Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cristina y el corazon de vida...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cristina y el corazon de vida...

Notapor sazare » 31 Ago 2011, 00:21

Capitulo 3.
El encuentro.

Ya era de día, desperté con miedo, mis piernas temblaba, el escalofrió pasaba por todo mi cuerpo como si tuviera fiebre. Aller ese sombra me siguió a mi casa recuerdo sus ojos, eran rojos como un rubí, ¿Por qué mataría al anciano? No lo sé solo era algo muy importante lo que me tenía que decir, entre al baño de mí habitación voltee hacia el espejo en donde con sangre estaba escrito:

Pudiste escapar esta noche pero la próxima tu serte cambiara.

No podía creerlo, alguien me quería muerta pero porque, limpie el espejo con un pañuelo de algodón muy suave, tenía miedo de salir pero me salvaba que tengo vacaciones, luna camino hacia mí, me vio aquel pañuelo rojo sin prestarle atención, me pidió que la cargara, mi madre seguía sin estar en casa ya llevaba 1 día sin llamar, me preocupaba , baje con luna en brazos, entramos en la cocina en donde le di su papilla de manzana comprada por mi padre, mi padre había salido al parque su lugar favorito para sus novelas.
Luna comenzó a sentirse mal aquello ojos de color brillaban muy poco, su boca era pálida, su cuerpo era blanco parecía sin vida, su corazón latía poco no lograba sentírselo y en un momento a otro se desmallo collendo al suelo como una piedra, otra vez la sensación de vigilancia esa sombra estaba cerca, aquella sombra tan rápida y tenebrosa.

Corrí con luna en brazos pesaba más de lo normal, salí por la puerta trasera de la casa, el patio daba ala cocina de Liliana una amiga de pocos meses, toque la ventana de la casa de Liliana, salió y me dijo:
- ¿Sucede algo cristina?

- por favor déjame pasar,- mi corazón latía más de lo común, mi hermana parecía muerta y esa maldita sombra siguiéndonos de lejos, no la podía ver pero aquí estaba.

- Si pasa no hay problema, ¿tu hermana se encuentra bien?

- ¡No!, se ha desmallado darle de comer,- seguía asustada y preocupada por mi pequeña hermana-, necesito dejarla descansar.

Entre a la cocina de Liliana es muy limpia y acogedora, lleve a mi hermana al cuarto de Liliana la acosté en aquella cama de color azul con blanco, Liliana es muy amigable con todos, pues viene de familia pobre, pero un golpe de lotería cambio su vida, es de cabello negro, ojos café oscuro y piel morena, todo lo contrario a mí, pero controla el piano y la guitarra ya que estuvo en escuela de música 5 años, salí al baño y estaba escrito en la puerta de la regadera:

- No intentes escapar de mí, siempre te encontrare.

Otra amenaza como tan rápido, Liliana entro al baño el mensaje desapareció por arte de magia, toda mi vida había cambiado solo por la desaparición de los estremberry, no lo podía creer como todo cambiaria tan rápido solo por una gema .

Mi hermana ya estaba despierta, ardía en fiebre tenía la temperatura en 40 grados, sus ojos ya eran totalmente rojos y brillantes como el de aquella sombra, su cuerpo no era el mismo ya no era mi hermana, Liliana me comento:

- Cristal!, alguna vez vi en algunas películas de vampiros que la fiebre con cambios de color de ojos eran síntomas de la reactivación de poderes vampíricos, pero solo sucede con personas de descendencia vampírica.

- Mi familia no es vampira,- eso es lo que yo pienso no podían ser, mi abuela era de lo más normal igual que toda la familia que conozco, era imposible, me negaba a creer eso.-

- Tranquila solo eran películas, tal vez no es real.

Temía por mi hermana, podía ser alguna clase de vampiro, igual aquel hombre o sombra o lo que sea la había mordido, salí al patio era un día nublado y frio, me senté en un pequeño tronco de la casa de Liliana y en un momento a otro se me acerco aquella persona por quien tanto temía, esa sombra:

- Hola, soy Keik, vampiro de la familia Camillo.

- Porque me sigues, ¿Qué quieres de mí?

- Dame la gema, ¡Dámela ahora mismo!,- sus ojos brillaban cada vez más, su cuerpo era grande y fuerte.

- ¡No te la daré!, es un regalo de mi novio.- su cuerpo parecía sin sentimientos, todo frio y pálido-.

- ¡dámela!, se me acerco cada vez más, me agarro de la playera, me estaba ahorcando con sus manos grandes y fuertes, pero de un momento a otro luna comenzó a gritar lo más fuerte, yo no lo creía su grito rompió la ventana de Liliana.

El hombre se alejo, solo me dijo que debería ir a la media noche a la iglesia abandonada de la cuidad, su cuerpo se desvaneció entre la neblina de la tarde, tan rápido iba el que en medio minuto ya no se veía para nada.

Corrí a la habitación de Liliana, luna estaba otra vez dormida, el vidrio de la ventana estaba tirado en el piso, Liliana buscaba uno nuevo ella tenía el rostro de preocupación, salí a la cocina llene un vaso con agua le agregue una pastilla para la fiebre y se la hice tomar a luna, Liliana preparaba el almuerzo también era buena cocinera. Lleve a luna agarrada de mi mano hasta el comedor, se encontraba un poco mejor, comimos y salimos a nuestra casa.

Ya eran las 9 de la noche mi padre apenas había llegado, pero seguía trabajando en la computadora, pasaron varias cosas en la televisión hasta que lo deje en las noticias:

- En la ciudad se ha desatado un ataque de murciélagos recomendamos quedarse en casa y no olviden mantener la calma.

En esta ciudad nunca pasaba nada, pero ahora hasta murciélagos aparecían, todo esto se unía al regalo de Mario ¿Porque ese vampiro quería la gema? Me tenía que presentar en la iglesia en la media noche, pensé en donde estará mi madre, pero savia que bien no estaba, esperaba las 12 de la noche, mi hermana estaba sentada viendo la televisión en la sala, su mordía ya no estaba pero seguía con sus ojos rojos como el sol.

Salí de mi casa a las 11:45 ya que quería llegar temprano a la cita, tal vez la vida de mi madre se decidía por esta cita.

Llegue a las 12:10 a la iglesia, el estaba muy cerca del piano, iba vestido con una bata negra de doctor, su cuerpo se veía más fuerte de lo normal, se acerco:

- Savia que no faltarías, todo sea por tu madre y por la gema,- me lanzo una foto de mi madre, no era cualquier foto esta tenia movimiento propio.

- Maldito seas que le has hecho, ¡suéltala!,- ese hombre tenía a mi madre secuestrada.-

- La soltare, si me das la gema lo pensare.- en su rostro se veía una sonrisa maligna-.

- ¡toma!.- lancé aquella gema de color rojo-.

Aquella gema comenzó a latir, era el corazón de Varki, la familia estremberry lo tenía como un tesoro y ahora está en manos equivocadas, comencé a gritarle:

- Devuélvemelo en este mismo momento

- ¡NO!, vez esa foto, pues es una foto mental te muestra solo lo que querías ver

El corazón comenzó a latir más y mas, latía más cada vez que yo me enojaba, sentía mi rabia como un calor y aquel corazón parecía explotar y en momento a otro aquel vampiro con el corazón en la mano comenzó mugir como un perro, su estomago se movía y en un dos por tres su cuerpo se esfumo quedando solo su sangre en el piso, en un rincón podía ver como si su cuerpo estaba destrozado pero era solo una ilusión, aquel corazón era más rojo que un rubí, lo agarre y salí corriendo de aquella iglesia, el corazón era más grande.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 31 Ago 2011, 00:22

Capitulo 3.
El encuentro.

Ya era de día, desperté con miedo, mis piernas temblaba, el escalofrió pasaba por todo mi cuerpo como si tuviera fiebre. Aller ese sombra me siguió a mi casa recuerdo sus ojos, eran rojos como un rubí, ¿Por qué mataría al anciano? No lo sé solo era algo muy importante lo que me tenía que decir, entre al baño de mí habitación voltee hacia el espejo en donde con sangre estaba escrito:
No podía creerlo, alguien me quería muerta pero porque, limpie el espejo con un pañuelo de algodón muy suave, tenía miedo de salir pero me salvaba que tengo vacaciones, luna camino hacia mí, me vio aquel pañuelo rojo sin prestarle atención, me pidió que la cargara, mi madre seguía sin estar en casa ya llevaba 1 día sin llamar, me preocupaba , baje con luna en brazos, entramos en la cocina en donde le di su papilla de manzana comprada por mi padre, mi padre había salido al parque su lugar favorito para sus novelas.
Luna comenzó a sentirse mal aquello ojos de color brillaban muy poco, su boca era pálida, su cuerpo era blanco parecía sin vida, su corazón latía poco no lograba sentírselo y en un momento a otro se desmallo collendo al suelo como una piedra, otra vez la sensación de vigilancia esa sombra estaba cerca, aquella sombra tan rápida y tenebrosa.
Corrí con luna en brazos pesaba más de lo normal, salí por la puerta trasera de la casa, el patio daba ala cocina de Liliana una amiga de pocos meses, toque la ventana de la casa de Liliana, salió y me dijo:
- ¿Sucede algo cristina?

- por favor déjame pasar,- mi corazón latía más de lo común, mi hermana parecía muerta y esa maldita sombra siguiéndonos de lejos, no la podía ver pero aquí estaba.

- ¡No!, se ha desmallado darle de comer,- seguía asustada y preocupada por mi pequeña hermana-, necesito dejarla descansar.

Entre a la cocina de Liliana es muy limpia y acogedora, lleve a mi hermana al cuarto de Liliana la acosté en aquella cama de color azul con blanco, Liliana es muy amigable con todos, pues viene de familia pobre, pero un golpe de lotería cambio su vida, es de cabello negro, ojos café oscuro y piel morena, todo lo contrario a mí, pero controla el piano y la guitarra ya que estuvo en escuela de música 5 años, salí al baño y estaba escrito en la puerta de la regadera:
Otra amenaza como tan rápido, Liliana entro al baño el mensaje desapareció por arte de magia, toda mi vida había cambiado solo por la desaparición de los estremberry, no lo podía creer como todo cambiaria tan rápido solo por una gema .
Mi hermana ya estaba despierta, ardía en fiebre tenía la temperatura en 40 grados, sus ojos ya eran totalmente rojos y brillantes como el de aquella sombra, su cuerpo no era el mismo ya no era mi hermana, Liliana me comento:
- Cristal!, alguna vez vi en algunas películas de vampiros que la fiebre con cambios de color de ojos eran síntomas de la reactivación de poderes vampíricos, pero solo sucede con personas de descendencia vampírica.

- Mi familia no es vampira,- eso es lo que yo pienso no podían ser, mi abuela era de lo más normal igual que toda la familia que conozco, era imposible, me negaba a creer eso.-

Temía por mi hermana, podía ser alguna clase de vampiro, igual aquel hombre o sombra o lo que sea la había mordido, salí al patio era un día nublado y frio, me senté en un pequeño tronco de la casa de Liliana y en un momento a otro se me acerco aquella persona por quien tanto temía, esa sombra:

- Dame la gema, ¡Dámela ahora mismo!,- sus ojos brillaban cada vez más, su cuerpo era grande y fuerte.

- ¡No te la daré!, es un regalo de mi novio.- su cuerpo parecía sin sentimientos, todo frio y pálido-.

- ¡dámela!, se me acerco cada vez más, me agarro de la playera, me estaba ahorcando con sus manos grandes y fuertes, pero de un momento a otro luna comenzó a gritar lo más fuerte, yo no lo creía su grito rompió la ventana de Liliana.

El hombre se alejo, solo me dijo que debería ir a la media noche a la iglesia abandonada de la cuidad, su cuerpo se desvaneció entre la neblina de la tarde, tan rápido iba el que en medio minuto ya no se veía para nada.
Corrí a la habitación de Liliana, luna estaba otra vez dormida, el vidrio de la ventana estaba tirado en el piso, Liliana buscaba uno nuevo ella tenía el rostro de preocupación, salí a la cocina llene un vaso con agua le agregue una pastilla para la fiebre y se la hice tomar a luna, Liliana preparaba el almuerzo también era buena cocinera. Lleve a luna agarrada de mi mano hasta el comedor, se encontraba un poco mejor, comimos y salimos a nuestra casa.
Ya eran las 9 de la noche mi padre apenas había llegado, pero seguía trabajando en la computadora, pasaron varias cosas en la televisión hasta que lo deje en las noticias:
- En la ciudad se ha desatado un ataque de murciélagos recomendamos quedarse en casa y no olviden mantener la calma.
En esta ciudad nunca pasaba nada, pero ahora hasta murciélagos aparecían, todo esto se unía al regalo de Mario ¿Porque ese vampiro quería la gema? Me tenía que presentar en la iglesia en la media noche, pensé en donde estará mi madre, pero savia que bien no estaba, esperaba las 12 de la noche, mi hermana estaba sentada viendo la televisión en la sala, su mordía ya no estaba pero seguía con sus ojos rojos como el sol.
Salí de mi casa a las 11:45 ya que quería llegar temprano a la cita, tal vez la vida de mi madre se decidía por esta cita.
Llegue a las 12:10 a la iglesia, el estaba muy cerca del piano, iba vestido con una bata negra de doctor, su cuerpo se veía más fuerte de lo normal, se acerco:
- Savia que no faltarías, todo sea por tu madre y por la gema,- me lanzo una foto de mi madre, no era cualquier foto esta tenia movimiento propio.

- Maldito seas que le has hecho, ¡suéltala!,- ese hombre tenía a mi madre secuestrada.-

- La soltare, si me das la gema lo pensare.- en su rostro se veía una sonrisa maligna-.

Aquella gema comenzó a latir, era el corazón de Varki, la familia estremberry lo tenía como un tesoro y ahora está en manos equivocadas, comencé a gritarle:

- ¡NO!, vez esa foto, pues es una foto mental te muestra solo lo que querías ver

El corazón comenzó a latir más y mas, latía más cada vez que yo me enojaba, sentía mi rabia como un calor y aquel corazón parecía explotar y en momento a otro aquel vampiro con el corazón en la mano comenzó mugir como un perro, su estomago se movía y en un dos por tres su cuerpo se esfumo quedando solo su sangre en el piso, en un rincón podía ver como si su cuerpo estaba destrozado pero era solo una ilusión, aquel corazón era más rojo que un rubí, lo agarre y salí corriendo de aquella iglesia, el corazón era más grande.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 31 Ago 2011, 00:23

Capitulo 3.
El encuentro.

- ¿Sucede algo cristina?

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 31 Ago 2011, 00:25

Eliminado por mi
Última edición por sazare el 13 Nov 2011, 21:23, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Cristina y el corazon de vida Capitulo del 1 al 3

Notapor sazare » 13 Nov 2011, 21:16

Bueno despues de tanto tiempo sin actualizar y por porblemas con mi cuenta vuelvo a retomar mi novela en el foro, como os saveis los primeros capitulos tienen muchisimas falta de ortografias pero claro nada que no se pueda solucionar, y he aqui lo que he arreglado, les pondre los 3 capitulos que tengo en word, porque en total tengo 5 capitulos en mi cuaderno :D

la mayoria de los capitulos tienen un arreglo, peor bueno son muy nulo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1
Un año de amor

Me desperté con los gritos de mi padre, como siempre peleando con mi preocupada madre, que siempre tenía que ver por nosotros, claro pero mi padre no puede ver eso, mi hermana pequeña luna lloraba a gritos, como si le estuvieran pegando con un cinturón de púas, con si le inyectaran veneno entre sus pequeños brazos, que desesperada es esa niña, como no me iba a despertarme con tantos gritos, creo que hasta un pequeño perro se despertaría como loco, si esto es una guerra de gritos, el que grita mas se le obedece y a los demás se les ignora, en este caso yo. Me levante de mi cama tenía que bañarme y ponerme lo mejor que tuviera, hoy cumplía un año con mi novio, todo tenía que salir bien, más que bien perfecto, lo amaba más que a mi vida, era tan especial lo nuestro, algunos nos envidiaban en la escuela, pero no me importaba él es solo mío, le había comprado su regalo es una guitarra de color rojo fuerte, su color preferido, mi madre me llama con un tono más relajado, después de esa larga y estúpida pelea, recuerda que tiene una hija que atender, pero bueno si aquí en esa casa se da mucho, solo piensan en ellos en vez de quienes los rodean :

- ¡ Cristina!, ven a comer y trae a tu hermana que está llorando como un perro mojado, -seguía llorando, mi padre todos los días la hace llorar-

- Ya voy mamá recogeré a luna de su habitación.- Todavía me encontraba con sueño, mis ojos se cerraban al caminar hacia la pequeña y espaciosa habitación de mi hermana-

- Si está bien, no te tardes.

Savia que mi padre tenía una amante, gracias a eso siempre peleaba con mi madre, alguna vez vi a una mujer con él, era de cabello amarillo, ojos verdes, cuerpo perfecto y muy simpática. Baje con luna en brazos la senté en una silla para bebes mi madre había preparado para nosotros una ensalada de otoño la receta de la familia, desde mi bisabuela hasta mi madre se ha pasado esta receta, me senté a comer tenía tanta hambre, creo que era por el estrés de el aniversario, comí lo más rápido, posible en 2 minutos mi plato estaba sin nada, le di las gracias a mi madre es una buena cocinera, me despedí de ella y de luna tenía que salir ya inmediatamente, o si no se me haría tarde.

Salí de mi casa con mi mejor vestido es de color morado con puntos negros, mi cabello tenía un moño de color negro, para que resaltare en mi brillante cabello de color amarillo, me encontraría con mi novio en el parque después de encontrarnos hiramos a un restaurante muy tranquilo, agarre un taxi tenía que llegar temprano pues él es muy puntual mi ventaja es que es una ciudad pequeña.

La familia de mi novio es un poco extraña, viven en un pequeño castillo de piedra, por dentro es un poco lujoso, ellos son ricos, una de las familias más ricas de la zona, los habitantes de la ciudad dicen que son vampiros, o seres de otro mundo ya que tienen una conducta diferente, a veces se les ha visto todas las noches en la calle, algunos le han querido tomar foto, pero es imposible, porque al parecer son muy veloces, pero aun no se ha comprobado nada, pero claro todos dicen que se han comido hombres, mujeres, niños y muchos chismes mas, parece que los habitantes odian a la familia, pero bueno no importa de nada, ellos son un poco frio y nunca tienden a enojarse.

Señorita, ya llegamos al parque son 10 monedas

- Ha perdón me quede pensando, tome su dinero,- le deje en el asiento trasero 2 monedas más pues el taxista era muy simpático-.

Me baje del taxi el hombre se despido de mi, era un hombre alto, de cabello oscuro, moreno, con ojos cafés y un poco corpulento, camine hacia el parque encontré el asiento en donde mi novio y yo nos sentábamos siempre, todavía faltaban 10 minutos para que el llegara, recuerdo que aquí lo conocí a él, desde entonces todo a cambiado, el amor a llegado para iluminar mi vida, parece que cuando estoy con el se me olvida todos los problemas que tengo en mi casa.

Pasado.

- hola chica, ¿Cómo te llamas?

- Cristina, ¿y tu?, -era un chico alto como de 1.70, atlético de color blanco, ojos grises, cabello castaño claro y muy simpático-.

- Me llamo Marioski Estremberry, pero me puedes decir Mario, soy de familia inglesa, creo que te interesa saber porque estamos aquí, si no es así igual te lo contare. Nos mudamos aquí por problemas familiares, mas que familiares por sociedad, algunas personas no nos quieren, te darás cuenta poco a poco. Si alguna vez nos quieres visitar y enterarte más de nuestra historia, recuerda que mis padres y yo vivimos cerca de las afueras de la ciudad en un pequeño castillo, cuando quieras puedes irnos a visitar.

- Qué bien yo tampoco soy de aquí, soy de Monagas un pueblo, pero nos mudamos por el trabajo de mi padre, el es escritor.- sentía que me podía leer la mente, pero no me importaba me hacía sentir en confianza-.

- Bueno Cristina me tengo que ir, todavía no hemos terminado de desempacar todo, me gustaría volverte a ver algún día eres una niña muy linda y simpática, creo que tendremos una linda amistad o crees que no…

Presente

Ya eran las 12:30 de la tarde, llevaba una hora de retraso intente llamarlo pero su teléfono no sonaba ni el de su casa, algo tenía que a verle pasado siempre fue muy puntual y este día tan especial para los 2.
Me levante del asiento, su casa no quedaba tan lejos del parque comencé a caminar, mi corazón me decía que él no se encontraba bien, llegue después de 10 minutos de caminar fuertemente sudaba mucho mi playera esta mojada de sudor, en la casa no se encontraban los 2 autos de su familia, toque la puerta salió una anciana como de 58 años y me dijo:

- Hola, ¿Qué deseas?- tenía un tono de voz muy fina u cuerpo se ve cansado, su cabello blanco y corto estaba maltratado, su cara llenas de arruga y dolida-.

- Se encuentra Mario

- Mario, quien es Mario no lo conozco, me mude hace una semana ha esta casa.

- ¿Qué?, no sabe a dónde fueron los dueños de esta casa.

- Esta casa no me la vendieron a mí, se la vendieron a mi hijo menor es mi regalo de 60 años, - la anciana se veía sincera por un momento sonrió-.

- Gracias seora, si llega a saber algo de la familia Estremberry llámeme,- tenía mi rostro pálido, triste y a punto de llorar-.

Camine de espacio mi cuerpo estaba tambaleando regrese aquel parque solitario y lleno de recuerdos, me senté en el árbol en donde Mario y yo nos dimos nuestro primer beso en donde habíamos puesto en el asiento “siempre estaremos juntos”, me agache y en medio de una pequeña yerba encontré una carta la cual decía:

Para mi pequeña Cris.
De su amor.

Hola cristina perdón por no estar contigo se que hoy es un día muy especial para los dos pero mi familia teníamos que irnos, surgió un problema familiar encontraras debajo del asiento al lado de las flores un paquete ese es tu regalo, no se me podía olvidar se que tú me abras comprado una guitarra, la señora que vive en nuestra casa no nos conoce por eso tal vez no te respondió nada, cuando pueda te escribiré en estos momentos no puedo, solo recuerda…

Te amo.

Savia que algo me había escrito siempre fue muy cariñoso conmigo, llore un rato la tristeza me ganaba pero estaba feliz por dentro savia que él estaba aquí con migo, tal vez no lo volvería a ver no lo sé, me quite las lagrimas de los ojos su guitarra se la guardare hasta el momento de nuestro encuentro, tome nuevamente un taxi ya eran las 3:30 de la tarde tenía que volver a mi casa, entre a mi casa mi madre estaba preparando el almuerzo y cuidando de luna, mi padre como siempre trabajaba en la computadora es un hombre muy trabajador pero un poco gruñón, entre a mi habitación quería abrir el regalo de Mario era un poco grande y pesado, después de quitarme el vestido abrí aquel regalo de aniversarios era una gema de color rojo sangre tenia forma de corazón humano estaba una carta en el paquete que decía:

Cuídalo muy bien no lo pierdas, vale más de lo que puedas creer si puedes siempre mantenlo contigo, ayudara de mucho.

No entendí esta carta de Mario, ¿Por qué esta gema me ayudaría?, ¿Por qué dice que vale mucho? Pero para que el me la regalara tenía que ser algo muy valioso e importante, salí a comer ya eran las 5: 30 de la tarde mi madre le daba de comer a luna baje las escaleras, sentía que alguien me miraba era como cuando Mario me leyó la mente pero ahora era algo mas fuerte como dañino, me comenzó a doler la cabeza mi cuerpo se puso pálido y pesado, mis ojos me ardían como cuando tengo fiebre se me nublo la vista y en un minuto caí al piso nunca me había pasado eso, era algo extraño no podía mover mi cuerpo era inútil cualquier movimiento, mi cuerpo por un momento no me pertenecía lo último que recuerdo es alguien acercándose a mi…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2
La investigación

Desperté a las 9 de la mañana del día domingo, fue una noche muy difícil para mí gracias aquí mi cuerpo no se podía mover pero ya es todo diferente mi cuerpo vuelve hacer mío, mi madre no se encontraba en casa significaba que tenía que cuidar de luna salí de mi habitación y me dirija a la de luna, la cogí en brazos me dijo:

- Soñé con malio, soñé malio, - tenía una cara de preocupada, era una niña muy de piedra pero siempre hacia berrinches.

- Que dices lona

- Tuve un sueño con malio dice que estalemos bien

- Si luna estaremos bien nunca nos pasara nada malo,- tenía la sensación que algo pasaría, nunca luna había soñado con Mario-.

- Pelo me dijo que personas malas vendría a casa

- Tranquila no nos pasara nada,-tenía miedo que Mario si le hubiera hablado-

Baje al comedor con luna, mi padre estaba sentado en la mesa tomando café y leyendo el periódico como de costumbre

- Hola hija ¿Cómo amaneciste?

- Bien y ¿tu? Padre, trabajaras en casa, o saldrás al parque a trabajar allá.

- Me quedare con ustedes, tu madre salió fue a casa de tu abuela vendrá hasta mañana creo que yo la iré a buscar todavía no estoy seguro,- se le veía en rostro preocupado, siempre se preocupa por mi madre aun que ya ha perdido el amor a ella-.

- Papa le daré comer a luna ya llora como una niña caprichosa

Mi madre me dejo en el refrigerador mi comida y la papilla para luna, su favorita es de sabor fresa, mi madre dice que es muy guapa no lo niego, sus ojos azules, blanca con pecas, cabello amarillo y muy amigable bueno eso decía mi madre, termine de darle de comer a luna, entre en la habitación de mi padre que se encuentra en el 1 piso, pase a su baño, prendí la regadera y me comencé a bañar.
Cerré la regadera, dure 20 minutos bañándome, me observe en el espejo, mis ojos de color café claros, brillaban un poco, mi cabello estaba súper mojado ya que lo tenía un poco largo, recuerdo cuando a los 11 años me salieron mis primeras pecas por insolación en la playa y ahora a los 16 no me salen mas, salí del baño me, seque mi cuerpo, algunos decían que parecía porrista, pero claro odiaba aquel deporte.

Me vestí con una falda y una playera de color azul claro, sentía nuevamente esa presencia, alguien me miraba pero era imposible la ventana de la habitación del cuarto de mi padre estaba cerrada y con cortina, la puerta estaba bloqueada con seguro, recordé el sueño de mi hermana, ¿Podríamos estar en peligro? No lo savia, termine de vestirme y salí a la sala, aquella en donde pasábamos horas y horas hablando mi madre y yo, a veces prendíamos la chimenea para darnos más calor, jugábamos tanto, pero claro ya no es así, ya es Luna la que juega con ella. Le comente a mi padre si podría salir al parque a lo que respondió de buena gana:

- Está bien, pero lleva a tu hermana.

- Me llevare ala pequeña diablito no hay problema con eso.

- No le digas así, creo que también saldré pero más tarde.

- Está bien,-savia que iría con su amante con ¿Quien más?.

Recoja a mi hermana esta ya bañada y vestida, creo que cuando sea ella grande podrá lograr lo que quiera porque es muy ambiciosa y presumida, salimos de la casa, en donde cogimos un taxi al frente de mi casa, le dije que iríamos a la biblioteca ya que en el parque luna se aburriría, es una niña que no le gusta el aire libre y menos los sitios poblados prefiere la soledad y la oscuridad, llegamos a la biblioteca la deje en la sala de niños para que jugara con los bloques o con lo que ella quisiera, agarre un libro de la estantería era un libro de vampiros, gracias a que un nombre me sonaba en la cabeza y era seguro que es vampiro Varki Mertron un nombre que nuca escuche, busque su nombre en aquel libro grande y pesado estaba lleno de polvo, aquel libro decía de el:

Este vampiro murió cuando su corazón fue arrancado por Sandra makiestremberry en los años 1804 en Inglaterra, cuenta la leyenda que su corazón sigue vivo si algún vampiro maligno como el lo deja en su actual Varki podrá renacer pero su corazón no se ha encontrado
Heilenblack, 2008.

Este escrito me sorprendió, alguna vez Mario me dijo que su abuela se llamaba Sandra makiestremberry y en honor a ella se pusieron estremberry, ¿será que si son vampiros su familia? ¿Habrán huido por eso?, seguí buscando pero ahora el nombre de Sandra Makiestremberry me consto encontrarla pero lo logro, este libro decía de ella:

Esta princesa vivió mas de 200 año, es descendiente de vampiro su padre es el duque tranken era el jefe de los vampiros del bien, este grupo se cree que eran vampiros que ayudaban alas personas pero nunca se comprobó, su madre la princesa de Inglaterra se caso con traiken al parecer en la hipnotizo, ella se convirtió en vampiro a los 2 años de casada con el duque, se cambio el apellido a makiestremberry. Sandra vivió en un pequeño castillo a las afueras de Inglaterra sus dotes vampirismos surgieron desde pequeña, aprendió hablar a los 4 meses de nacida, cuando tenía 15 años fue expulsada de su escuela por supuesta bruja, ellos no sabían que era vampiro y descendiente de la realeza ya que su madre la corrieron cuando se caso con el duque, cuando tenía 100 años ataco al vampiro mas maligno de todos, el asesino a sus padres quemándolos en su casa ella logro escapar por una ventana, en la batalla le arranco su corazón con una gran espada, seguía latiendo después de haber salido de su cuerpo el vampiro logro decir sus últimas palabras que fueron:

- Viviré por siempre hasta la última gota de mi sangre.

No podía creerlo esto significaba que la familia de Mario era vampira, todas mis dudas se desvanecieron era lo que buscaba, alguien se me acerco y me dijo:

- Si quieres saber la verdad de Sandra ven a mi casa a media noche mi casa se ubica afuera de la ciudad

- Si puedo iré,- me dio miedo era un señor de cuerpo alto, blanco, corpulento de cabello largo y negro, sus ojos eran grises y muy brillantes

- Te esperare,

No savia en donde se encontraba mi hermana, llevaba ya una media hora sin verla, me acerque a la sala de niños no la encontraba hasta que:

- Hermana ayúdame hermana

- En donde estas luna, dime en donde estas

- Cerca de la ventana

Me acerque corriendo hay estaba en un pequeño rincón llorando, tenía una pequeña mordida en su brazo tal vez ella se mordió, estaba pálida la recogí se quedo dormida en mis brazos, ahora mas que nunca tenía que ir a la casa de ese señor por más miedo que me diera, mi hermana la habían atacado y estaba segura que era un vampiro esa marca no era normal, salí de la biblioteca agarre un taxi estaba nerviosa, llegue a la casa y deje en su cuna a luna, tenía miedo por ella, ¿si nos atacaban de nuevo?, mi padre estaba en su habitación con su amante escuchaba todo pero en estos momentos no me importaba nada solo mi hermana, prepare una mochila con linterna una navaja un ajo y una pequeña capucha, tenía que ir a la casa del señor preparada para cualquier cosa.

Espere en mi habitación que dieran las 12, tenía que escaparme de mi casa o si no mi padre me regañaría, prepare todo lo que necesitaba y me escabullí por las escaleras hasta llegar a la puerta, agarre mi vieja bicicleta y comencé andar hasta la casa del señor, llegue a su casa era tenebrosa, tenía forma medieval había neblina alrededor la noche era fría y solitaria, toque su puerta un sonido de una puerta cerrarse bruscamente y ahí estaba el diciendo:

- Gustas pasar , o prefieres que hablemos en el jardín

- Prefiero entrar, -tenía mucho mas miedo esta vez sus ojos brillaban mucho más que antes, su cuerpo era un copo más fuerte y su voz engroso mucho más-.

- Pasa, iré ala cocina serviré el café.

- Si gracias, - tome asiento en sillón de color rojo, su alfombra era negra, todo era tan tenebroso-

- Perdón por la demora aquí está el café, bueno te contare la historia de los makiestremberry mas que todo desde la muerte de aquel vampiro

- Si gracias por el café, continua con la historia

- Después de la muerte de aquel vampiro, Sandra se mudo a una ciudad lejos de Inglaterra hay conoció a Mark un hombre común y corriente para ella, lo que ella no savia que él era un vampiro descendiente de aquel vampiro, ella se enamoro de el, se lograron casar y tuvieron un hijo llamado Henry lo cuidaron tanto todo lo que ellos sabían de vampiro se lo dijeron hasta que un día, Mark se enfureció y le dijo la verdad a Sandra, ella desbastada se asesino pero antes de eso dejo el corazón de aquel vampiro con su hijo, Mark huyo de la casa dejando huérfano a Henry, Henry creció en la calle como un pordiosero guardo el corazón de su abuelo hasta, se lo dejo as u hijo Mario, si tu novio él se lo tenía que dejar a su hijo pero se lo…

- Se lo que, dime,-el hombre no respondía se había desmallado, lo toque y estaba muerto una sombra paso por la ventana , alguien lo había asesinado,

Salí corriendo de aquel lugar agarre mi bicicleta y pedalee lo más rápido que posible estaba nerviosa, alguien me seguía una sombra rápida me perseguía, temía por mi familia me tropecé con una roca en un dos por tres la sombra se acercaba pero me salvo la policía que pasaba, me recogió y me llevo a mi casa.

Llegue a mi casa, me escabullí por las escaleras, entre a mi habitación había luna llena, me metí a mi cama, savia que ya algo sucedía y todo giraba hacia mi; ¿Por qué era así?, no lo se necesitaba de Mario en este momento tan duro el me defendería, me quede dormida.

Capitulo 3.
El encuentro.

- ¿Sucede algo cristina?

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 20 Nov 2011, 14:33

Capitulo 4
El corazón de Varki

Regrese a la casa a las 2 de la mañana, me escabullí por la cocina, gracias a que entre por la cocina, el corazón latía y latía, es un corazón vivo, ¿qué aria con él?, no lo podía tener, en este momento no me importaba tanto el, si no mi madre, entre a mi habitación y me quede dormida, pero antes guarde aquel corazón en un baúl pequeño que tenía en mi mesa.

Desperté, ya no había más sensaciones, mi madre había regresado sana y salvo a casa, llego aproximadamente a las 5 de la mañana, baje las escaleras en donde pude ver a mis padres sentados con luna en el medio, mi hermana había desarrollado mas sus habilidades. Camine a la cocina en donde estaba el desayuno servido encima de la mesa, el cual era pan tostado con jugo de naranja.

Recogí a luna, la lleve a su silla para bebes, en donde le daría de comer su papilla con el jugo de naranja, ya se veía mejor, se puede decir que mucho mejor, sus dotes ya no eran naturales, parecían sacado de una película de vampiros, sus ojos eran rojos como la sangre que corre por nuestras venas, sus colmillos se notaban más de lo normal y su piel blanca era mas pálida, no tenia duda es una vampira.

Volví a mi habitación en donde se encontraba un murciélago acostado en mi suave cama, es de color azul, mi color preferido, en su pequeña boca tiene una hoja un poco sucia, la dejo sobre mi cama, y salió por la pequeña ventana, de un momento a otro el murciélago desapareció con la luz del sol y los movimientos de los arboles, fue muy rápido, abrí la pequeña hoja que me había dejado:

- Buenas tardes Madame Cristina, veo que has podido desatar el corazón de Varki, perdón se me ha ido la onda y no me he presentado, mi nombre es José Mainel, director de la escuela para “hombres lobos y vampiros en crecimientos”, nos hemos dado cuenta que su hermana activo sus poderes hace pocos días, todavía no sabemos de qué familia es, aun que tampoco sabemos el porqué es vampira, solo le pido que cuide el corazón de Varki, es muy peligroso que lo tenga usted, pero bueno la familia Estremberry así lo decidió, pero recuerde que los vampiros se han desatado y van en busca de él.

No podía creer nade de lo que acababa de leer, ¿Cómo podía existir una escuela para hombres lobos y vampiros?, todo parecía un sueño, quise guardar aquella carta, pero se desapareció en mis manos, como si el aire se la llevara , como si la naturaleza lo degradara en un instante, parecía algo extraño, el día se encontraba nublado y casi lloviendo, hacia frio, en esta ciudad, o como yo le decía “pueblo” casi no se daban los días soleados muy a menudo.

Me dirigí al baúl en donde estaba el corazón de Varki, seguía latiendo y latiendo, lo agarre con mis delicadas manos, lo deje sobre mi mesa de madera en donde están todas mis fotos. Observe una de mis fotos, estábamos Mario y yo, pero hay otra persona, el anciano que asesinaron, se encontraba de tras de un árbol, nunca me havia dado cuenta de ese detalle, revise cada una de mis fotos en donde seguía encontrándomelo, él nos seguí a donde fuéramos.

Me marche de mi habitación, envolví el corazón en un pequeño pañuelo rojo, salí de la casa con el corazón en una bolsa de la chamarra, camine hacia la casa del anciano, no quedaba tan lejos de la mía, llegue a la casa vieja como su dueño, entre, la puerta seguía abierta como la deje antes de marcharme aquella noche, cogí un pequeño cofre que había sobre la mesa de café, la abrí con una llave de oro que se encontraba en la misma mesa del cofre, dentro del cofre se encontraban muchas cartas del anciano, por el momento solo abrí una:

- Aquella niña está tocada por la sangre del vampiro, será la heredera de todos nosotros, ya es muy tarde para impedirlo, eres un estúpido, como la pudiste haber dejado con aquella familia, solo porque pensabas que su vida podía cambiar

¿De qué hablaban?, tenía que saberlo, no me podía quedar con aquella duda que abundaba en mi mente, seguí leyendo las cartas del cofre, esta era más reciente que la pasaba, la hoja se ve más blanca:

- Ya han pasado 5 años de aquel nacimiento tan peligroso, ya es la hora que asesines a la pequeña LUNA, si no todo cambiara, el corazón de Varki no esta seguro ya, la familia Estremberry ya no puede tenerlo en su casa, como sabrás has seguido a Cristina durante estos 5 años, pues ella será la encargada de tenerlo, nuestro riesgo es que alguien se entere, pues si lo encuentran y se llevan a luna con él será un caos para todos, desde humanos a vampiros sufriremos el daño.

Esta carta no solo hablaba de el corazón de Varki, sino también de Luna mi hermana, al parecer desde hace unos años atrás nuestra familia esta involucrada en todo esto, pero claro no era de extrañar que Luna fuera de una familia de vampiros, pues fue adoptada al poco tiempo de nacer, mis padres decidieron dejarle el nombre que le pusieron, pero le cambiaron el apellido, que era…, no lo recuerdo, esto me daba luz en mi cabeza, con razón este hombre me conocía, por eso me hablo en la biblioteca, pero ¿Por qué lo asesinaron?

Esta vez camine a su habitación, hay había un cuadro un poco chueco, es de un lobo aullando a la luna, me acerque a él y lo enderece, al hacer esto se activo una pared falsa, en donde había otro cofre, a su alrededor hay muchas fotos y hojas, al parecer aquel hombre no era un vampiro si no un hombre lobo, en la cama se encontraban muchas fotos de él, cogí una de las fotos al reverso siempre ponía te amo,.

Por la ventana de su habitación se podía ver un pequeño lago, parecía fabricado por alguien con buena creatividad, me acerque al lago, su agua es cristalina, en el medio se encuentra un árbol grande, sus hijas y ramas tocan el agua, hay muchos peces de colores, negros, azueles, amarillos y rojos, pero uno en particular, blanco como la nieve fría de invierno, brillaba como el sol cada vez que se movía por el hermoso lago, me acerque a él. En mi mente escuchaba una voz que decía “ tira el corazón, tira el corazón, rápido cristina tíralo.

Saque del pañuelo rojo el corazón de Varki, lo deje caer al agua, encima del pez blanco que tanto veía, todo el agua se torno de color roja, el árbol se marchito haciendo que todas sus ojos cayeran al lago, el cielo a mi alrededor se torno negro, parecía que había invocado algo de otro mundo, lluvia un poco, el agua es un poco caliente, del lago comenzó a salir un hombre joven y apuesto, sus cabello blanco y su piel blanco hacían que sus ojos verdes resaltaran.

- ¡OYE TU!, ¿eres cristina? - sus ojos brillaban de emoción, parecía que hubiera estado esperando durante mucho tiempo esta hora, se le desbordaba una gran sonrisa de su linda boca-.
- Sí, soy yo, ¿tu quien eres?, ¿Por qué estás aquí?,- Le hice las preguntas con firmeza, no podía demostrar miedo de mi parte-.

- Yo soy, bueno es algo difícil de explicar, se puede decir que soy un vampiro, pero no de los comunes, mi clase es de vampiros de agua, suena extraño pero no tenemos voluntad propia, alguien tiene que sacarnos de algún lago para poder vivir tranquilamente, pero en realidad mi misión principal es cuidar el corazón de Varki, cuando los Estremberry atacaron a Varki yo estuve allí, acompañando a la abuela de Mario, ellos me eligieron como el guardián del corazón, si le llegara a pasar algo yo me moriría al instante, pero el problema fue que Varki me maldijo encerrándome de nuevo en este lago, pero claro la maldición se cancelaba si un humano dejaba el corazón sobre el pez de color blanco nueve, y en este caso fuiste tu.

Me sentía más a gusto con sus palabras, pero no le podía dejar el corazón aun que el fuera el guardián, mi novio me lo había dejado con el fin de que yo lo protegiera, y ahora que mi hermana es una vampira menos podía dejárselo, le pedí que me devolviera el corazón.

- Si te lo quedas será solo tu decisión, recuerda que tenerlo es muy peligroso, esto es como una arma contra cualquier ser vivo, yo soy uno de los únicos que lo puedo tocar gracias a que soy su protector, pero no te confíes no siempre es así, toma este silbato, con el me podrás llamar cuando necesites ayuda, estaré al pendiente de esta guerra que se aproxima.

- Gracias, ¿de qué guerra estás hablando?

- No te puedo decir nada en estos momentos, a tu tiempo lo sabrás.

Se lanzo al agua roja, hundiéndose lo más que podía, toda la naturaleza volvió a su normalidad, pero claro algunas cosas se veían mejor, más verdes se puede decir, el árbol se convirtió en cerezo, es impresionante como las cosas que no se pueden ver suceden cotidianamente, ahora comprendía mas los misterios del mundo.

Camine un poco en dirección contraria del lago, un gato negro, con ojos rojos se me acerco con una pequeño escrito, lo acaricie y le di un poco de galletas, me soltó el escrito. El escrito decía:

- Todo aquel que tenga el corazón de Varki será protegido por los vampiros que el allá asesinado, el corazón es como una arma mortal, la cual no debe ser dejada con vampiros con mala fe, no muchos seres vivos pueden tocarlos, es solo personas especiales o elegidas por los Estremberry.

La escuela para hombres lobos
y vampiros en crecimiento.

El corazón es como vida pero encerrada, tenía que cuidarlo como un bebé sin madre, podía volverse la maldición de todos nosotros, desde los vampiros a los hombres, lo envolví nuevamente en su pañuelo rojo, el cual se mojo un poco, camine hacia el parque, quería sentarme un rato a pensar que aria con él, para mí todo cambio, y nada volverá hacer igual.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 22 Dic 2011, 07:34

Prometo actualizar pronto, creo que mañana o el sabado

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Cultura y ocio