Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

COSAS EXTRAÑAS EN TROTAMUNDOS

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

COSAS EXTRAÑAS EN TROTAMUNDOS

Notapor Aryssa98 » 15 Nov 2011, 19:03

Me ocurren dos cosas extrañas relacionadas con la expansión trotamundos.
La primera es que cuando un personaje saca una foto con una de las cámaras de trotamundos, el personaje se para y por mucho que le mando hacer acciones, no reacciona. Esto me ha empezado a pasar hace poco, mucho después de instalar la expansión.
La segunda me ha empezado a pasar justo después de instalar "¡Vaya Fauna!". Resulta que ahora cuando un sim se va de viaje, no aparece en el lugar del destino el sim ni su información por ninguna parte. Además, en el lugar de destino hay modo comprar y construir, como si fuese un barrio normal, y en la parte inferior de la pantalla una barra de color verde claro parecida al medidor de humor de los sims, solo que a medio llenar y de otro color. La verdad es que eso ya me había pasado, pero solo cuando viajaban muchos a la vez, ¡no al viajar uno o dos!
¿Podría alguien explicarme que es lo que pasa y como solucionarlo? ¡Gracias por adelantado!
PD: Tengo las expansiones Trotamundos, Al caer la noche, Menuda Familia y Vaya Fauna.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Aryssa98
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: COSAS EXTRAÑAS EN TROTAMUNDOS

Notapor Zarasims » 15 Nov 2011, 23:25

Hola pues a mi tambien me sucedia lo de tomar fotografias con las camaras que proporcionan los sitios turisticos y que de un momento a otro dejaran de funcionar los sims se quedaban alli horas y dias hasta que tenia que guardar asi o sencillamente salir sin guardar, aahah y tambien sucedio que los sims despues de viajar e ir a dormir se salian de la cama automaticamente y terminaban tan cansados que se desmayaban....

Asi que probe nuevamente creando sims con los atributos de viajeros o aventureros y me ha ido de maravilla pues ya no se traban despues de ir a un viaje y pueden usar perfectamente las camaras!!

Espero que te sirva.
Zarasims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sazare » 16 Nov 2011, 20:31

lo que dices de la barra cuando viajas, creo que susede porque los sims 3 pets pide mucho mas capacidad causando lo que te susedia antes cuando enviabas a muchos sims, lo de la camara prueba volviendo a instalar el juego desde 0 ( guarda tus partidas ), y reinstala y haver que sucede
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Aryssa98 » 05 Dic 2011, 21:45

¿Pero lo de reinstalar las partidas es también para solucionar lo de los viajes o solo para lo de la cámara?
¡Gracias por contestar!
Además, lo que digo les pasa a todos los sims, también a los que tienen el rasgo aventurero y ojo para la fotografía.
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor Aryssa98 » 22 Dic 2011, 13:59

Ya lo he solucionado instalando una nueva actualización, al parecer era un error que se creo al instalar Vaya Fauna.
¡De todas formas, gracias por contestar!
Aryssa98
Turista
Turista

Volver a El juego