Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿ Así instalaré bien el Master Controller?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿ Así instalaré bien el Master Controller?

Notapor Marquillotuca89 » 30 Oct 2011, 04:03

Bueno, 1ero q todo, pido disculpas x publikr 3 tmas n mnos d 1 semana, habiendo dicho esto, voy a cmenzar, actualizé mi juego, manualment, a la v 1.22,y sin tner expansión alguna,entoncs quisiera sabr si l manera n k voy a instalar l Master controller es la correcta, comienzo: Comienzo colokndo l archivo d3dx9_31 en la krpta Bin d mi juego, dspues hago un archivo Resource cn l blog d notas k sta n l tutorial d sta misma comunidad y hago tambien una krpeta llamada mods, pro n la krpeta d Los sims en Mis Doqmentos y dntro d Mods coloco el archivo Resource y creo tambien una krpta llamada Packages y dntro d sta coloco ls Mods k yo quiera, ahora, sería bueno k borrara ls archivos Caches (los k dicn CAS compositor o algo así y k c encuentran en l krpta d Los sims en Mis Documentos/Electronic Arts)y ahora sí, c supon q todo db funcionar bien.
Ntoncs, d la forma n q voy a instalar l mod sta bien¡
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: ¿ Así instalaré bien el Master Controller?

Notapor Delry » 30 Oct 2011, 07:44

Hola, antes que nada te recomendaria que revisaras este tema sobre como postear correctamente en el foro. Te lo digo porque tu mensaje es complicado de entender y eso puede provocar que muchos usuarios ignoren el mensaje y por tanto no respondan a tus dudas o que en dado caso no te respondan lo que tu quieres. Generalmente en un foro no se debe usar ese tipo de lenguaje llamado SMS por cordialidad a los demas

Ahora, en cuanto a tu duda (Por lo que estoy tratando de descifrar que dice tu mensaje), segun entiendo, estas tratando de instalar el maestro controlador en un juego cuya version es la 1.22. Primero que nada necesitarias encontrar especificamente el mod para esa version ya que el que esta en la pagina de Nraas (Su pagina oficial) solo funciona con el ultimo parche del juego (1.26 actualmente) si no tienes el juego con ese nivel de parche muy probablemente el mod no te va a funcionar o si llega a hacerlo te puede provocar errores. Asi que primero debes actualizar tu juego.

Segundo, desde hace varios parches (Desde la epoca en que salio Triunfadores, hara año y medio) el archivo dll que mencionas ya no es necesario instalarlo siempre y cuando estes instalando el contenido personalizado de manera correcta en la carpeta de Mis documentos. Asegurate de estar siguiendo bien el "Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0" que esta en este tema. Si tienes todo correcto solo debes meter el archivo package del maestro controlador en la carpeta packages y listo, debe funcionar simplemente asi
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 30 Oct 2011, 13:28

Delry escribió:Ahora, en cuanto a tu duda (Por lo que estoy tratando de descifrar que dice tu mensaje)

Hola Marquillotuca: te agradeceríamos por favor que no usaras lenguaje sms para tus posts. Para empezar, serías el primero beneficiado, porque si la gente entiende tu mensaje a la primera y no tiene que pasarse media hora descifrando lo que quieres decir, tienes muchas más posibilidades de que te ayuden. No todo el mundo tiene por qué estar familiarizado con este tipo de abreviaturas. No hay límite de caracteres para escribir en el foro ni te vamos a cobrar más por la longitud de tu mensaje :P , y, como te digo, el resto de foreros se tomará mayor interés en leerte y ayudarte :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 30 Oct 2011, 16:41

Delry escribió:Hola, antes que nada te recomendaria que revisaras este tema sobre como postear correctamente en el foro. Te lo digo porque tu mensaje es complicado de entender y eso puede provocar que muchos usuarios ignoren el mensaje y por tanto no respondan a tus dudas o que en dado caso no te respondan lo que tu quieres. Generalmente en un foro no se debe usar ese tipo de lenguaje llamado SMS por cordialidad a los demas

Ahora, en cuanto a tu duda (Por lo que estoy tratando de descifrar que dice tu mensaje), segun entiendo, estas tratando de instalar el maestro controlador en un juego cuya version es la 1.22. Primero que nada necesitarias encontrar especificamente el mod para esa version ya que el que esta en la pagina de Nraas (Su pagina oficial) solo funciona con el ultimo parche del juego (1.26 actualmente) si no tienes el juego con ese nivel de parche muy probablemente el mod no te va a funcionar o si llega a hacerlo te puede provocar errores. Asi que primero debes actualizar tu juego.

Segundo, desde hace varios parches (Desde la epoca en que salio Triunfadores, hara año y medio) el archivo dll que mencionas ya no es necesario instalarlo siempre y cuando estes instalando el contenido personalizado de manera correcta en la carpeta de Mis documentos. Asegurate de estar siguiendo bien el "Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0" que esta en este tema. Si tienes todo correcto solo debes meter el archivo package del maestro controlador en la carpeta packages y listo, debe funcionar simplemente asi

Gracias por advertirme lo del lenguaje SMS
Ahora, lo que pasa es que sin el archivo d3dx9_31.dll mis Core Mods no funcionan, aún, cuando los instalo en Misdocumentos/Electronic Arts/Mods/Packages, y por cierto, descubrí que mi juego no cargaba porque mi versión del Master controller era 47 :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 31 Oct 2011, 04:37

El creador de los mods como el maestro controlador es twallan, y en su foro nunca habla sobre instalar el d3dx9_31 que mencionas, y claramente dice que sus mods funcionan con el método actual para el contenido personalizado en archivos .package
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... ript-mods/
Por otro lado los Core mods que he probado me han funcionado bien sin el uso de ese dll que dices, instalados de la manera actual en la carpeta Mods en la carpeta del juego en los documentos del usuario, y sin poner el dll en la carpeta de instalación del juego y expansiones. (será que solo he probados mods recientes...desde el parche 1.14 o 1.17 para acá, los antiguos no los probé)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uyi0 » 02 Nov 2011, 22:01

Ayuda quiero saber si yo tambien instale bien mi maestro controlador (Windows 7)
1 Abrir C) Archivos del programa
2 Elctronic Arts/Sims 3
3 Mods/Packages
4 Pegar el maestro controlador
5 Arrancar el juego (pero no aparece nada) si tengo el resouce
:( :( :( :( :( :( :( :(
#-o #-o #-o :cry: :cry: :cry:
Que pasa ????
Uyi0
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 02 Nov 2011, 22:11

Lee bien el post que recomende arriba, el de instalacion de contenido personalizado. La carpeta de archivos de programa ya no se usa para el ultimo parche, que es para el que sirve la ultima version del maestro controlador. Necesitas instalar tu contenido en mis documentos, por el metodo que se describe en el tema que menciono y usar el resource de ese tema que es diferente
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Uyi0 » 02 Nov 2011, 22:26

A creo q primero lo actualizare :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Uyi0
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Uyi0 » 06 Nov 2011, 20:35

Ayuda
Por un accidente perdi el ea download manager de los sims 3
como lo recupero????
:?: :?: :?: :?: #-o #-o #-o #-o #-o
Tambien perdi el Core
Uyi0
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 06 Nov 2011, 21:51

no recuerdo donde descargar la versión anterior osea el ea download... ya que paso a ser origin
pero el origin lo descargas desde acá:
http://eastore.ea.com/eadm/

el Core si que no se que es :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles