Muy buena la historia, Galaica!!! Me mató eso de que el chico (que no me acuerdo como se llama) vomitara...
Felicitaciones a los bebés!!! No sabía que se podía tener parejas mixtas... (eso es a partir de alguna expansión?)
Nos vemos!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buena la historia, Galaica!!! Me mató eso de que el chico (que no me acuerdo como se llama) vomitara...
Felicitaciones a los bebés!!! No sabía que se podía tener parejas mixtas... (eso es a partir de alguna expansión?)
Nos vemos!!!

helly_xu escribió:Parece que va a aumentar la familia! han ido ya a por el segundo? a ver como crece Zarai
yo el programa que uso es el photoshop y el photoscape (este es mas sencillo) pero me parece que tu has cambiado de programa porque tiene mucha mas calidad las fotos continua pronto

Geles escribió:Bienvenida Galaica!! y qué bien que te hayas animado a empezar un legacy!![]()
Me gusta el tono cómico que le das a veces, como las chaquetas de Zara xD y las imágenes tan cercanas que tomas. Muy buen comienzo, sigue así!![]()
uy choque con Helly

galaica escribió:hay enlaces directos a los capítulos, ¿me podeis decir la forma más simple de ponerlo?
gracias a Mass por la firma! 

Geles escribió:galaica escribió:hay enlaces directos a los capítulos, ¿me podeis decir la forma más simple de ponerlo?
mira, los enlaces a los capítulos se hacen con el botón URL que tienes en la pantalla de respuesta: clicka en el post donde has puesto el capítulo para que te salga la dirección (p.ej. en el caso de tu último capítulo: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=27005&start=15#p663675) y cópiala. Luego aprietas el botón URL y te saldrá esto: [url][/url]. Detrás del primer url, dentro de los corchetes, escribes el signo = y pegas la dirección de tu capítulo. En medio, entre ambos url, escribes lo que quieres que se lea, p.ej. Capítulo 6. De este modo, quedará así: Capítulo 6. Podrás clickar en el enlace para que te lleve directamente a tu episodio.
Puedes usar el botón editar que tienes justo al lado de tu primer post para poner allí los enlaces![]()
(y para contestar a los comentarios también puedes copiarlos y usar el botón quote, para poder contestarlos todos en un solo mensaje)
Por cierto, buena actu!!! tus niños son guapísimos!
helly_xu escribió:Desde tan pequeña y ya duerme en cama grandeya van a por el tercero?
a mi me gusta mas el nuevo formato y Geles te ha explicado muy bien como se ponen los enlaces a ver como continua el legacy

eres muy majo por ayudarme
Geles escribió:eres muy majo por ayudarme
maja!! maja!!

Geles escribió:por supuesto xDD no te preocupes![]()
(Geles igual no es un nombre muy común por donde vives, es diminutivo de Maria Angeles)
a mí también me pasa xD para que no te pase, mira el post de la persona que lo ha escrito, donde aparecen sus datos a la derecha. Si han puesto el género cuando se han registrado, aparece allí (rosa para chica, azul para chico) El problema es cuando no lo ponen y no es un nombre común, o es un nick que no indica género, llega a ser muy confuso![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados