CAPITULO 12 PARTE 2.4:EXCURSIÓN
Amaneció en Greenville, la luz ya entraba en la habitación, nos comenzamos a despertar, solo estábamos las tres en la habitación, Elena e Irene ya se habrían ido…
JESSICA: umm que hora es
MARTA: (bosteza) ya es de día
JESSICA: no que va… solo hace sol-sarcástica
MARTA: jaja acaso te has levantado con el pie izquierdo
JESSICA: no, para nada...
MARTA: ¿en serio?
LISA: buenos días chicas, emm ocurre algo
MARTA: jess, que se ha levantado gruñona jajajaj
JESSICA: ¡¿que?!, ¡no! para nada tía, es que he soñado otra vez con eso…
MARTA: lo siento jess, yo no…
JESSICA: ¡EH! NO PASA NADA
LISA: oh, gracias por escucharme…
MARTA: ya jess, pero no se…
JESSICA: no pasa nada…
LISA: ¡CHICAS!
MARTA Y JESSICA: ¡ah!
LISA: ajajjaja bien ya me escucháis, ¿se pude saber qué pasa?
JESSICA: es verdad, no te lo conté, resulta que matt está en el hospital, y todavía no se sabe lo que le afecta, pero con el paso del tiempo va aumentando la fiebre, y los demás síntomas y los médicos no tienen ni idea de lo que le ocurre, y yo, no paro de soñar con que… se… muere
LISA: lo-lo siento, no te preocupes seguro que ya han averiguado lo que le ocurre, y ya está bien
JESSICA: ojala… por culpa de esta excursión no podré llamar a mis padres o a jake a ver qué tal está…
MARTA: jess, sentimos mucho lo que le está ocurriendo a tu hermano, no te preocupes, averiguaremos como sea, la forma de poder contactar con tus padres.
LISA: ¡eso!
JESSICA: gracias chicas, sois lo mejor
Nos abrazamos, y después salimos al salón de aquella casa donde nos alojábamos, al parecer, los demás grupos ya estaban.

Fui la última en salir, y vi a Mike hablando con Raúl.
RAUL: tío, ahora o nunca

MIKE: o dios mío que pesadito estas ¿eh? Jaajaj
RAUL: ajaja sí… pero te conozco y ya sabes lo que te dije anoche…
MIKE: yaa...cambiando de tema...se puede saber ¿qué haces todavía con ese pantalón?

RAUL: ¡ostras! No me di cuenta de ponerme el pantalon corto blanco..bueno me voy a ello te dejo…
MIKE: ajjaaj vale…
RAUL: ¡díselo!
MIKE: ¡entra a cambiarte coño! Que ya voy…
RAUL:
Mientras los contemplada…pensé en todo lo ocurrido hasta ahora…

LISA: jess! Tranquila todo se solucionara...ya veras
JESS:
LISA: ^^
Mire de reojo a las animadoras…

AMANDA: dios..que mier** de excursión es esta, y este ¡¿uniforme tan hortera?! De verdad…en que cosas gasta el instituto el dinero…
PATRICIA: jajaja no te indignes Amanda
AMANDA: ¡¿cómo no lo voy hacer?! Esto no sirve para nada, encima tengo que ver a aquel gili****** que una vez fue mi novio…y a las perdedoras inútiles con las otras fracasadas entre las que destaca la asquerosa de Jessica Vázquez… ¡deag!
PATRICIA: ajajajaja
Será la muy….buah me da igual…ahora lo único que me preocupa es matt…
Al rato entraron Montse y Federico

FEDERICO: chicos y chicas venir aquí, comenzaremos con la primera actividad
MONTSE: la agricultura, al otro lado de esa puerta encontrareis un pequeño huerto para cada grupo...
Se acercaron algunos a ellos…
Mientras federico decía esto…
FEDERICO: recolectareis frutas y verduras y plantareis otras con el fin de obtener los alimentos necesarios para elaborar la comida de hoy, cada grupo la suya…tres personas del grupo se encargaran del huerto y otras dos del grupo preparan el desayuno a los demás…
GRABRIEL: ¡lisaa!
LISA: ¡eii! ¿Qué tal?
GRABRIEL: muy bien ¿y tu?
LISA: genial
GRABRIEL: ¿sabéis que vais a perder verdad?
LISA: ajajaj sigue soñando

GRABRIEL: ajaja no sueño solo digo la realidad
LISA: ja-ja-já
GABRIEL : ajaj no te piques ¡anda!
LISA: ¡yo! ¿Picarme?¡Por ti!
GABRIEL: si-si
LISA: uff, ¡¿me sacas de quicio?!
GABRIEL: ajajaj
LISA: ¬¬´´
GABRIEL: si te gusta anda…

LISA: ya claro…
GABRIEL: ¡ah! ¡Te pille!
LISA: mira, me voy a escuchar..lo que dicen ¿eh?
GABRIEL: jajajaaj
Lisa se fue a escuchar
FEDERICO: entonces…-continuo hablando

RAUL: ya…pero a nosotros nos falta un persona, Mario se puso malo y se tuvo que ir ¿entonces?
MONTSE: fácil, dos os ocupáis del huerto y los otros dos del desayuno
RAUL: si vale, pero somos menos, tenemos desventaja, nos falta una persona que ayude a sembrar, recoger entre otras cosas en el huerto…
MONTSE: ¡Raúl! esto no es un juego, es una tarea dividida por grupos de personas que se encargan de realizar las tareas que se os piden, como castigo a lo que ocurrido estos días, además ya os lo dijo la tutora, creo que deberías de escuchar en clase algún día…
RAUL: claro…-en voz baja y sin que le oyera- vieja urraca…
No pude evitar reírme en silencio al igual que la clase…al rato note que alguien se acercó a mí, era el, su mano rozo la mía…me puse nerviosa…el corazón empezó a latir más rápidamente…

nos miramos…y volví a mirar a Federico…evitando su mirada…
Al rato la clase salió a la calle y yo me quede con el dentro, no preguntéis porque ni yo misma lo sabía…
MIKE: hola….
JESS...hola

MIKE: ¿Qué con ganas de salir a trabajar en el campo?
JESS: ajaj si bueno, unas ganas... jajaja
MIKE: jajaaj
JESS: bueno vayamos…
MIKE: claro…
Salimos para unirnos con los demás de nuestro grupo…

LISA: ¿ocurre algo?
JESS: no me apetece hacer nada…
LISA: jess, cariño mío, matt se pondrá bien, no estés triste…
JESS: eso espero..
LISA: seguro,ya veras..
¡¡Hay que GANAS tenia de subir una parte del capitulo nueva!! Espero que os haya gustado.
Un Saludo Enorme!!