Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿5º Expansión?

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor miriam_rebelde » 02 Sep 2006, 15:35

ya e venido de vacas y mira lo k dije un mes fuera 100 fotos...pero no pued ver los videos a algien le pasa eso?
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor DavidBallego » 02 Sep 2006, 15:52

Pues yo me niego a comprar una expansion sobre hospitales me parece una tematica aburrida.. aunque pa gustos los colores pero bueno, a mi me gustaria algo nuevo auqnue tambien me atrae una version mejorada de los Sims de Vacaciones.. pero antes me gustaria una nueva.. la verdad me gustaria que fuera
una expansion en la que los niños y ancianos tuvieran mas protagonismo porque los sims universitarios era para jovenes, noctambulos mas bien para sims adultos y adolescentes solteros y abren negocios para adultos porque los jovenes y adolescentes no tienen tanto tiempo y que los ancianos trabajen con un negocio me parece excesivo pobrecillos q descansen!! por eso quiero algo nuevo y muy diferente en el que tomaran mas protagonismo los infantes,niños y ancianos que os parece a vosotros??? Maxis lee mi mensaje que ahi va una buena sugerencia eee jajaa :mrgreen:
DavidBallego
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Silvika » 03 Sep 2006, 11:34

miriaaaaaaam!!! bienvenidaaaaaaaaaa :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 03 Sep 2006, 11:57

A mi me gustaría que hicieran algo así como un juego mas familiar, algo parecido a lo que dijo davidballego, un juego mas bien dedicado a la familiam, a los niños,ancianos, mas interactividad y mas cosas de las que puedan disfrutar para darle mas realismo, la verdad es que estaria muy bien que en alguna expansión pudieses visitar a otros sims T_T
PERO magia y todo eso? Puff! Lo estropearian y se desviarian como hicieron con los sims 1, yo prefiero que dediquen mas a lo que podría ser la vida normal de un sim, luego ya si te paras a pensarlo, que pinta un mago o una bruja con un negocio, un mago universitario ( o quizas harian un colegio de4 magia como en harry potter xD), no se la verdad, a un sim que hace magia ya no le pega tanto salir de fiesta por las noches xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 03 Sep 2006, 16:09

yo ya dije q taba dacuerdo cn la expansion d deportes, pa q los niños izieran actividades extraescolares... q lo mesclen cn algo y agan una expansion mas familiar :mrgreen:
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 03 Sep 2006, 18:14

Sí, y que le pongan de nombre "Los Sims 2, REdecora tu Familia" :mrgreen: (es broma).

Yo quiero una expansión de Vacaciones, es algo que les falta a los sims, que siguen dependiendo demasiado de su casa.
Les hace falta hoteles, playas, montañas, campings....vamos, como el de Los Sims 1, pero más mejorado y con muchas novedades.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 03 Sep 2006, 18:30

Silvika escribió:yo ya dije q taba dacuerdo cn la expansion d deportes, pa q los niños izieran actividades extraescolares... q lo mesclen cn algo y agan una expansion mas familiar :mrgreen:

Humm.. propusieron una expansion de deportes? a mi no me haría mucha gracia xD, antes que eso podrían hacer otras cosas que el juego necesita.
En cuanto a la expansion de vacaciones, yo creo que la haran, pero mas les vale que sea mucho mejor que la de los sims 1 porque...me parecio muy incompleta
Si hacen vacaciones para sims 2 que menos que tus sims se metan en el mar, que cojan una barca, que esquíen decentemente en la nieve, entre otras cosas como ir a un campamento, visitar elbosque y todo lo que se pueda hacer en lugares de vacaciones xD
Y ya podrían poner efectos meteorológicos :S
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 04 Sep 2006, 19:01

[justify]
silvika muchas gracias...[/justify]
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Silvika » 05 Sep 2006, 16:28

yo kero q se puedan ir d camping y tnga q montar la tienda y no puedan :mrgreen:
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 05 Sep 2006, 17:56

Pues no sé, yo un hospital lo veo bastante necesario en los sims 2, es algo realista y con las historias q se montan en maxis no creo que fuese una expansión aburrida :mrgreen: Vacaciones tb lo veo bastante realista, no me importaría comprarla.
Una cosa perfecta para esa expansion sería q cuando te fueses d vacaciones no pasase el tiempo ni la edad. Osea, que cuando estes en el hotel, o en la playa o donde sea, no crezcas. Así daria tiempo a hacerlo todo en una vida sim. :D
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 05 Sep 2006, 20:35

Pues yo si que veo eso d ehospital una expansion aburrida, que van a estar haciendo que los sims tengan accidentes cada dos por tres para que vayan al hospital, lo veo algo exagerado, porque la vida de los sims es demasiado corta como para detallar tantas cosas, de hecho yo me imagino con todas las expansiones( que no tengo ninguna por desgracia xD) y no podría disfrutarlo sin el inseminator, porque universitarios vale, eso no importa porque añaden una nueva etapa, pero cuando son adultos, a mi no me daria tiempo de salir varios dias de fiesta, encontrar una pareja tener una familia y montar un negocio sin el inseminator, incluso sin tener ninguna expansion me seria dificil..vamos que no verias normal que hiciesen esa expansion, es como si hicieran una expansión dedicada a los policias y a la comisaria, lo veo innecesario, no digo que en una expansion no puedan incluir algo relacionado con los hospitales, como hacer que ocurra alguna accidente que otro y se lo lleven en ambulancia, al hospital y tenga que reposar, pero no como para dedicar una expansión solo a ello
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor -Pervinca- » 06 Sep 2006, 11:04

yo tmbien lo veo aburrido lo de los hospitales

mi idea es esta:

Los sims 2 isla

Trataria de ke cada barrio fuese una isla y las casas fueran yates los sims tendria ke ir al trabajo en barco ke cada noche tendrias ke poner una red para ke los tiburones no se acercaran a tu yate los niños tendria como obligacion saber nadar

El personaje nuevo ke abria seria las sirenas

wueno os gustaria ??????
Hoy es un buen dia para jugar a los sims 2

Imagen
-Pervinca-
Turista
Turista

Notapor HiKaRu » 06 Sep 2006, 11:44

Pues mira la verdad es que eso ya está mejor, me parecería entretenida y divertida si hicieran una expansión así, pero a la vez es una idea un poco rara, anque me guste la idea dudo que hicieran una expansión así, pero estaría bien
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Lauraspedro » 11 Sep 2006, 12:05

vallelecrinSIMS2 escribió:Ahora que se me ocurre...
En cada expansión meten un sim "fantástico":
-Los Sims 2: aliens y fantasmas (estos ya estaban en los sims 1)
-LS2 Universitarios: zombis
-LS2 Noctámbulos: vampiros
-LS2 Abren Negocios: Servo (aunque ya estaba en los Más vivos que nunca, el servo de los AN es mucho más avanzado).
-LS2 Mascotas: Hombres lobo.

En una expansión de vacaciones digo yo que meterían el Yeti o algo así, pero en una de hospitales....¿se os ocurre alguna criatura sim fantástica para una posible expansión de hospitales?

UN medico loco... :twisted: jajaja

weno ke ahora ke lo pienso... aquel que te atiende cuando la barra de apiraciones se pone roja total... bien podria pasar no??
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor HiKaRu » 11 Sep 2006, 12:12

O un cirujano psicópata al que de vez en cuando se le va la mano con el bisturí xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones