Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Notapor Eddlm » 15 Sep 2011, 12:58

Némesis, ya te conoces la historia, no te puedo explicar mucho más.

Ni siquiera deberíamos estar hablando de esto. Es un tema potencialmente conflictivo, que además está zanjado hace tiempo.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Nemesis » 15 Sep 2011, 16:20

vale accedere a no discutir mas solamente... porque tienes a Glados de avatar :lol:
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 15 Sep 2011, 18:39

Al final todos los que baneais son iguales, el se paso.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Eddlm » 08 Nov 2011, 21:20

Con intención de aclarar ciertas cosas urgentemente, usando la táctica del Tochoposting comienzo a explicaros como es posible que ciertos coloridos y adorables ponies hayan conquistado mi aparentemente varonil corazón, y el de otras personas. xD

Allá vamos...

Eddlm no hace mucho en Facebook escribió:Ah, maldita sea. Vista la primera temporada de My Little Pony, y esperando con impaciencia a que el usuario Juanpanda suba el siguiente capitulo de la segunda temporada.

Cerrad esa mandibula caida y devolved vuestros ojos a sus respectivas cuencas, juro que tengo motivos de peso para hacer lo que estoy haciendo...

Toodos conocemos de sobra la ya vieja serie My Little Pony. Y todos la recordamos así.

Imagen Imagen Imagen

¿Verdad?

Bien...
Imagen
Imagen

Aclaremos: No estamos hablando de la vieja serie. Estamos hablando de la nueva.
My Little Pony: Friendship is magic.

Como comprenderéis, no son la misma. Yo odio la vieja serie (viejas, que hubo varias), y por el contrario amo a la nueva.
¿El motivo? Ese cambio, ovbiamente.

Resumiendo un poco, esta serie tiene como protagonistas a ponis, unicornios, pegasos y alicornios (unicornios con alas), la mayoría hembras. Tiene una animación colorida y poco detallada (suelen ser colores simples), aunque bastante fluida y bien utilizada. Su guión normalmente trata de la amistad, y esa "magia" que la rodea a veces, haciendonos sentir bien con cierta persona hasta en la peor situación, dandonos valor y coraje cuando no lo tenemos, y esas cositas.

A primera vista no parece ser muy atractiva al publico medianamente adulto, cierto. Pues curiosamente hay centenas (no soy el unico, para nada), sino miles, de personas adolescentes o adultas a las que les encanta la condenada serie. ¿Por qué?

Bien, si bien, como digo, a primera vista la serie parece igual a las anteriores, por dentro, es un poco bastante diferente. Esa diferencia no puede verse en las imagenes, claro... Al fin y al cabo siguen siendo colorines:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El encanto de esta serie es el guión. Sobretodo, lo primero, lo más importante, esta serie no te trata como si fueras gilipollas. No insulta a tu inteligencia, por asi decirlo. Sarcasmo, dobles sentidos (hay algunos), trolling (SI)... Tramas bien hechas, nada estupidas, sin situaciones forzadas o sin sentido. Personajes bien estructurados, sólidos, cada uno con una personalidad particular e inalterable, que no está a merced de los vaivenes del guión. Tampoco sobreactuan, actuan siempre con la máxima naturalidad, cosa poco común en este tipo de series. Tiene moralejas, si, pero bien construidas, ciertas, suelen soltar verdades cono puños (Con deciros que son totalmente váildas para los adultos os podéis hacer una idea). Y, aunque pareza extraño, purgadas de cursiladas infantiles, o lo que nosotros llamamos estupideces, en palabras más claras.

Tiene canciones, como no. Pero son canciones buenas, no al estilo Simpson (forzadas y, personalmente, sin encanto ninguno), sino más naturales, como las de Disney. Y, no se vosotros, pero yo diría que tienen calidad.

Y unos guiones hilarantes! Llenos de humor, y ovbiamente humor adulto. No estamos hablando de humor para niños, simples caidas, resbalamientos y demás. Hay, por supuesto hay, la serie también ha de atraerles a ellos. Pero también tiene un humor algo más ácido, más... adulto.

Twilight -Podría ayudarte construyendo nidos para las aves que vengan en primavera?
Rarity -Cómo no, ahi tienes los materiales.

*Twilight coge ramas y se lia a hacerlo, sale sólo Rarity diciendo -eh, bueno, eso podria ir mejor en... bueno ahi tambiene sta bien. y eso... creo que iria mejor en... no, eso ahi no...

*Twilight le enseña el nido, horroso lo mires por donde lo mires*

Twilight -¿qué te parece?
Rarity -eh bueno... no... no esta mal... puede que a los pajaros les sirva cómo.. cómo...
Spike -Como letrina.

Rarity -Spike!

*Escena en la que se sobreentiende que Twilight está ordeñando a muchas vacas a la vez usando la magia porque tiene prisa*
Vaca -Hey, llámame...

Imagen
*Escena directamente sacada de la serie

Podria resumirlo en que esta serie tiene colorines para gustar a los niños y guion para gustar a todos los publicos.

Pero deberia añadir que tiene una calidad increible! Sé que es dificil de creer, diría que literalmente es imposible de creer , y es comprensible. Las imagenes no dan precisamente apariencia de calidad.

En fin, podría hablaros horas sobre esta serie, porque hay mucho, mucho material del que hablar. En serio, ha roto todos los estereotipos que la gente tiene asociados con los ponis y los colorines.

Pero no querria hacer de esto un tochopost bíblico que nadie leeria. Aunque queden muchas cosas que decir, personajes, escenas, memes generados (miles), esto es una explicación de por qué es posible que esta serie me guste a mí (y a otras mil personas), no un tema para hablar de la misma.

Sólo terminar diciendo que esta serie me ha enseñado una cosa muy curiosa: que algo no tenga violencia, humor sexual, o daño, no significa que no sea tolerable por mis ojos y mis oidos. A veces las cosas siempre alegres tambien son buenas de ver, sin ser infantiladas.

More info: Esta serie se ha hecho tan famosa que convertido en un meme. Hay algunas personas que se han Ponificado hasta niveles inesperados, fijaos en el final del video:

Articulo mejor escrito que el mio sobre la pregunta del millón: ¿por qué esta serie le gusta a los adultos?

Apreciaria vuestras opiniones al respecto. :wink:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 08 Nov 2011, 22:45

Flipante :shock: . Nadie lo diria, la verdad. Voy a tener que mirarmela, aunque solo sea para darte la razon :mrgreen: .

Principalmente el guion era mi mayor preocupacion, cuando hace poco haciendo zapping me tope con los teletubbies me senti como un completo retrasado en apenas 10 segundos :lol: . Si el guion es tolerablemente serio y maduro (si lo es para Eddlm con casi total seguridad lo sera para mi), quizas hasta me aficione. Yo ademas soy alguien que valora mucho la amistad, tema central de la serie por lo que veo.

Vamos, que no te sientas menos hombre por verla :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 08 Nov 2011, 23:02

No me siento, lo mas minimo xD Es más, si un dia empiezas a verla donde la veo yo (yo la veo por youtube, subtitulada... por lo visto el doblaje al español es una mierd), verás que muchisimos comentarios bajo los videos son coñas del tipo "VER MY LITTLE PONY ES DE MACHOS" :lol: :lol: :lol:

Pero sí me preocupa la opinión que tengan los demás al respecto. Sé que en principio la primera impresión que da que un amigo te diga que ve My Little Pony es "éste tío se ha traumado con algo" o similar. No es fácil entender cómo puede a uno gustarle esto. Por ello me he apresurado a explicarlo para evitar malos entendidos.

Te aseguro que el guión no es infantil, ni mucho menos. Básicamente, si te gusta el nivel del guión de Phineas y Ferb, no encontrarás esto desagradable.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 08 Nov 2011, 23:45

Vale, acabo de verme el primer capitulo... Prueba superada :mrgreen: . Realmente parece como una serie epica de aventuras, solo que ambientada en un mundo de ponys rosas :lol: . Ahora mismo no se me viene ningun ejemplo a la cabeza con el que compararlo, pero estoy seguro de que lo tengo.

Creo que le voy a dar una oportunidad, a ver que tal. Espero que esto no salga de aqui, o mi hombria quedaria por los suelos :lol: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 10 Nov 2011, 17:56

Bueno, tendré que comentar aquí... xD

MLP: FiM, pese a parecer infantil por los ponies, los unicornios, los pegasos y los alicornios de colorines, es una serie ,a mi parecer, muy buena, ¿por qué? Ya me gustaría saberlo... :lol:
Los capítulos son muy amenos y hay muchas páginas en internet en las que puedes ver fanfics, comics, o cualquier tipo de cosa sobre MLP.

No sé qué más decir, bueno, por si alguien no se fija, he cambiado mi firma abstracta por una de Applejack (uno de los personajes principales de MLP), y después esa tan cutre :mrgreen: por una que me gusta más (igual añado alguna cosa).

Meta: Por la hombría no te preocupes, yo llevo una firma y un avatar de un pony naranja, mi hombría, en caso de caer, caerá mucho antes que la tuya xD
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 10 Nov 2011, 18:35

El mayor problema es que nuestras hombrías sólo pueden caer por los prejuicios de la gente...

La serie está DPM peeeero es bien dificil darse cuenta, porque claro, son ponies, y son ponies de colores, y no estan todo el dia pegandose de hostias contra otros como suelen hacer los personajes de la mayoria de las series de ahora.

Es una serie muy rara comparada con las que hay ahora. Basicamente por la falta de violencia, y esos malos rollos que suele hacer entre los personajes de las series. Aqui, son todos amigos. Siempre.

En otras palabras en MLP es todo bonito. Y si algo comienza a ir mal no dudan en ayudarse mutuamente para resolver el problema. Es más, la mayoría de los capitulos tratan sobre lo que ocurre cuando no cuentas con tus amigos para resolver un problema, o no aceptas su ayuda, o no tomas enserio sus consejos... etc.

He visto a gente comparar a esta serie con los Teletubbies.
Se nota muchisimo cuando la gente critica a la serie sin saber cómo es ahora.

Sólo por el nombre presuponen que es un mundo de felicidad y estupidez colorida.
Como era la vieja serie...

Metafight escribió:Vale, acabo de verme el primer capitulo... Prueba superada :mrgreen: . Realmente parece como una serie epica de aventuras, solo que ambientada en un mundo de ponys rosas :lol: . Ahora mismo no se me viene ningun ejemplo a la cabeza con el que compararlo, pero estoy seguro de que lo tengo.

Creo que le voy a dar una oportunidad, a ver que tal. Espero que esto no salga de aqui, o mi hombria quedaria por los suelos :lol: .

Imagen

En fin. Sólo decir que a mí en principio me pasó lo mismo que a todos. Pero tras verla cambié de opinion.

A mucha gente le pasa.

Imagen
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Juchubao » 10 Nov 2011, 20:38

Vaya, lo que me he perdido en pocos días. :mrgreen: Emm... ciertamente, esa serie es rara, parece infantil. Por lo que has dicho, Eddlm, parece una buena serie. Si algún día al veo en la tele, me quedaré a verla. Por cierto, hay que reconocer que el poni que se ha puesto Ivcc es mono. :mrgreen:
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 10 Nov 2011, 21:02

Vale, si, he visto dos capítulos y 3/4 y puedo decir es mejor que el "navidades con poni hiervabuena" que mi hermana me hacia tragarme en navidades. :roll:

Solo hay un par de detalles que me parecen más raros que el hecho de que m e esté gustando:

-Capitulo 1: aparece la mala.
-Capitulo 2: vencen a la mala.
-Capítulo 3: se pelean por entradas.
XD

2º Todos los ponis son hembras, y todo lo que no es un poni es macho. That's suspicious.Imagen

Si, creo que los malditos ponis me han atrapado.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 10 Nov 2011, 21:45

@Juchu: Se llama Applejack, tiene una granja de manzanas con toda su familia ^^
             Y sí, te recomiendo verla, es una de las mejores series que he visto...

@Xtrems: 1º. Son capítulos sueltos, algunos tienen relación (y los dos primeros de cada temporada son unos solo).
               2º. ¿ein? xD En la serie, menos dos o tres personajes, todo son ponies (y variantes), los macho también... (Como Big Macinthos... me encanta xD)
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 10 Nov 2011, 21:58

LOL, lo leo y no lo creo

No esperaba que a ninguno os gustara xDDDD

Me sorprende gratamente lo que leo :D Puede que los bronies tuvieran razón cuando decían que esto le gustaría a todo el que lo viera (excepto haters y gente de prejuicios)

Por suerte para nosotros la empresa de Hasbro no ha tenido ningun problema en que la gente suba los capitulos a internet, asique quien quiera verse la serie puede facilmente encontrarla en youtube. Aunque, personalmente, os recomiendo la versión inglesa subtitulada de Juanpanda, que es la que me estoy viendo yo :D

Xtrems escribió:Solo hay un par de detalles que me parecen más raros que el hecho de que m e esté gustando:

-Capitulo 1: aparece la mala.
-Capitulo 2: vencen a la mala.
-Capítulo 3: se pelean por entradas.

Todos los inicios de temporada parecen ser así, un capitulo doble donde se enfrentan a un gran problema :wink:

Pd: En el tercer capitulo puedes empezar a ver la faceta Troll de Celestia, que sabe que Twilight tiene 5 amigas y sólo le da 2 entradas
Imagen
(Gags de este tipo en la serie hay a miles, y en internet bien se han encargado de engrandecerlos x9000)

Me alegro de que os guste, eso significa que no estoy ido de la cabeza. O que al menos mis compañeros de foro también lo están. :lol:

...o que habéis visto ese toque especial que tiene la serie, que la aleja mucho de ser una infantilada.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 11 Nov 2011, 07:59

Eddlm escribió:LOL, lo leo y no lo creo

No esperaba que a ninguno os gustara xDDDD

Qué pesimismo leñe! :mrgreen:
La serie la ví por encima hace unas semanas y no me pareció mal; la descubrí a través de ésta web que os recomiendo la miréis (es una base de datos de TODOS los memes); y cuando os pusisteis las firmas me ví un capítulo entero :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 11 Nov 2011, 10:04

Mi Lord, mi señor, Eddlm, convertido en... EN... ¿UN BRONIE?

Cuando sigue tu historia?

Imagen
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore