Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al intentar casar Sims!

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al intentar casar Sims!

Notapor thefearagain » 30 Nov 2011, 16:57

Hola!!
Les paso a contar mi problema, primero me pasó con la reina, estaba de novia con el principe de otro territorio y los comprometí, pero cuando les ponía para casarse aceptaban, les salía el signo + como que había sido positivo para la relación, pero cuando se ponían esperando que baje el oficiador volvían a la postura normal y hacían como cuando los sims no pueden pasar y les salta ese cartel con los pasitos tachados, entonces salía un cartel que decía alguien se ha arrepentido(?) y que no habia boda. Bueno cuando comprobé que el tipo era principe de OTRO REINO dije sera por eso! entonces la hice romper y la casé con otro... ahora estoy jugando con el tendedero(??????? bueno el de la tienda jajaja y está comprometido con una pobre, y me pasa lo mismo!!
No sé porqué pasa y no sé que hacer, a alguien le paso? :/ busqué por todos lados y no encontré que alguien haya planteado el mismo problema :O

Acá dejo un link con foto para que vean
http://i41.tinypic.com/1z30wi1.jpg
Imagen
|The Rasmus@Buenos Aires, Argentina|
•[29/03/06]♥[17/11/06]♥[29/04/09]•
thefearagain
Turista
Turista

Género: Mujer

Es complejo

Notapor Dionisiorum » 30 Nov 2011, 18:25

Tienes que situarlos en un punto espacioso, y si los casas en una iglesia, cerca del altar, más espacio más posibilidad, y aún así te dirá probablemente que uno de los dos ha perdido los anillos y tendrás que intentarlo por segunda o tercera vez, pero si se quedan parados uno frente al otro sin moverse tendrás que eperar, pues es un funcionario el oficiador y puede tardar desde unm minuto a 2 dependiendo del ordenador y de las ganas del oficiador.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Es complejo

Notapor thefearagain » 30 Nov 2011, 18:29

Dionisiorum escribió:Tienes que situarlos en un punto espacioso, y si los casas en una iglesia, cerca del altar, más espacio más posibilidad, y aún así te dirá probablemente que uno de los dos ha perdido los anillos y tendrás que intentarlo por segunda o tercera vez, pero si se quedan parados uno frente al otro sin moverse tendrás que eperar, pues es un funcionario el oficiador y puede tardar desde unm minuto a 2 dependiendo del ordenador y de las ganas del oficiador.

Nunca les compre anillos XD pero a veces se casan sin anillos!! case a muchos sin haberlos comprado solo pongo casarse aqui y los casa, pero no es el espacio! probe en todos lados y me hace siempre lo mismo :/
Imagen
thefearagain
Turista
Turista

Intentos

Notapor Dionisiorum » 30 Nov 2011, 21:51

A veces da problemas si la mujer embarazada se encuentra, a lo mejor te resulta más facil casarlos en una iglesia, cerca del altar, al segundo o tercer intento de tener problemas, al menos en una iglesia cuando se colocan delante del altar significará que funciona, pero tarda mucho, y sino funciona actualizalo con un parche y si con todo no funciona, asegurate de que el cd no tenga rayas y contacta con el servicio tecnico.
Posdata: Para casar a unos sims en una iglesia ambos sims deben ser de esa religión y si solo lo es uno, el otro debe ser neutral y no de la reigión contraria.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Re: Intentos

Notapor thefearagain » 30 Nov 2011, 23:54

Dionisiorum escribió:A veces da problemas si la mujer embarazada se encuentra, a lo mejor te resulta más facil casarlos en una iglesia, cerca del altar, al segundo o tercer intento de tener problemas, al menos en una iglesia cuando se colocan delante del altar significará que funciona, pero tarda mucho, y sino funciona actualizalo con un parche y si con todo no funciona, asegurate de que el cd no tenga rayas y contacta con el servicio tecnico.
Posdata: Para casar a unos sims en una iglesia ambos sims deben ser de esa religión y si solo lo es uno, el otro debe ser neutral y no de la reigión contraria.

Bueno voy a tratar de convertirlos a la religion xD y después te cuento! Graciass :D
Imagen
thefearagain
Turista
Turista

De nada

Notapor Dionisiorum » 01 Dic 2011, 21:42

Es lo que realmente molesta un fallo que inpide el funcionamiento del juego, por eso si hay solución me gusta intentar hacer algo al respecto, por que a mí este juego me encanta y esos fallos pueden hacer que haya personas que desistan antes de intentarlo.
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Re: Problema al intentar casar Sims!

Notapor Kira » 02 Dic 2011, 17:00

A mi tambien me da el mismo error.. y lo he probado en muchos sitios, ya he optado por casarlos sólo cuando son de una religión y en la iglesia a mi me va bien
Kira
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor thefearagain » 02 Dic 2011, 23:56

Kira escribió:A mi tambien me da el mismo error.. y lo he probado en muchos sitios, ya he optado por casarlos sólo cuando son de una religión y en la iglesia a mi me va bien

Gracias a ambos, me "alegro" de encontrar a alguien que le pasa lo mismo, jajaja no porque te pase pero porque pensé que a mi sola me pasaba:( todavia no tuve tiempo de intentar, pero si a vos te funciona que sean de una religión seguro me va a andar!! :)
Imagen
thefearagain
Turista
Turista

Notapor Luis Carlos » 03 Dic 2011, 21:53

Creo que hay que esperar a que aparezca el enviado del cielo a las horas de los sermones (8:00, 13:00, 18:00 y 23:00).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Alexia123 » 04 Dic 2011, 04:36

Hola:
A mi también me pasa eso, y tengo que insistir mucho hasta que los consigo casar.
Supongo que será un bug :wall: , haber si con la próxima actualización lo solucionan, porque cuando esas misiones (de que los sims se casen) estas todo el rato intentado casarlos, y al final se te acaba el tiempo.
Por lo del espacio que no tienen sitio para casarse, no creo que sea eso, por una vez lo intenté en medio del campo y se me bloquearon igual.
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Notapor thefearagain » 09 Dic 2011, 01:00

No claro, yo si te fijas en la foto estaba en la plaza de la ciudad e igual nome andaba jajaj asi que por espacio no es!!
Todavía no pude jugar nunca XD ahora voya jugar a ver si haciendolos de la religion puedo :/
Imagen
thefearagain
Turista
Turista

Notapor carlosxdd » 23 Ene 2012, 03:41

lo de comprar los anillos es una misión no hace falta que compres nada
carlosxdd
Turista