Abro este tema porque tengo curiosidad. No he jugado por largo tiempo sim en el nuevo pueblo con la misma familia (Es decir, he jugado mucho en el pero con muchas familias diferentes creadas por mi para probar cosas, nunca supero la semana de vida sim con cada una) y me gustaria saber, por medio de este tema, que tal les han parecido las nuevas familias que este pueblo incluye.
¿Cual es su familia favorita? ¿Con que familias han jugado? ¿Que pueden contar de ellas?
Ademas, recien estoy empezando un legacy y seria bueno saber si ya tienen identificados a los solteros disponibles para casarse con los sims fundadores de legacy. Hasta el momento he visto que las chicas guapas del pueblo son las hermanas Bird (No se si en la version española tengan un nombre diferente). Pero tienen el inconveniente de que son ricas (Aunque al casarlas no aportan demasiado a los fondos familiares) ¿Que otras solteras valen la pena? Ademas ¿Cuales serian los solteros ideales en dado caso de que quiera casar a mi sim con un chico?
En fin, espero que se animen a compartir sus experiencias con las familias EA que viven en este pueblo. Yo soy de los que generalmente se hace un sim diferente para probar el mundo y rara vez juego con las familias predeterminadas, por eso, en este caso, no las he tocado directamente, solo a traves del matrimonio.