Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

…MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 12 parte.2.4 (27/11/2011)

Notapor ...ilovesims... » 27 Nov 2011, 16:13

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 12 PARTE 2.4:EXCURSIÓN

Amaneció en Greenville, la luz ya entraba en la habitación, nos comenzamos a despertar, solo estábamos las tres en la habitación, Elena e Irene ya se habrían ido…

JESSICA: umm que hora es
MARTA: (bosteza) ya es de día
JESSICA: no que va… solo hace sol-sarcástica
MARTA: jaja acaso te has levantado con el pie izquierdo
JESSICA: no, para nada...
MARTA: ¿en serio?
LISA: buenos días chicas, emm ocurre algo
MARTA: jess, que se ha levantado gruñona jajajaj
JESSICA: ¡¿que?!, ¡no! para nada tía, es que he soñado otra vez con eso…

Imagen

MARTA: lo siento jess, yo no…
JESSICA: ¡EH! NO PASA NADA
LISA: oh, gracias por escucharme…
MARTA: ya jess, pero no se…
JESSICA: no pasa nada…
LISA: ¡CHICAS!
MARTA Y JESSICA: ¡ah!
LISA: ajajjaja bien ya me escucháis, ¿se pude saber qué pasa?
JESSICA: es verdad, no te lo conté, resulta que matt está en el hospital, y todavía no se sabe lo que le afecta, pero con el paso del tiempo va aumentando la fiebre, y los demás síntomas y los médicos no tienen ni idea de lo que le ocurre, y yo, no paro de soñar con que… se… muere
LISA: lo-lo siento, no te preocupes seguro que ya han averiguado lo que le ocurre, y ya está bien
JESSICA: ojala… por culpa de esta excursión no podré llamar a mis padres o a jake a ver qué tal está…
MARTA: jess, sentimos mucho lo que le está ocurriendo a tu hermano, no te preocupes, averiguaremos como sea, la forma de poder contactar con tus padres.
LISA: ¡eso!
JESSICA: gracias chicas, sois lo mejor

Nos abrazamos, y después salimos al salón de aquella casa donde nos alojábamos, al parecer, los demás grupos ya estaban.

Imagen

Imagen

Fui la última en salir, y vi a Mike hablando con Raúl.

RAUL: tío, ahora o nunca

Imagen

MIKE: o dios mío que pesadito estas ¿eh? Jaajaj
RAUL: ajaja sí… pero te conozco y ya sabes lo que te dije anoche…
MIKE: yaa...cambiando de tema...se puede saber ¿qué haces todavía con ese pantalón?

Imagen

RAUL: ¡ostras! No me di cuenta de ponerme el pantalon corto blanco..bueno me voy a ello te dejo…
MIKE: ajjaaj vale…
RAUL: ¡díselo!
MIKE: ¡entra a cambiarte coño! Que ya voy…
RAUL: :wink:

Mientras los contemplada…pensé en todo lo ocurrido hasta ahora…

Imagen

LISA: jess! Tranquila todo se solucionara...ya veras
JESS: :) gracias…
LISA: ^^

Mire de reojo a las animadoras…

Imagen

AMANDA: dios..que mier** de excursión es esta, y este ¡¿uniforme tan hortera?! De verdad…en que cosas gasta el instituto el dinero…
PATRICIA: jajaja no te indignes Amanda
AMANDA: ¡¿cómo no lo voy hacer?! Esto no sirve para nada, encima tengo que ver a aquel gili****** que una vez fue mi novio…y a las perdedoras inútiles con las otras fracasadas entre las que destaca la asquerosa de Jessica Vázquez… ¡deag!
PATRICIA: ajajajaja

Será la muy….buah me da igual…ahora lo único que me preocupa es matt…
Al rato entraron Montse y Federico

Imagen

FEDERICO: chicos y chicas venir aquí, comenzaremos con la primera actividad
MONTSE: la agricultura, al otro lado de esa puerta encontrareis un pequeño huerto para cada grupo...

Se acercaron algunos a ellos…
Mientras federico decía esto…

FEDERICO: recolectareis frutas y verduras y plantareis otras con el fin de obtener los alimentos necesarios para elaborar la comida de hoy, cada grupo la suya…tres personas del grupo se encargaran del huerto y otras dos del grupo preparan el desayuno a los demás…

GRABRIEL: ¡lisaa!
LISA: ¡eii! ¿Qué tal?
GRABRIEL: muy bien ¿y tu?
LISA: genial
GRABRIEL: ¿sabéis que vais a perder verdad?
LISA: ajajaj sigue soñando :wink:

Imagen

GRABRIEL: ajaja no sueño solo digo la realidad
LISA: ja-ja-já
GABRIEL : ajaj no te piques ¡anda!
LISA: ¡yo! ¿Picarme?¡Por ti!
GABRIEL: si-si
LISA: uff, ¡¿me sacas de quicio?!
GABRIEL: ajajaj
LISA: ¬¬´´
GABRIEL: si te gusta anda…

Imagen

LISA: ya claro…
GABRIEL: ¡ah! ¡Te pille!
LISA: mira, me voy a escuchar..lo que dicen ¿eh?
GABRIEL: jajajaaj

Lisa se fue a escuchar

FEDERICO: entonces…-continuo hablando

Imagen

RAUL: ya…pero a nosotros nos falta un persona, Mario se puso malo y se tuvo que ir ¿entonces?
MONTSE: fácil, dos os ocupáis del huerto y los otros dos del desayuno
RAUL: si vale, pero somos menos, tenemos desventaja, nos falta una persona que ayude a sembrar, recoger entre otras cosas en el huerto…
MONTSE: ¡Raúl! esto no es un juego, es una tarea dividida por grupos de personas que se encargan de realizar las tareas que se os piden, como castigo a lo que ocurrido estos días, además ya os lo dijo la tutora, creo que deberías de escuchar en clase algún día…
RAUL: claro…-en voz baja y sin que le oyera- vieja urraca…

No pude evitar reírme en silencio al igual que la clase…al rato note que alguien se acercó a mí, era el, su mano rozo la mía…me puse nerviosa…el corazón empezó a latir más rápidamente…

Imagen

Imagen

nos miramos…y volví a mirar a Federico…evitando su mirada…

Al rato la clase salió a la calle y yo me quede con el dentro, no preguntéis porque ni yo misma lo sabía…

MIKE: hola….
JESS...hola

Imagen

MIKE: ¿Qué con ganas de salir a trabajar en el campo?
JESS: ajaj si bueno, unas ganas... jajaja
MIKE: jajaaj
JESS: bueno vayamos…
MIKE: claro…

Salimos para unirnos con los demás de nuestro grupo…

Imagen

LISA: ¿ocurre algo?
JESS: no me apetece hacer nada…
LISA: jess, cariño mío, matt se pondrá bien, no estés triste…
JESS: eso espero..
LISA: seguro,ya veras..

¡¡Hay que GANAS tenia de subir una parte del capitulo nueva!! Espero que os haya gustado.
Un Saludo Enorme!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

…MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 12 parte.2.4 (27/11/2011)

Notapor ...ilovesims... » 27 Nov 2011, 16:13

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 12 PARTE 2.4:EXCURSIÓN

Amaneció en Greenville, la luz ya entraba en la habitación, nos comenzamos a despertar, solo estábamos las tres en la habitación, Elena e Irene ya se habrían ido…

JESSICA: umm que hora es
MARTA: (bosteza) ya es de día
JESSICA: no que va… solo hace sol-sarcástica
MARTA: jaja acaso te has levantado con el pie izquierdo
JESSICA: no, para nada...
MARTA: ¿en serio?
LISA: buenos días chicas, emm ocurre algo
MARTA: jess, que se ha levantado gruñona jajajaj
JESSICA: ¡¿que?!, ¡no! para nada tía, es que he soñado otra vez con eso…

Imagen

MARTA: lo siento jess, yo no…
JESSICA: ¡EH! NO PASA NADA
LISA: oh, gracias por escucharme…
MARTA: ya jess, pero no se…
JESSICA: no pasa nada…
LISA: ¡CHICAS!
MARTA Y JESSICA: ¡ah!
LISA: ajajjaja bien ya me escucháis, ¿se pude saber qué pasa?
JESSICA: es verdad, no te lo conté, resulta que matt está en el hospital, y todavía no se sabe lo que le afecta, pero con el paso del tiempo va aumentando la fiebre, y los demás síntomas y los médicos no tienen ni idea de lo que le ocurre, y yo, no paro de soñar con que… se… muere
LISA: lo-lo siento, no te preocupes seguro que ya han averiguado lo que le ocurre, y ya está bien
JESSICA: ojala… por culpa de esta excursión no podré llamar a mis padres o a jake a ver qué tal está…
MARTA: jess, sentimos mucho lo que le está ocurriendo a tu hermano, no te preocupes, averiguaremos como sea, la forma de poder contactar con tus padres.
LISA: ¡eso!
JESSICA: gracias chicas, sois lo mejor

Nos abrazamos, y después salimos al salón de aquella casa donde nos alojábamos, al parecer, los demás grupos ya estaban.

Imagen

Imagen

Fui la última en salir, y vi a Mike hablando con Raúl.

RAUL: tío, ahora o nunca

Imagen

MIKE: o dios mío que pesadito estas ¿eh? Jaajaj
RAUL: ajaja sí… pero te conozco y ya sabes lo que te dije anoche…
MIKE: yaa...cambiando de tema...se puede saber ¿qué haces todavía con ese pantalón?

Imagen

RAUL: ¡ostras! No me di cuenta de ponerme el pantalon corto blanco..bueno me voy a ello te dejo…
MIKE: ajjaaj vale…
RAUL: ¡díselo!
MIKE: ¡entra a cambiarte coño! Que ya voy…
RAUL: :wink:

Mientras los contemplada…pensé en todo lo ocurrido hasta ahora…

Imagen

LISA: jess! Tranquila todo se solucionara...ya veras
JESS: :) gracias…
LISA: ^^

Mire de reojo a las animadoras…

Imagen

AMANDA: dios..que mier** de excursión es esta, y este ¡¿uniforme tan hortera?! De verdad…en que cosas gasta el instituto el dinero…
PATRICIA: jajaja no te indignes Amanda
AMANDA: ¡¿cómo no lo voy hacer?! Esto no sirve para nada, encima tengo que ver a aquel gili****** que una vez fue mi novio…y a las perdedoras inútiles con las otras fracasadas entre las que destaca la asquerosa de Jessica Vázquez… ¡deag!
PATRICIA: ajajajaja

Será la muy….buah me da igual…ahora lo único que me preocupa es matt…
Al rato entraron Montse y Federico

Imagen

FEDERICO: chicos y chicas venir aquí, comenzaremos con la primera actividad
MONTSE: la agricultura, al otro lado de esa puerta encontrareis un pequeño huerto para cada grupo...

Se acercaron algunos a ellos…
Mientras federico decía esto…

FEDERICO: recolectareis frutas y verduras y plantareis otras con el fin de obtener los alimentos necesarios para elaborar la comida de hoy, cada grupo la suya…tres personas del grupo se encargaran del huerto y otras dos del grupo preparan el desayuno a los demás…

GRABRIEL: ¡lisaa!
LISA: ¡eii! ¿Qué tal?
GRABRIEL: muy bien ¿y tu?
LISA: genial
GRABRIEL: ¿sabéis que vais a perder verdad?
LISA: ajajaj sigue soñando :wink:

Imagen

GRABRIEL: ajaja no sueño solo digo la realidad
LISA: ja-ja-já
GABRIEL : ajaj no te piques ¡anda!
LISA: ¡yo! ¿Picarme?¡Por ti!
GABRIEL: si-si
LISA: uff, ¡¿me sacas de quicio?!
GABRIEL: ajajaj
LISA: ¬¬´´
GABRIEL: si te gusta anda…

Imagen

LISA: ya claro…
GABRIEL: ¡ah! ¡Te pille!
LISA: mira, me voy a escuchar..lo que dicen ¿eh?
GABRIEL: jajajaaj

Lisa se fue a escuchar

FEDERICO: entonces…-continuo hablando

Imagen

RAUL: ya…pero a nosotros nos falta un persona, Mario se puso malo y se tuvo que ir ¿entonces?
MONTSE: fácil, dos os ocupáis del huerto y los otros dos del desayuno
RAUL: si vale, pero somos menos, tenemos desventaja, nos falta una persona que ayude a sembrar, recoger entre otras cosas en el huerto…
MONTSE: ¡Raúl! esto no es un juego, es una tarea dividida por grupos de personas que se encargan de realizar las tareas que se os piden, como castigo a lo que ocurrido estos días, además ya os lo dijo la tutora, creo que deberías de escuchar en clase algún día…
RAUL: claro…-en voz baja y sin que le oyera- vieja urraca…

No pude evitar reírme en silencio al igual que la clase…al rato note que alguien se acercó a mí, era el, su mano rozo la mía…me puse nerviosa…el corazón empezó a latir más rápidamente…

Imagen

Imagen

nos miramos…y volví a mirar a Federico…evitando su mirada…

Al rato la clase salió a la calle y yo me quede con el dentro, no preguntéis porque ni yo misma lo sabía…

MIKE: hola….
JESS...hola

Imagen

MIKE: ¿Qué con ganas de salir a trabajar en el campo?
JESS: ajaj si bueno, unas ganas... jajaja
MIKE: jajaaj
JESS: bueno vayamos…
MIKE: claro…

Salimos para unirnos con los demás de nuestro grupo…

Imagen

LISA: ¿ocurre algo?
JESS: no me apetece hacer nada…
LISA: jess, cariño mío, matt se pondrá bien, no estés triste…
JESS: eso espero..
LISA: seguro,ya veras..

¡¡Hay que GANAS tenia de subir una parte del capitulo nueva!! Espero que os haya gustado.
Un Saludo Enorme!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 12 parte.2.4 (27/11/2011

Notapor locasim » 27 Nov 2011, 17:15

Está interesante y muy chula, me ha gustado.
Espero la siguiente parte :D
Saludos.
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...

Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista

Notapor eliana » 27 Nov 2011, 17:20

TREMENDO!!!! Que alegria vovler a leer un capi de esta historia, me daba pensa pensar que la hubieras abandonado, que bueno que has podido seguir con ella, ojala tengas otro poco de tiempo libre para traernos pronto otro capi... yo aqui estaré esperando como siempre.. ya quiero saber como sigue la cosa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 29 Nov 2011, 18:42

Si! nuevo capítulo! me alegra que hayas podido actualizar la serie, ya tenía ganas de saber cómo seguía. Aunque me has preocupado con lo de Matt! ¿que le pasa? :cry: espero que mejore!

Besos guapa!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ...ilovesims... » 04 Dic 2011, 21:46

¡¡Muchas Gracias!!
Espero poder tener tiempo para adelantaros como sigue :)
Un Saludo! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 05 Dic 2011, 15:05

:mrgreen: Yo estaré esperando como siempre :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 18 Dic 2011, 21:11

¡Grandes noticias! o por lo menos para mi :mrgreen:
Posiblemente mañana suba la continuacion de la historia, ¡al fin los examenes acabaron! :)
Espero tener un hueco estas navidades y actualizar mas y con muchas cosas.
¡Un saludo enorme! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor eliana » 19 Dic 2011, 00:18

:mrgreen: Que bueno estaré esperando :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

…MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 12 parte 3

Notapor ...ilovesims... » 19 Dic 2011, 19:18

…MI VIDA ADOLESCENTE…
CAPITULO 12 PARTE 3.1: EXCURSION

Imagen

Comenzaron las primeras pruebas en Greenville, pero, sinceramente, no son dada del otro mundo, son sencillas o al menos hasta ahora, sembrar una semilla y regarla hasta esperar que crezca no era tarea difícil, pero recolectar los demás productos obtenidos en el huerto y hacer una desayuno que le guste a todo tu grupo eso si era una tarea ligeramente complicada…al menos mi grupo no era muy “especial” a la hora de comer…

Imagen

El trabajo nos lo dividimos de la siguiente manera, marta y yo nos encargábamos de preparar el desayuno y las demás del grupo se ocuparían del huerto.

Imagen

No se trataba de ver quien lo hacía mejor pero como ya sabéis el egocentrismo y “creerse superiores a los demás” no ceso entre las conversaciones de las animadoras y por mucho que intentabas ignorarlas...era inútil...cada vez chillaban más alto y protestaban más. Doy gracias a dios que por unos minutos se callaron.
Pasamos la mañana haciendo todo tipo de cosas, como pescar, Lisa casi se cae al rio ajajaj ay pobre...al menos estaba distraída…pero yo no puedo seguir en esta excursión pensando en lo que le pueda ocurrir a Matt…es mi hermano pequeño y el que casi siempre mejor me comprende... ¡dios! Es una tortura estar aquí, aislada de Bridgeport y sin tener noticia de tu hermano pequeño….esto es una crueldad…

Imagen

Llego la noche y allí las noches eran frías…pero no para de moverme de mi saco de dormir y termine por salir al lado de la hoguera, la cual estaba a punto de apagarse…menos mal que no me oyeron salir, porque si no me hubieran obligado a entrar. Para mí en estos instantes salir a pensar es lo mejor.

Imagen

No tenía miedo de estar allí fuera sola, primero porque había algo de luz gracias a aquella hoguera y la luna. Era una noche tranquila podía percibir el sonido del agua del rio, me producía una gran tranquilidad…parecía todo tan silencioso…

Imagen

De repente sentí la presencia de alguien.

Imagen

Imagen

MIKE: ¿a estas horas de la noche aquí a fuera y sola con el frío que hace? Vamos de mal en peor eh? ajajaja

Imagen

JESS: jajajaj si, aquí estoy, donde me ves

Imagen

MIKE: ¿ocurre algo?

Imagen

JESS: es mi hermano Mike, cuando vine a este estúpido lugar, en esta estúpida excursión, se puso malo y mis padres lo llevaron al hospital y desde ayer no se como esta, si está bien, mal, o que y encima a veces me da por soñar que se muere y…. – eche a llorar.

Imagen

MIKE: eh, eh, ya tranquila, ya verás como ahora está saltando como un loco por lo parques y se encuentra estupendamente….
JESS: ojala eso fuera así, pero me siento impotente al estar aquí y no poder ir a verlo…
MIKE: bueno…hay una forma...pero la pregunta es si estas dispuesta a hacerlo…

Imagen

JESS: cualquier cosa con tal de ver a mi hermano…

Imagen

MIKE: ¿estarías dispuesta a escaparte de aquí e ir al hospital de Bridgeport a verlo?
JESS: si…pero como Mike, ¡¿cómo?!
MIKE: cuando vinimos a la excursión, vi una parada de autobús para los residentes de Greenville, quizás cogiendo el autobús allí, puede que estemos en Bridgeport.
JESS: vale sí, pero como puñetas me escapo de aquí, si me tienen vigilada

Imagen

MIKE: fácil, mañana por la mañana nos tocara a uno de cada grupo ir a pescar, pues coges y te vas tú al rio y luego cuando no te vea nadie te vas…y le puedes pedir a marta y a lisa que te cubran mientras nos vamos…

Imagen

JESS: es buena idea, pero… ¿nos? Has dicho ¿nos? No quiero meterte en este lio Mike te agradezco la ayuda, pero ¡no!
MIKE: ¡jess! He dicho nos e iremos los dos, además necesitaras ayuda cuando te marches y no pienso dejarte ir sola…
JESS: ya…pero… ¿a ti quien te cubre?

Imagen

MIKE: Raúl y los demás

Imagen

JESS: bff…vale…está bien…vienes conmigo…pero si nos vamos mañana habrá que avisarles de lo que vamos a hacer tu a ellos y yo a las chicas…

MIKE: no problem
JESS: jajaj gracias Mike…
MIKE: de nada…

Imagen

Le sonreí, la verdad es que era una gran idea, pero debemos de tener mucho cuidado, tanto porque nos descubran como por lo que nos pueda pasar hasta ir a Bridgeport.

Imagen

Nos dimos las buenas noches y nos fuimos cada uno a nuestra habitación a contarlo…yo espere a que Elena e Irene se durmieran…aunque confío en ellas…pero prefiero que solo lo sepan Marta y Lisa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estuve casi toda la noche contándoles el plan, les parecía bien, aunque querían venirse, pero saben que si se vienen ¿quién nos encubre entonces?, y seguro que mi hermana no lo iba a hacer, de hecho no sé si quiera si tiene pena por su hermano pequeño…pero eso no es el caso…el caso es que tengo que estar preparada para mañana poder escaparme con Mike…

Imagen

Imagen

AL DIA SIGUIENTE…

Todo ocurrió como lo planeado... yo me fui con Marta a pescar y Mike con Raúl, y de las animadoras, Patricia con Mónica….cuando estábamos pescando bajo la vigilancia de la profesora de inglés (Montse)…

Imagen

Marta provocó una “ligera pelea” entre las animadoras y ella para que Montse fuera a ver qué pasaba y Raúl también se metió de tal forma que Mike y yo aprovechando la situación y nos escapamos…ahora todo da un giro de noventa grados…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mike y yo bajábamos la montaña para llegar a la parada que el decía….

Imagen

MIKE: salió todo perfecto jajajaja
JESS: si…la verdad jajajaja
MIKE: no pensaba que fuera tan fácil despistar a la de inglés…

Imagen

JESS: jajaj es que la mujer ya esta mayor
MIKE: ajajaaj si ¿no?
JESS: ajajaja

Imagen

MIKE: nos espera un largo viaje
JESS: si, y cansado…

Imagen

MIKE: y ¡algo aburrido! Esto de no tener nada para escuchar música o el móvil para jugar al tetris aunque sea jajaja
JESS: jajaj ¿Quién dijo que no tenemos nada?- Sacando el mp4 del bolsillo
MIKE: ¡jess!

Imagen

JESS: contactos, amigo mío, contactos jajaja
MIKE: ajaajaja lisa ¿verdad?
JESS: jajaaj no me lo puedo creer ¡¿cómo lo has averiguado tan rápido!?

Imagen

MIKE: es lisa, la conozco…
JESS: ajajaja bueno, pues a escuchar música se ha dicho
MIKE: si porque hasta que bajemos…

Imagen

JESS: por eso, por eso ajajjaaj

Imagen

Nos pusimos a escuchar música hasta que llegamos por fin a lo que era la entrada de Greenville.
Entonces oímos una voz:

…:¡Jess! ¡Mike!

Imagen

JESS: ¿lisa que haces aquí?
LISA: tranquila no me ha visto nadie, además os traía vuestras mochilas, tendréis que llevaros ropa ¿no?

Imagen

MIKE:¡oh! ¡Es verdad! Esta chica si que piensa jaja
LISA: ajaja Mike, además sabes que para este tipo de cosas soy una crack
MIKE: ajajaj
JESS: ¡muchas gracias! Y ahora vete váyase que nos pillen

Imagen

LISA: que os vaya bien

Imagen
JESS: eso espero
LISA: ya verás cómo se pone bien

Imagen

Nos sonreímos, y después se fue a toda prisa montaña arriba, por otro lado Mike y yo cogimos las mochilas y nos fuimos hasta el centro de Greenville.

Espero que os haya gustado! :wink:
Un Saludo!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 19 Dic 2011, 19:33

Si luego de todo esto vienes y me dices que alguna de las animadoras siguió a lisa y le arruinan la fiesta a jess me enfado... ¡Que te quede claro!... quiero continuación :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 19 Dic 2011, 20:45

¡Iuju! ¡Llegó la hora del beso! :mrgreen:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sazare » 19 Dic 2011, 23:55

Yo pensaba que cuando estaban en la fogata se darian un besote, pero no nada de nada, como dice edueleno, llego la hora del beso
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Dic 2011, 18:28

edueleno escribió:¡Iuju! ¡Llegó la hora del beso! :mrgreen:

¡Que se besen! ¡Que se besen!
Muy buen capítulo!! ¿Cuando es el próximo fotoencuentro?
Nos vemos :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 21 Dic 2011, 20:27

Quiero beso ! >.< esta EXCELENTE ! sin palabras la verdad :D
Espero que la continúes.
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias