@Xorg33:Para que no lo utilizaria seria la pregunta
@Danuflup's:Una sh1t,lo he jugado para poder criticarlo correctamente y me parece un fiasco,totalmente irrealista en una gran cantidad de aspectos,el submarino Oskar por ejemplo los hubiera detectado no una sino más de 10 veces ya que los sistemas del radar del submarino no son por movimiento si no por eco entonces no importa si ellos se quedan quietos o no los detecta.
Cuando abordan el avion del presidente ruso,ABORDAN UN P*TO AVION¿y como demonios no lo notaron hasta que no era muy tarde?
Venga tambien cuando vas con el dron al principio que nunca se sobrecalienta la Gatling(ni que tubiera nitrogeno liquido como refrigerador).Me ahorro las demas criticas por en si son bastantes spoiler,sobre todo el final(que no es muy convincente pero es lo unico que me gusto de ese juego).
@Metafight:Lo conozco desde hace 2 años.
@Sporaculo:Porque la mayoria que lo juegan son fankids de 8 a 16 años,y les gusta los con la formula de kill-and-run de los juegos como este(CoD).
@Xorg333:Esa pregunta no se puede responder muy objetivamente.Pero mis preferidos son "Rata Blanca","La Renga",Ramnstein,Metallica,Beatles,Rolling Stones(como ya ves son muy variados mis gustos).
¿Y cual es su opinion del Battlefield 3?