Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor Eddlm » 16 Nov 2011, 21:09

Personalmente, he leido ese articulo entero con tranquilidad y tiene MUCHA pinta de articulo mete-miedo-el-fin-del-mundo-esta-cerca


Entre las mayusculas, la estupidez de que las coordenadas ACTUALES de las presuntas naves coinciden con noseque lugar maya en la tierra (WHAT THE FUCK Y CUANDO SE MUEVAN QUE? LOL), más la mencion a los cuerpos de la luna que no tiene nada que ver con el tema... (pero claro, acojona)


... leyendolo en frio da mas risa que otra cosa que quereis que os diga
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor MrSporaculo » 16 Nov 2011, 21:19

Imagen

ya leiste el final del articulo? despues de algo de las fuentes de informacion?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor Eddlm » 16 Nov 2011, 21:25

No hay un solo link a alguna fuente de información...

Además, lo que he leido no necesita fuentes de informacion, lo de las coordenadas es una gilipollez inmensa, por ejemplo. Coincidencia de las coordenadas actuales con un lugar maya... JOOJOJOJOJOJO no me he molestado en mirar que lugar es, la verdad es que ni me importa. Son naves, no puedes coger las coordenadas actuales y decir que coinciden con noseque. Se estan moviendo, dita sea! Algun dia coincidiran con mi casa, y no por ello me voy a acojonar.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor Juchubao » 16 Nov 2011, 21:26

Llevo como diez minutos buscando ese objeto en esa web y no lo encuentro. :wall: :lol:

Es interesante, aunque yo no me creo que sea nada importante, ni mucho menos que sea una nave.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor MrSporaculo » 16 Nov 2011, 21:31

Imagen

no edd, se refiere a que las fuentes de informacion de donde sacaron esta "supuesta invasion" NO ES FIABLE e incluso puede ser mentira, esas manchas azules pueden ser un efecto de la lente del telescopio u otra shit mas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor Eddlm » 16 Nov 2011, 21:54

Ah que se quitan credibilidad a si mismos, si, eso lo he visto

Resulta curioso que hayan hecho eso



EL FIN DEL MUNDO

puede que esta info no sea fiable


xD

Lo siento pero viendo como han montado el articulo, yo veo que buscan meter miedo y se salvan el culo avisando de que esta info puede no ser fiable.

El titulo estilo The End Of The World, las mayúsculas, las afirmaciones (INVASIÓN extraterrestre? han recibido un telegrama de los aliens o que?).... Y al final, "esto puede no ser fiable"

Pues no, no me fio... ni un pelo...


Sinceramente si han montado todo eso por un condenado efecto de la lente del telescopio cometo un asesinato multiple... No puedes afirmar tantas cosas de algo que no puedes diferenciar de un efecto de luz en el telescopio... que está condenadamente bien hecho eh, simula a la perfeccion tres objetos en la orbita de saturno que vienen a la tierra a una velocidad concreta para llegar aqui en diciembre de 2012.

Siesqueeeee...



En fin, volviendo al objeto, objetos, los que haya, si son azules de verdad, y un azul tan fuerte, sera interesante el material del que esten hechos. Viendo las imagenes parecen emitir luz, no es que sean azules, sino que parecen emitir luz azul.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor nerea266 » 17 Nov 2011, 16:37

Es lo que me estado preguntando desde ayer a hoy. De que material deben estar echos los objetos para emitir un espectro de reflejo azul? A fin de cuentas la gran mayoría de los objetos observables desde la Tierra obtienen un color blanquiamarillento. Es más probable que el objeto emita luz en vez de reflejarlo. De otro modo, casi ningún material que se conoce refleja dicho espectro, y de los pocos que habrá no son tan abundadntes como para aglomerarse "naturalmente" en cosas de 35km de diametro. Otra opción puede ser que este tan solo sea un efecto del telescopio como dice Edd, pero la verdad, no puedo ver ahora mismo que puede ser, sería bueno que pusieseis una foto o algo..
Y en el caso de que realmente sea un objeto real, es más posible que sea artificial que no una roca gigante en dirección inminente a la Tierra. Sin emabrgo a mi me resultaría interesante y me sentiría afortunada de tal acontecimiento histórico, pero si despues se ponen a destruir la humanidad discrepo inmediatamente de eso xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor MrSporaculo » 17 Nov 2011, 21:57

otra cosa, solo se dice que se vera visiblemente en el hemisferio surcuando sea visible desde tierra, curiosamente, la mayoria de los creyentes en ovnis estan en el hemisferio norte
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor Metafight » 17 Nov 2011, 23:00

No estoy seguro de a donde quieres llegar a parar, a no ser que creas que se trata de una estrategia de las agencias de viajes para fomentar el turismo. En ese caso, gustoso acompañaría a Eddlm en su cruzada genocida :lol: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor Eddlm » 17 Nov 2011, 23:13

Es que hay para matarles xDD

Cuántas teorías apocalípticas saldrán ahora detrás del objeto de destellos azules... Serán los Drej? Jesucristo? Quetzalcoatl?

Dios?
Spode?


Espero que al menos no nos llevemos otro chasco más, y en vez de no ser nada, sea algo, e importante...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor Grulon » 17 Nov 2011, 23:21

Imagen

Una imqagen de una de las supuestas naves...Ahora...hay algo que me hace dudar de que sean reales....La forma
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor Eddlm » 17 Nov 2011, 23:48

Al final tenia razon, son los drej...

ImagenImagen

Dejando mis incesantes chistes no le veo forma extraña a la estructura, si eso son naves.
Al menos a la segunda imagen..


Eso si, piedras no son, no si tienen esa forma...
Si, tienen mas pinta de un efecto de la lente, aunque yo diria mas una mancha, los efectos de esa pedazo de lente (un telescopio espacial) deben ser bastante mas grandes que un pegote azul al lado de Saturno.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor MrSporaculo » 18 Nov 2011, 03:08

hmm l a verdad ya no se que creer, se supone que deberian empezar a avistarse desde el hemisferio sur... DANUUUU dime que ves por saturno :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor ArdTree » 18 Nov 2011, 14:03

Eddlm, si la fuente esta sacada de un telescopio reflector creo yo que el tema de los reflejos debería ser practicamente inexistente...

En esta web,donde pone el botón DDS, hay varios filtros de distintas fuentes. El filtro por defecto es el del observatorio de Monte Palomar y el AAO (Anglo-Australian-Observatory).

Lo que no se es en que fecha se obtuvo la foto que se subió de ese area -no tengo ni idea de como llevan eso en esa web-. Imaginad que la foto de ese area es de hace dos años...
Yo juraria que, si no se ve tan de cerca, es un cometa...

Oh dios... #-o ya veo donde comentan las coordenadas...

Se trata de Nibiru, nada más ni nada menos...

Jarl...

Imagen
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ALERTA! Objeto Azul se acerca a la tierra

Notapor nerea266 » 18 Nov 2011, 17:59

Por dios, esa imagen la vi hace mil años, y no me la crei ni un pelo, yo creia que era otra cosa más cientifica. Se supone que tendrían que haber más fotos de estos bichos y sin embargo siguen con la misma de hace 5 años.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net