Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumor: Nueva expansión y SP :o

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rumor: Nueva expansión y SP :o

Notapor PaTRiKa » 03 Nov 2011, 13:38

A mi me ha salido lo mismo cuando mis caballos se comen el cultivo...

Por otro lado, para la gente que os vaya lento, si podeis, compraros una gráfica mejor. Es lo que hice yo y me va muchísimo más fluido, ya no me va a tirones y ya no se me cierra el juego de repente.

Y yo no sé lo que pensais vosotros, pero yo sí pienso que la próxima expansión será de climas... Y es más pienso que los sims se podrán meter por fin en las playas y tomar el sol, así como podrán hacer otras cosas como hacer snowboard en el caso de la nieve, etc.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor eliana » 03 Nov 2011, 16:13

:mrgreen: Que caballos malvados se comen las plantaciones... yo anhelaba que eso sucediera, pero nunca imagine que EA realmente pusiera una interaccion de ese tipo :mrgreen: GENIAL!!!! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 03 Nov 2011, 19:28

PaTRiKa escribió:Por otro lado, para la gente que os vaya lento, si podeis, compraros una gráfica mejor. Es lo que hice yo y me va muchísimo más fluido, ya no me va a tirones y ya no se me cierra el juego de repente.

como si las gráficas fuesen baratas, a mi me costo mas de 100 mil pesos chilenos la gts 250
quien es de Chile entenderá el valor y me va lento en ciertas partes como el hogar que anterior mente mencione
y super eterno para cargar la partida :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 03 Nov 2011, 20:50

Por lo menos en mi caso, los caballos se van directo a comer las plantas cultivadas más difíciles de conseguir...se fue directo a comer la planta de la vida.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 03 Nov 2011, 21:38

nez3

que pena que se comieran tu planta de la vida
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertillo » 04 Nov 2011, 11:51

Yo esque ya estoy harto de que hagan lo que quieren:

-Cuando piensan arreglar TODOS los bugs acumulados que tienen? se están tocando las narices en nuestras caras, pk somos tontos y compramos.¿Qué es esto de que un sim tarde el doble en hacer las cosas ??? no te cunde nada el tiempo (eso cuando se bugea, cuando tiene el dia bueno todo es feliz y de color de rosa xD).
-Cuando piensan dejar de cobrarnos por elementos que deberían haber entrado en el juego base y expansiones? patético.
-Cuando piensan dejar de lanzar expansiones a medias que hacen, y hacer lo que nosotros pedimos? como eliminar las madrigueras y reestructurarlo de forma q podamos crear solares como en LS2?
-Cuando piensan al menos escucharnos un poquito? xD no vale escucharnos como en LS2, que o te concedían a las 5 expansiones o lo dejaban para LS3.
-Cuando piensan retocar las dimensiones para que no parezca que vivimos en chabolas? osea una maldita mesita auxiliar con lámpara queda ENORME en un salón, como pueden haber hecho todo tan descompensado?.
- Y ya petición mia personal: CUANDO VAN A PONER PLATAFORMAS PARA ESCALERAS DE DOS TRAMOS!! (ojalá que pronto)
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor PaTRiKa » 04 Nov 2011, 13:03

Usuario_Anonimo escribió:
PaTRiKa escribió:Por otro lado, para la gente que os vaya lento, si podeis, compraros una gráfica mejor. Es lo que hice yo y me va muchísimo más fluido, ya no me va a tirones y ya no se me cierra el juego de repente.

como si las gráficas fuesen baratas, a mi me costo mas de 100 mil pesos chilenos la gts 250
quien es de Chile entenderá el valor y me va lento en ciertas partes como el hogar que anterior mente mencione
y super eterno para cargar la partida :?

Yo te digo el precio en euros me compré el otro día la Sapphire Radeon HD 6570 1GB GDDR3, y me ha costado 70€ con gastos de envío. Y te digo que me ha merecido la pena... Ahora sé lo que es realmente un caballo veloz..

y tú te gastaste unos 147,55€...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Magnentia » 04 Nov 2011, 13:58

El modo que encontré para que los caballos no te coman las plantas es, poner una valla, que no sea de las de borde, de las enanas... y de puerta poner solo de un lado, no las dobles, asi no pueden entrar los caballos adultos, aunque si las crias, pero como ellas no comen mas que leche aun no tocan las plantitas :) [-X

Casi mato al primer caballo que me comio una planta, estuve refunfuñando dos dias y va y come la tomatera! mis compañeros de piso ya me odiaban :?

Por cierto, me encanta la nueva expansión aunque he tenido que empezar de nuevo con los McDermott en Apalosa porque en Riverview no habia los hoyos para escarbar de los perros. :wall: :wall:

De momento solo tengo bugs pequeñitos, que no me impiden jugar, como cuando en River habia instalado paradas de metro y enviaba a caballo y jinete a la otra punta y ambos cojian el metro :o :shock:
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 04 Nov 2011, 22:09

albertillo escribió:Yo esque ya estoy harto de que hagan lo que quieren:

-Cuando piensan arreglar TODOS los bugs acumulados que tienen? se están tocando las narices en nuestras caras, pk somos tontos y compramos.¿Qué es esto de que un sim tarde el doble en hacer las cosas ??? no te cunde nada el tiempo (eso cuando se bugea, cuando tiene el dia bueno todo es feliz y de color de rosa xD).
-Cuando piensan dejar de cobrarnos por elementos que deberían haber entrado en el juego base y expansiones? patético.
-Cuando piensan dejar de lanzar expansiones a medias que hacen, y hacer lo que nosotros pedimos? como eliminar las madrigueras y reestructurarlo de forma q podamos crear solares como en LS2?

totalmente de acuerdo con eso que necesito un botón me gusta o like
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor thebest » 06 Nov 2011, 13:31

¿Otra pista de una futura/cercana/siguiente expansión sobre l clima? Tal vez, mirad de qué hablan los perros ahora:

Imagen

Fuente: Simpograms
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor Rachele » 10 Nov 2011, 13:13

sinceramente espero con todas las fuerzas posibles que sean los climaspq a partir de ahi ya podremos ir pidiendo con un juego que por lo menos cambie, que sea mas entretenido... y si a i tb me gustaría que incluyeran todas y cada una de las cosas que habéis comentado anteriormente pero una de las cosas que me encantaría es que se sentaran todos en la mesa a comer y que fuera normal comer al menos 2 veces al día...
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 10 Nov 2011, 13:23

pues a mí me encantaría que algún parche modificara el lanzador. Me vuelvo loca cada vez que intento encontrar una descarga para borrarla mediante el lanzador, porque no salen en ningún orden determinado. Me gustaría que las descargas que aparecen en la pantallita estuvieran ordenadas por nombre, o por fecha de descarga, o de algún modo. No solo por lotes/objetos/sims, para mí no es suficiente porque dentro de los objetos tengo muchos, así que cuando busco algo no lo encuentro. Lo haría muuucho más sencillo. :roll:

Estoy de acuerdo con que los packs de objetos son muy pobres, y que las expansiones se las podrían currar mucho más. Las ideas base para ellas no están mal, pero creo que las podrían haber desarrollado mucho más.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Jordi_RDS » 10 Nov 2011, 13:41

Es verdad, cuando tienes muchas descargas, te hartas de darle al "scroll" (a parte de los frecuentes cuelgues).

Tampoco estaría mal que pusieran el filtro del modo Comprar en el CAS. O una opción para entrar al CAS o crear solares sin necesidad de crear una nueva partida (y esperar que cargue todo el barrio).
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 10 Nov 2011, 13:50

Es verdad, cuando tienes muchas descargas, te hartas de darle al "scroll"

sí, y además está todo mezclado! :x igual te encuentras descargas que te has bajado todas juntas una al principio, una al medio y una al final, sin orden ni concierto :wall:
O una opción para entrar al CAS o crear solares sin necesidad de crear una nueva partida (y esperar que cargue todo el barrio).

lo de entrar en el CAS sin necesidad de empezar una nueva partida me parece buena idea. Y no creo que deba ser tan difícil, cuando lo han podido sacar como demo por separado del juego, y en realidad los sims que creas y guardas en el cajón están disponibles para cualquier partida, así que, sin entender mucho técnicamente del juego, creo que podría ser posible.
Lo de crear un solar lo veo más difícil, porque para eso sí necesitas un lote en un barrio determinado. Necesitarías crear una herramienta independiente, como el CAS, pero donde pudieras elegir una medida de lote y poder construir.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor PaTRiKa » 10 Nov 2011, 17:58

No sé por que me da pero lo más seguro es que hasta Enero que es cuando sale el pack de accesorios, no sabremos nada de la nueva expansión... Yo tengo una corazonada en que la próxima expansión será de climas.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego