Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor -Nekine- » 16 Nov 2011, 23:07

Una pregunta antes: ¿Cuan profundo es el rio? (Cuan hondo)
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Grulon » 16 Nov 2011, 23:22

Kanko no quiero ser Superrequetemetequechuqueteme molesto pero los bandidos han conseguido algo?
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Kanko » 16 Nov 2011, 23:32

Consiguen saquear una única tienda, por suerte era una tienda de artículos pirotécnicos (una tienda mal mirada por la gente, porque vende cosas "peligrosas") Conseguís unos petardos pequeños y unos medianos ademas de unos cuantos paquetes de pólvora, aparte de eso le dejáis la caja del dinero vacía. Luego veis una tienda que tiene picos, palas, etc...

Con el dinero robado tenéis suficiente para comprar las herramientas, pero os quedareis sin dinero, podéis comprarlas o intentar robarlas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 17 Nov 2011, 16:40

Nada más enterarme del robo a la tienda, mando una patrulla para allá (No piensen mal, hasta la pagina siguiente nada)
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 17 Nov 2011, 17:08

Paso de comprar o robar las herramientas por ahora, nos separamos por la ciudad cada uno con su parte.

Mientras camino por uno de los callejones veo a un pobre hombre con sus dos hijos en mano pidiendo limosna...algo toca mi corazon y le doy la mitad del oro que saque del robo.

Me doy cuenta de la injusticia que hay en la ciudad contra los pobres trabajadores al caminar por el barrio pobre, gente que trabaja duro y vive en condiciones de mala muerte, entonces me doy cuenta que la zarpa a de tener una mision clara....Defender a los pobres.

Soy Khan Hood!!
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor taham33 » 17 Nov 2011, 17:10

Imagen

Vas a acabar con el culo entre rejas igualmente
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 17 Nov 2011, 23:58

lol.

Antes que nada:

Ya se han avistado en mayor cantidad los gabyolynes,esperad hasta que lleguen a las ciudades 8)
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 19 Nov 2011, 01:06

bueno, me ausente un tiempo, alguien me diria como van las cosas? alguna guerra/traicion/pleito de bar? (esto me dio la idea de crear tambien las tabernas... si es q no existen; y bebidas alcoholicas...) y tambien creare la droga y la repartire solo en lugares enemigos... bueno... espero la paz mundial entre las tribus, ciudades judoon y los subterraneos (de quienes recien me entero)
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -Nekine- » 19 Nov 2011, 01:14

Los judoon invadieron algunas tribus (Creo) efectivamente.

El hijo de navel,nekine,entro a la ciudad hace tiempo,vino con una ballesta parecida a una escopeta y una gran armadura.Se creo una lanza de cristal y se dirije a la mina con "Lirol" (Xtrems) Para crearse una armadura de lancero.Fue antes que nada a enterrar a navel,su padre.
Pretende terminar con la particularum,antiguo proyecto de navel.

Se han añadido a la fauna 6 nuevos monstruos,ve desde la ultima pagina para atras para conocer quienes son.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 19 Nov 2011, 09:55

La droga ya existe, es la hierva faso, pero la única banda de narcos ha sido destruida.

Sobre la guerra, no es uq ehlos judoons hallan invadido las tribus, sino que han invadido LA tribu, es decir, que tu estás en la batalla. Pero, como GH está castigado(que habrá hecho este hombre, que ya van tres semanas si no me equivoco), pues estamos paralizados. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 19 Nov 2011, 13:27

BlackDark escribió: (esto me dio la idea de crear tambien las tabernas... si es q no existen; y bebidas alcoholicas...)

Las tabernas existen, Supongo que debieron comenzar a existir desde que puse una en Jerico, cuando traicione a Xtrem y luego a Kanko.... Que buenos tiempos xD

Como a dicho Xtrem ya existe una, pero eso no quiere decir que no se pueda crear una nueva.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor BlackDark » 19 Nov 2011, 13:37

fa... yo estoy castigado desde febrero del año pasado, apenas me termina un castigo ya tengo otro para terminar...

Bueno, entonces, como va la guerra en la tribu? vams ganando, perdiendo o Kanko no dijo nada?

Kanko sigue de Spode?

La tribu tiene algun invento nuevo, o algo que yo pueda inventar? esto por MP por favor.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 19 Nov 2011, 13:56

La cosa está empatada. Pro ahora solo ha havido batalla aerea, pero tenemoisw bastantes menos soldados y han cruzado la muralla.

Pero no te preocupes, tenemos refuerzos a tutiplen viniendo(bueno, teneis, yo estoy en las ciudades).
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 19 Nov 2011, 19:08

Estando los dos en el barco,mas una flota de marineros y un guerrero de la epoca viparelite (Que sigue en los cuarteles) Nekine se dirije a una punta del barco a ver el rio,que tenia bastante corriente en contra,pero el viento nos favorecia.Era estrecho,y con fuerte impulso,se podia saltar desde el barco hasta la orilla (Claro,con todos los huesos rotos,pero se llega.) .

Como nunca lo habia notado,el rio era impresionantemente hondo,era una zona con un aire epico por debajo,solo roca y un agua azul profundo,aunque visible igual.Las luces del exterior hacian que brille el piso del rio y daba una sensacion de tranquilidad.

En eso,nekine,inspirado,se dirije a el chef del barco y le pregunta :

Tengo algo que por ahi te podria interesar,seria estupendo si lo usas bien.Es un condimento.¿Te interesa?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 23 Nov 2011, 21:42

y se vuelve a morir el juego?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano