mi problemas es qe cuando abro mi barrio y qiero moverlo para ver una casa se pone a parpadear y se qeda pegado.. luiego de varios segundos reaccionas y aparace donde yo lo habia movido... nose si me ntiende pero me carga qe este asi >.< ayudenme!!!! o sino tendre qe cerrar mi legacy!!
a mi me paso lo mismo una vez es como si la tarjeta grafica se fuese a quemar o eso entendi...a mi se me arreglo solo el problema ese. . . por ahi mi pc se chifla pero bueno es un modelo viejo esta, pero por que no salvas a tu familia y borras la carpeta vecindarios de mis documentos y la vuelves a generar por ahi se te arregla =)
Como?????? Noooooo, ahora que estaba tope de viciada leyendo.... A ver, sabes si has metido alguna descarga recientemente??? Has actualizado tus drivers de tarjeta gráfica???
Noishy tiene razon, desinstala el juego, luego limpia muy bien el registor de windows y todo resto que puedo haber quedado del juego, lo instalas de vuelta y colocas la carpeta con el barrio. Con el tiempo el juego y el barrio se llena de "basura" y es necesario una limpieza profunda.