Hola.
He querido hacer este nuevo legacy con Ai Tanaka, la personalidad es la misma pero vamos la sim es otra, ya que la anterior no la tenía guardada. El comienzo para aquellos que la leyeron les será algo aburrido ya que se hace monótono pero luego imagino que la cosa cambiará. No pretendo hacer las mismas cosas que en el otro legacy al menos una vez haya cumplido su sueño. Bien pues aquí los datos importantes del legacy.
El legacy ya lo tengo hasta el cuarto capítulo, pero iré poniendo según la gente vaya comentando.

●El legado cumplirá las normas puestas en este foro, aunque no haré la cuenta de puntos. Para mi es como montar una historia de la vida de mis sims y no un reto.
●El heredero o heredera será aquel o aquella que más votos obtenga en una encuesta que haré en el foro que vea que más gente comenta el legacy.
●El modo de juego siempre será en modo normal y los días que tendrán los ciclos son:
-Bebé: 1 día
-Infante: 4 días
-Niño: 12 días
-Adolescente: 15 días
-Joven Adulto: 21 días
-Adulto: 21 días
-Anciano: 17 días
●Los nombres serán puestos en orden alfabético comenzando con la "A", algunos se saltarán por falta de nombres japoneses en todas las letras, ya que esa es otra norma, todos los hijos que vayan naciendo tendrán el nombre en japonés. La pareja también cambiará el nombre, pero será un nombre castellano. Eso si la pareja de la matriarca será con la letra "A" y así sucesivamente. Ya aviso que la "B" me la saltaré y los que nazcan en la segunda generación pasará a la "C".
●Se pueden convertir en vampiros pero solo si les sale el deseo de serlo. Una vez convertidos volverán a ser humanos cuando el heredero o heredera llegue a la etapa de adolescente si es joven adulto y si es adulto cuando el heredero o heredera pase a joven adulto. Si el heredero ha nacido antes de ser vampiro y aún no ha llegado a adolescente ni a joven adulto se hará de la misma manera, si en tal caso le sale el deseo cuando ya ha llegado a adolescente, se rechazará el deseo.
●Si se pilla al amigo imaginario sólo se le volverá un sim real con la poción del laboratorio.
●Se tendrá una mascota y esta podrá tener pareja y tener una camada. Y ellos también tendrán su propia generación de animales según la especie. Luego si algún sim desea algún animal en especial se le comprará ya sea un gato, un perro o un caballo o cualquier otro animal.

Deseo: Maestra de las Artes Marciales

http://www.youtube.com/watch?v=foypTDaY ... DD2A7406D0
http://www.youtube.com/watch?v=TyKMMkYz ... DD2A7406D0

*Lolita: (ロリータ・ファッション Rorīta fasshon?) es una sub-cultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles con la aristocracia de siglos pasados, principalmente las épocas del rococó y la era victoriana. Como muchas de las corrientes Underground japonesas, surge a finales de los 70 para irse propagando hasta llegar a puntos neurálgicos como Tokio, convirtiendo así al famoso barrio Harajuku en la capital del Lolita.
Más información: Wikipedia
*Cosplay: Disfrazarse de algo que te gusta, ya sea un personaje de anime, videojuegos ect ...
Normalmente la gente que dice que hace cosplay, se hace el traje el mismo en vez de comprarselo.
*Mimi: Es como un gato, aquí dije lo de Mimi por lo de las orejitas que lleva Ai en su traje.
*Yo aquí colocaré términos que imagino muchos que no conocen la cultura otaku conocerán, pero si ven alguno que no entiendan y no coloco aquí me dicen y os pongo la información.