Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familias de Appaloosa Plains

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Familias de Appaloosa Plains

Notapor Delry » 06 Nov 2011, 01:02

Abro este tema porque tengo curiosidad. No he jugado por largo tiempo sim en el nuevo pueblo con la misma familia (Es decir, he jugado mucho en el pero con muchas familias diferentes creadas por mi para probar cosas, nunca supero la semana de vida sim con cada una) y me gustaria saber, por medio de este tema, que tal les han parecido las nuevas familias que este pueblo incluye.

¿Cual es su familia favorita? ¿Con que familias han jugado? ¿Que pueden contar de ellas?

Ademas, recien estoy empezando un legacy y seria bueno saber si ya tienen identificados a los solteros disponibles para casarse con los sims fundadores de legacy. Hasta el momento he visto que las chicas guapas del pueblo son las hermanas Bird (No se si en la version española tengan un nombre diferente). Pero tienen el inconveniente de que son ricas (Aunque al casarlas no aportan demasiado a los fondos familiares) ¿Que otras solteras valen la pena? Ademas ¿Cuales serian los solteros ideales en dado caso de que quiera casar a mi sim con un chico?

En fin, espero que se animen a compartir sus experiencias con las familias EA que viven en este pueblo. Yo soy de los que generalmente se hace un sim diferente para probar el mundo y rara vez juego con las familias predeterminadas, por eso, en este caso, no las he tocado directamente, solo a traves del matrimonio.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Familias de Appaloosa Plains

Notapor eliana » 07 Nov 2011, 17:48

:mrgreen: Hay otra chica soltera... pero que me da la impresion que es una coqueta sin remedio tiene dos amorios con sims solteros que están muy feos... no me acuerdo cual es el nombre de la chica pero es una rubia de pelo melenita que tiene un caballo blanco :wink: Si me paso luego por el juego me fij haber como se llama :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Delry » 08 Nov 2011, 04:29

Me esta desesperando un poco este barrio en cuestion amorosa. Creo que debido a que casi no hay niños y adolescentes (Sobre todo estos ultimos creo que solo hay un chico y una chica) la progresion de la historia se apresura en casar sims solteros. Ya van 3 partidas que me pasa lo mismo. Encuentro una chica completamente soltera y trato de hacerla novia de mi sim, pero si me tardo mucho (4 o 5 dias sims) resulta que la chica se casa con otro antes de que sim pueda declararsele :x Creo que es por lo que les comento arriba, de la poca poblacion infantil y adolescente. Me ha pasado con las dos hermanas Bird y con la chica morena que vive con otros 3 compañeros de piso.

Las chicas de este mundo estan desesperadas por saltar al altar :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 08 Nov 2011, 05:41

No me había fijado en eso, pero Appaloosa Plains es el barrio de EA que tiene la menor cantidad de sims (las mascotas no cuentan), tiene menos niños y jóvenes incluso que Bridgeport, Bridgeport tiene 10 menores de edad, y AP solo tiene 6 y en total tiene 45 sims residentes y 26 mascotas residentes (Bridgeport tiene 67 residentes, más todos los sims de servicio aparte). A ver si me animo a jugar con la familia Lionheart.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 08 Nov 2011, 06:27

mejor que no, ya que con la lentitud que se produce en el hogar leonheart...

por cierto si uno avanza en la partida con otro hogar
la de la familia leonheart termina siendo celebridad y vampira
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor FenixFuturo » 08 Nov 2011, 14:43

Hay otra chica soltera que se llama Imogen Pelly, cuando juegas con ella se queda embarazada de su exnovio, bueno siempre se queda embarazada de hecho su historia menciona un embarazo no deseado. Tambien he jugado con otra chica soltera que se llama Gracia Loveland.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 08 Nov 2011, 15:17

Esa chica es la que tiene este perro
Imagen
Que por cierto se ve mejor sin suavizado de bordes que con el suavizado activado, por lo menos en mi caso.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 09 Nov 2011, 21:08

Pues sabes Delry, acabo de estar en Appaloosa mirando justamente eso que tu mencionas.... y hay muchos solteros... y cuando digo mucho son muchos... probablemente por eso es que se juntan tan rapido... así por arriba
Está....
Chuck Hobbe y su compañero Johnny
Calvin Riffin
Gracia Loveheart o algo asi
Vallari no me acurdo el nombre
Las hermanas Bird
Benjamin Schnoseque
Benni Hennessey (chica)
Zac Whipsnoseque
Hanlley Shepard
y habían más pero me dio pereza fijarme :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Nov 2011, 16:52

Me ha molestado ese intento de familia de hombres lobo que han puesto clarisimamente de forma intencionada en Appaloosa Plains. :mrgreen:

Y encima se parecen a los de la peli Crepúsculo, que tienen de hombres lobo lo que yo de mujer. ¬¬ :mrgreen:

Eeeeeeeen fin..., toca esperar a ver que sucede.

En mi opinión als familias del nuevo barrio están interesantes, solo que el actual sistema de juego (a no ser que te bajes el Story progression de twallan) hace que el barrio sea sosete. Si a estas familias les añades solares comunitarios más llenos de vida sería genial.

Por ejemplo, la nueva oportunidad que aparece a veces en los parques de mascotas para conocer gente. Podría ir más gente pero lo probé y aunque eran pocoso Sims la idea era estupenda para conocer a otros fanáticos de los animales. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a ¡Vaya Fauna!