Recuerdo que antes de este pase por 3 foros.Ninguno me convencio tanto como este...jamas.Este no solo tiene usuarios de tremenda calidad,sino que cuando me fui de aqui para otro foro,sali con todos los conocimientos de un buen buen usuario de un gran foro.Un GRAN FORO que lo forjan los administradores,y controlan los moderadores.Sin estos moderadores no seriamos nada,y sinceramente,de todos los moderadores que vi,que trate con muchos,que son muchisimos,ninguno ha sido como Edd.De verdad es que te tomo como ejemplo para mi cargo en CDH,ademas de que no solo combinas la responsabilidad del cargo,la seriedad,sino que en muchisimos casos te has aplicado como un usuario mas y hacer bromas con nosotros,chistes,temas que no tienen que ver con esto,eres un usuario con los derechos de un user

.De verdad que eres mi "idolo del internet" y no bromeo,creo que te puedo poner a ti en primer lugar por todo lo que me enseñaste y luego a chuck norris segundo (Luego de esto me matara,estate seguro)

.Me has enseñado como comportarme en un foro,como expresarme,como asumir responsablemente el cargo de mod tambien,ademas de que con lo poco que pudimos hablar no creo poder juzgarte con exactitud,pero debo decir que eres una excelente persona

.
Animos por todo,amigo,sigue asi,que vas a llegar a muchisimo mas de lo que ya has logrado,el respeto de la mayoria de los usuarios aqui,tu grandeza,en fin.Mis mejores deseos desde el otro lado del oceano

,y...
FELIZ CUMPLEAÑOS,EDD !a que no es una oda ni nada como te dije pero es algo no? lol.PD: lo siento black,felicidades a ti tambien,anarquista!

.