Espero que a Zaira y Egidio les vaya bien y no se meta en mas broncas por el.
continua pronto
Moderador: Equipo moderador [CS]

helly_xu escribió:Esta casa se esta llenando de niños a ver si la madre puede con todos,ademas tenemos un perro nuevo.
Espero que a Zaira y Egidio les vaya bien y no se meta en mas broncas por el.
continua pronto

Mayandra escribió:Me encanta Zaira, es guapísima, menos mal que se reconcilió con Jimena antes de que ella muriese!
El pelo-tazón de Adri me resulta inquietante... la última vez que vi un peinado así fue viendo fotos de cuando mi primo de 19 años tenía 6...
Kathy es muy bonita también, pero su pelo es un poco amorfo... y me da miedo que intente algo malo contra el nuevo.
En otro orden de cosas... ¡Rosmarix!¿En serio? Me da miedo pensar en el libro de nombres que consultan los sims...

Mayandra escribió:Kathy se ha puesto preciosa! ♥o♥
Ya veo a Fran aprendiendo algún tipo de arte marcial para ahuyentar a los moscardones que os rondarán la casa a todas horas para cortejarla.
Una duda existencial: ¿Soy la única que cree que los peinados de LS3 para chico son la peste?

sazare escribió:Bueno me e leido tu legacy aun que los capitulos son muy cortos me gustan muchos sigue asi, recomendacion, que hagas los parrafos un poquito mas largos, para que no se veo como cortado, o como site diera pena escribir, se que es dificil hcerlo pero solo es una sugerencia, no la tomes a mal, y sigue asi que vas muy bien

Mayandra escribió:En serio, me encanta Kathy!!!
Y menos mal que Carlos tiene un peinado decente, si no es para pegarse un tiro xD
PD: Te vas a reír pero he creído que Fran era una mujer, cuando ha envejecido... llevaba un pelo muy femenino!

martins0310 escribió:Me ha gustado tu Legacy!!! Vas rapidísimoEn cambio yo lo empecé 7 días antes que ti y voy recién por el segundo capítulo (en un rato tres). Le pones muchisimas ganas, sigue así!
Birgitte escribió:Que guapa kathy, esperamos le vaya bien con Carlos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados