nez, con esa linea blanca. Creo que el fallo es que, el pelaje es como un "objeto" alrededor de los perros, gatos y caballos (los caballos en el pelo que tienen en la cabeza y cola), y este tiene una capa de transparencia para dar sensación de pelaje. Entonces es cuando ocurre algo que impide que el pelaje tenga esa transparencia y quede un pelo alrededor de la mascota que le da sensación de estar más gordo.

Ene l caso de nez, si tiene esa transparencia pero queda una linea blanca que digamos es el contorno de ese pelo "objeto". Si el tuviera el mismo fallo, tendria animales mas gordos hasta la linea blanca, que es el contorno.

No se si se me entiende... :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 06 Nov 2011, 00:16

xXJuAnJi05Xx escribió:También espero que arreglen el lag de Appaloosa Plains, se hace un poco pesado. Y también el de la casa Lionheart (Lisa Corazón de León :mrgreen: )

uf ese lag yo también lo e presenciado especialmente en esa casa de apellido como el principal de final fantasy 8
por eso digo que el juego no esta optimizado

sobre la actualización si corrige muchos bug no quiero pensar cuantos nuevos va a crear
acuérdense: por cada bug que arreglan crean 3 así que el juego termina peor de como estaba

yo creo que si ea no puede dejarlo bien debería dejarlo como esta y no empeorarlo
es mejor que las cosas estén mal como están que terminen aun peor

edit: si veo un perro con mucho pelo le tomare una foto para saber si con mi gts 250 esta bien aunque supongo que si ya que es nvidia no ati
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Nov 2011, 00:44

por eso digo que el juego no esta optimizado

No está optimizado en ese tema, pero en otros aspectos si está muy bien optimizado. :wink:

El principal causante de este nuevo lag es por las mascotas callejeras. Se crea una cantidad importante de mascotas salvajes (strays en inglés) y se ralentiza bastanye el barrio. Y esto se nota más en Appaloosa Plains porque ya viene con mascotas salvajes de serie. En otros barrios tardan mucho en generarse nuevos perros, gatos y caballos y no se nota mucho lag al principio.

Pero lo de la casa Corazón de León :mrgreen: es otra historia. Cuatro gatos y mucha vegetación son combinaciones explosivas para nuestro rendimiento gráfico. :o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 06 Nov 2011, 00:58

también creo que otra combinación fatal es la que tiene mi hogar
2 adultos jóvenes mas 3 hijos
y 2 gatos

me esta dando muchos tirones ya
cada ciertos segundos se para un segundo o dos y vuelve a funcionar y después de nuevo lo mismo
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 06 Nov 2011, 01:30

Así se ve en mi juego el Chow Chow

Chow Chow en GT 240
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexia123 » 06 Nov 2011, 03:14

Hola:
Yo tengo un problema de esos, pero no es muy gordo, cuando los cachorros de perro (de los demás no lo he probado) se ponen a beber en un estanque de los saltos para caballos se le alarga el cuerpo como si fuese en forma adulta.
Y si tienes un cachorrito y entras en crear un sim editandolo (poniendo el tetingcheatsenabled true) y pichas a una de las razas estadard te aparece asi:
En casa lo llamamos el gato Gremlins porque se parece a este:
http://general.cinequo.com/wp-content/uploads/2010/01/1.jpg
A que la foto da un poco de miedo, no como esta que es del Gremlin bueno:
http://blogs.laopiniondemurcia.es/murcialiberal/files/2011/01/gremlins.jpg
A mi me pasa una cosa muy rara con el pelo, los que tienen una forma del pelo más "peluda" que la principal se queda como semitransparente, y también se le ve una bola blanca y después el ojo.
Es como si el animal fuese trasparente por algunos sitios.
Y le bajo los graficos de crear un sim, se los subo, pero por más que pruebo se me quedan asi :wall: :wall: :wall: , eso si solo en crear un sim
Adjuntos
Gato mounstruoso.jpg
Gato mounstruoso.jpg (51.05 KiB) Visto 853 veces
Última edición por Alexia123 el 06 Nov 2011, 03:26, editado 1 vez en total
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 06 Nov 2011, 03:21

si jajajaja que satanico :twisted: :evil:

sobre el alargue: ya me lo imagino, e visto como se les alarga el cuerpo a algunos perros pero no por tomar agua
en mi partida
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexx03 » 06 Nov 2011, 03:48

¡Madre mía, si parece Golum! :shock:
Lo del alargamiento a mí también me ha pasado cuando los perros iban a saltar a algún lado, pero ya no me suele ocurrir.
Otra cosa que SIEMPRE me pasa es que cuando el gato se mete en la bañera para jugar en ella desaparece y se teletransporta al límite del mundo y tengo que usar resetsim :?
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 06 Nov 2011, 04:00

a mi también me ocurre el bug ese de cuando juegan en la bañera
eso pasa con las bañeras descargadas y no necesariamente con las ajenas a ea
también con las de la store