Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Marie » 27 Oct 2011, 04:30

Ula parece que el Karma anda muy ocupado...... 8) 8)

Bueno cielo, avisa si te sirve algo... pero no te apures, el karma es depuración..nada malo.

Imagen
esta soy yo...leyendo tu cirugía mayor...... :P
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 27 Oct 2011, 14:12

Espero que la cosa no vaya a mayores, Delry. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 27 Oct 2011, 18:55

Marie escribió:Sólo paso a saludar...se que he estado "abducida por ETS" jaja, bueno no tanto.... pero nunca podría olvidar a algunos "amorcitos" que forman parte de muchas de mis oraciones....Hola March (...)
Good morning and good day ....
from Mexico City... again.
Miss U xDsX

Muy buenas para ti, guapísima! :D Espero que todo te esté yendo de maravilla!! Es una alegría verte por aquí de nuevo, aunque sea en estado zombie! :wink:
Bettylex escribió:La crueldad humana me está alejando del camino del buen karma. :roll:

Ayy, me siento algo indentificada con esto... Aunque a mi en vez de hacerme más mala, me hace más triste :(
Delry escribió:Resulta que por enesima vez, mi Frankenstein que tengo por ordenador exploto el dia de hoy :evil: Tuve que cambiarle la fuente de poder yo mismo (Apenas me alcanzo para reemplazarla asi que tuve que ahorrarme lo del tecnico). Ya me imaginaran a mi nadando en el cablerio que supone destripar el ordenador.

Cuídate, D! Tú estás primero que la máquina! Espero que tu pc reviva pronto!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor evita » 27 Oct 2011, 22:50

Mary, querida qué bueno que pasastes a saludarnos aunque sea en ese estado. En el que sea, siempre serás bien recibida :D Disfruta de esas vacaciones que pases lindo
evita
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 28 Oct 2011, 03:47

Gracias March y Evita, por cierto cariño...que no me paso por otros oscuros motivos, además del trabajo :D , muchas muchas gracias por sus deseos.

Sea muy bien venido de nuevo xDarkShadowx
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 28 Oct 2011, 21:37

Hola a todos.. estuve pensando mucho sobre contarles lo que me había pasado en el tiempo que estuve lejos del foro y desconectado del cyberespacio y lo haré.. les contaré y no es poco lo que escribiré...

Como ya se han dado cuenta, he estado lejos desde hace mucho mucho tiempo, para ser mas exactos, desde el año pasado
Por los continuos cambios de clima me resfrié y estuve enfermo un par de semanas, luego tuve problemas con el Internet...(siempre tengo problemas con el Internet ¬¬)

Una semana antes de Navidad falleció uno de mis tíos(Un familiar por parte de mi papá)
Yo le tenia aprecio y respeto, hace un par de años que no lo veía y sinceramente a veces realmente no quería ir a visitarlo porque de sólo verlo sentía dolor y eso es porque a parte de ser mi tío era mi dentista :mrgreen: , bueno...sé que mis papás sintieron mucho que falleciera así como yo lo sentí...
Pasada la Navidad falleció una de mis tías... esta vez familiar por parte de mi mamá.. cuando nos comunicaron de que mi tía había fallecido creo que al principio nos tomó por sorpresa, pero luego creo que más nos sorprendió el que aún siguiera viviendo... ya tenia 98 años..( ya quisiera vivir yo hasta esa edad )... sin darme cuenta ya era 2011... para variar me resfrié otra vez... ( estúpidos cambios de clima :roll: )...

Enero.. Un día desperté temprano, ya me sentía mejor, fui a mi oficina, toco el botón de encendido de mi PC y con asombro y curiosidad escucho claramente como "explota" la fuente de alimentación (o Fuente de poder ) de mi PC ...
Me asombré por lo que pasó pero a la vez sentí curiosidad porque ese sonido no era el "fusible" que tienen todas las fuentes de alimentación y es por lo general lo que se quema por una descarga eléctrica... sin pensarlo dos veces cogí un destornillador y desarmé mi PC... yo tenía razón.. se quemó el fusible y algunos componentes mas... esa falla de mi PC fué algo irónico para mi... mi pc cogió un resfriado... con tanto tiempo que paso resfriado, algún dia le tenía que pasar a mi PC :? algunos pensarán ¿ y como se "resfría" una PC"?.. por el mal clima, frío y con mucha humedad, la humedad ocasionó un cortocircuito en la fuente de alimentación de mi PC :cry: ...

Reparar esa fuente de alimentación seria en vano, si que explotó....
Decidí que compraría una nueva y por el momento podía usar la PC de mi papá, aunque estaría sin Internet, por lo menos podría continuar con mi trabajo... poco duró mi felicidad... la PC de mi papá también se malogró :wall: , la tarjeta gráfica, otra vez por los problemas de humedad y el mal clima...

Ahora ya no tenia PC y sin PC no puedo trabajar...
Algo bueno de tener años trabajando con PCs es que siempre quedan partes o piezas en algunos trabajos, reemplazé la tarjeta grafica de la PC de mi papá y viendo todo lo que tengo decidí ensamblar otra PC hasta comprar la fuente de aliementación...

Estuve una semana tratando de ensamblar una PC de las piezas que tengo, y digo tratando de ensamblar "UNA" porque tengo para ensamblar unas 5 o 6, lo malo es que tienen sus "años" encima y ya ni regaladas las quieren :?
Al estar haciendo eso sentí un poco de nostalgia por los recuerdos que llegaban a mi mente con cada cosa que encontraba.. encontré mi vieja VooDoo 3 , también una VITRA... La tarjeta Vitra fue una de las primeras tarjetas de TV que salieron a la venta.. El sintonizador de TV estaba integrado con una tarjeta gráfica de 2MB si.. aunque no lo crean con 2MB de memoria de vídeo se podían hacer muchas cosas , omg que reliquia, una tarjeta como esa en "su tiempo" costaba alrededor de 800 dólres poco mas poco menos..
Pero decidí que por el momento no mas recuerdos... ( no me sentia bien pensando en muchas cosas que me pasaron es estos años...)

Por varios dias me dediqué a poner en orden algunas cosas de mi officina, libros, revistas de PC's y electrónica entre otras cosas y lo hice hasta que me resfrié otra vez... pasado el resfriado estaba algo deprimido, no tanto por estar sin PC, estaba deprimido por estar sin trabajar.. cuando no trabajo me deprimo...
Ya era casi marzo cuando me di cuenta de que había estado buen tiempo sin mi PC

Marzo, finalmente compré una fuente de alimentación nueva para mi PC
Y así mi PC ya funcionaba, estaba sin Internet pero ya podia trabajar otra vez y tenia mucho trabajo pendiente lo cual me mantendría ocupado por mucho tiempo...

Abril, una noche llamaron a mi casa.. al ver a mi papá sentí que algo malo pasaba y no me equivoqué... un amigo de mi papá (y mio) había fallecido en un accidente de trabajo.... en ese momento mi papá no lo podía creer y yo menos, como la llamada era de otro amigo, mi papá no le dio importancia...dias después mis papás hicieron un viaje corto para verificar si era cierto o no lo que habia pasado, cuando mis papás regresaron del viaje no tuve que preguntar.. con solo verlos ya lo sabía.. si, era cierto...
Otra vez me encontraba deprimido por el fallecimiento de alguien querido...
unos días después, mi teléfono se malogró, me resfrié otra vez y la "bendita" fuente de alimentación que compre para mi PC, se quemó.... estando resfriado ya no me importó quedarme sin PC....

Plan B.. pasado el resfriado estuve un par de semanas ensamblando otra PC... no me importaba que fuera una PC de hace 6, 8 o 10 años atrás... necesitaba trabajar, mi telefono ya funcionaba otra vez pero ya era tiempo de comprar uno nuevo..
fin de mes... Otro de mis tíos falleció.. uno al que yo quería y apreciaba mucho....

Mayo... Finalmente y luego de muchas pruebas y etc etc.. ya tenía ensamblada una PC con windows XP... ¿me creerían si les digo que me dieron ganas de ponerle windows 98 :shock: ?... Pentium 4, 2.4Ghz... 512MB RAM Disco de 80GB, G-Force FX5500 128MB perfecta para jugar Los Sims Náufragos wooohoo :mrgreen: ... y eso hice... le instalé Los Sims Náufragos.. ni loco instalaba los SIms 2
Yo me conozco muy bien y sabía que en lugar de trabajar estaría jugando horas y horas y horas con Los Sims... Lo único de malo es que no tenía Internet...

fin de mes.. compré un nuevo teléfono... era mi regalo de cumpleaños..
este año, con lo ocupado que estaba por el trabajo olvidé el día de mi cumpleaños, ninguno de mis amigos me llamó, ni mensajes de texto.. nada... cuando pude revisar mis correos vi que nadie me habia escrito por mi cumpleaños.. nadie
y estoy 100% seguro que aqui tambien olvidaron mi cumpleaños...
¿como se sentirían ustedes si les pasara algo así? ¿que pensarian de sus amigos?

Si piensan mal de sus amigos, piensen bien.. los amigos no son el problema...
Mis amigos no me habian olvidado, era que yo me habia alejado de ellos...

Junio.. lo de siempre, a veces con trabajo y otras veces resfriado, otras veces sin trabajo y sin resfrío... no sé por qué pero cuando estoy resfriado es cuando tengo mas trabajo y desde luego que no trabajo porque me siento mal.. y así no puedo trabajar.. y a veces me pasa que cuando no estoy resfriado tampoco tengo trabajo.. les juro que cuando me pasan estas cosas, miro hacia arriba y no buscando precisamente a Dios... lo que veo es si tengo o no, un diamante verde sobre mi cabeza :shock: ....

julio. con trabajo pero aun sin internet
fin de mes... resfriado pero feliz..
me resfrié por estar casi una hora bajo la lluvia, esperando a una preciosa rubia de ojos azul verdoso :wink:
la cita era a las 8, ya casi eran las 9 de la noche cuando empezé a escuchar una suave melodía, supe entonces que pronto la vería....
En ese momento casi quedo sordo por el grito de mas de 20 mil personas, yo no era el unico que esperaba a esa hermosa rubia de ojos azul verdoso y preciosa voz... Avil Lavigne :D
Y por eso... resfriado pero feliz....Espero que no llueva cuando vea a Britney Spears :P

Mediados de Agosto.. finalmente pude comprar una fuente de alimentación nueva para mi PC y aunque no lo crean, al llegar a mi casa estaba saltando de felicidad.. me di cuenta de eso cuando casi me doy un golpe en la cabeza con el techo de mi oficina ...
Mi felicidad duró un par de Días..
Mi PC estuvo mucho tiempo sin funcionar.. ya habia sido presa de la humedad..
perdí 4 de los 8GB de memoria RAM que tenía y por poco pierdo mi G-force 9800GT, por suerte pude repararla... y eso no fué todo...
hace unos 4 años atras perdí 20GB de documentos importantes... esa vez casi me muero... demoré casi dos años en recuperar mis documentos pero pude hacerlo....

La humedad también había afectado a mi disco y yo no me habia dado cuenta hasta que fué demasiado tarde... esta vez perdí 500GB entre documentos, mis partidas guardadas de los sims, musica y tambien los documentos que habia recuperado luego de casi dos años...
En esos 500GB tambien perdí un juego sin terminar, y no me refiero a una partida de algun juego, me refiero a 3 años de programación de un juego mio, que yo estoy programando y aun no está listo..

Por deducción lógica, esta vez cuando me pasó esto si morí... :shock:

Que morir ni nada, tantos años de experiencia cuando pasan estas cosas si que sirven y mucho..
hace unos dias ( poco antes de regresar al foro ) terminé de recuperar los 500GB.. recuepre todo, bueno casi todo, lo que no me dio la gana de recuperar fueron 100GB de cosas sin importancia como WINDOWS jajaa.. recuperar eso no tiene sentido, es mas facil, instalar todo otra vez..

En fin, este es un "resumen" de algunas cosas que me han pasado...
Por ahora todo esta bien sin contar un pequeño temblor cuando estaba escribiendo esto... :shock:

A parte de continuar con creaciones para los sims 3 tambien quiero terminar de programar mi juego, cuando lo termine estará disponible para PC y Mac (pronto para iPhone, iPod Touch y iPad :wink: )
Esto lo dije en serio, terminaré mi juego para PC y Mac, luego comenzaré a programar el juego para iPhone, iPod Touch y iPad...

Si no me ven por aqui y desaparezco otra vez sin avisar, no se preocupen que algun dia estaré de regreso... el día que vean aqui un mensaje de despedida y les diga a todos que me voy... ese dia me veran por ultima vez porque ya no regresaré...

Saludos
DarkShadow

P.D. Gracias a todos los que se preocuparon por mi auscencia y me escribieron... esos detalles significan mucho para mi...
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 29 Oct 2011, 09:53

Bfff menudo año más movido has llevado :( Bueno, al menos ya pasó lo peor, y esperamos que tu salud mejore del todo pronto.

Nos alegramos de verte por aquí, como siempre. Sabes que eres bienvenido para quedarte el tiempo que desees. La vida da muchas vueltas, la situación personal de cada uno va cambiando y nos hace redirigirnos hacia otras avenidas. Mientras tanto, sabes que te recibimos con los brazos abiertos, no solo por tu experiencia y tus grandes conocimientos sobre el juegos, tus fantásticas creaciones y tus grandes aportaciones, sino también por tu forma de ser, por tu amabilidad y paciencia con los otros foreros, por tu disponibilidad para ayudar siempre... en fin, por ser tú.

Bienvenido de nuevo, Dark. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 29 Oct 2011, 11:06

Coincido con Geles. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor evita » 29 Oct 2011, 15:21

Dark lamento mucho por lo que has pasado :( Y como ha dicho Geles, la vida tiene esas idas y vueltas. A todos nos pasa, un día estamos alegres y al otro triste. Pero es así, es saber encontrar el camino nuevamente. Y tú lo estás haciendo, estás nuevamente en el foro con tus creaciones que son maravillosas. Y eso te ayuda a centrarte y olvidarte, aunque sea por un momento, de todo lo que te ha pasado. Veo que también tienes un proyecto en camino y estoy segura, que algún día lo jugaremos todos. Suerte y cuídate!
evita
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 29 Oct 2011, 19:30

Coincido con ellas. :wink:
Espero que a partir de ahora vaya todo muy bien... y que sepas que sí que se te recuerda. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 29 Oct 2011, 20:30

Cuando la vida te quita algo, es porque te va a dar algo mucho mejor :wink: Ánimo, Dark, envíate energías positivas, todo pasa por algo, a veces hay pruebas que se te ponen en el camino que hay que superar para crecer y ser mejor persona :D Un gran abrazo y espero que te recuperes pronto!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 31 Oct 2011, 00:45

Lamento lo que has pasado Dark, ha sido un año "complejo", no me gusta la idea de decir que difícil. Por otro lado hay situaciones que ya habíamos hablado antes, que bueno..algunas son tristes, pero hay otras muy buenas... (¿resfriado de pc?...esta es nueva :shock: ), pero vale que tu proyecto va muy bien (con lo que te ha costado)

Cuídate para que no te resfríes nuevamente. :)

=^.^= and be happy please !!!

XoOx
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 06 Nov 2011, 10:42

Hola CS. No sé si os habréis dado cuenta de que hace meses que no participo activamente en el foro.
Aquí, en Argentina está a punto de acabar el curso y de aquí a nada empiezan las vacaciones. Las vacaciones las pasaré aquí en Argentina pero a finales de febrero o principios de mayo... me vuelvo a España!!! A Barcelona!!! :D
No es que no me guste Argentina... Pero hecho de menos mi antigua casa, mis amigos españoles (menos de lo que debería gracias a Facebook :P ) y Barcelona.
También venía a decirles que a partir de ahora volveré a participar activamente en el foro, como solía hacer. Seguro que lo pasaré igual de bien que antes o incluso mejor en este foro. :D
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Alexia123 » 06 Nov 2011, 11:28

Hola:
Soy Alexia123
Me registre ayer, el foro esta muy bien y tiene muchisima información sobre posibles errores que da el juego.
Además la gente del foro es muy simpatica.
Un saludo
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 06 Nov 2011, 14:09

Bienvenida Alexia! y bienvenida de vuelta RatedR! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente