Hola!!
Les paso a contar mi problema, primero me pasó con la reina, estaba de novia con el principe de otro territorio y los comprometí, pero cuando les ponía para casarse aceptaban, les salía el signo + como que había sido positivo para la relación, pero cuando se ponían esperando que baje el oficiador volvían a la postura normal y hacían como cuando los sims no pueden pasar y les salta ese cartel con los pasitos tachados, entonces salía un cartel que decía alguien se ha arrepentido(?) y que no habia boda. Bueno cuando comprobé que el tipo era principe de OTRO REINO dije sera por eso! entonces la hice romper y la casé con otro... ahora estoy jugando con el tendedero(??????? bueno el de la tienda jajaja y está comprometido con una pobre, y me pasa lo mismo!!
No sé porqué pasa y no sé que hacer, a alguien le paso? :/ busqué por todos lados y no encontré que alguien haya planteado el mismo problema :O
Acá dejo un link con foto para que vean
http://i41.tinypic.com/1z30wi1.jpg

, haber si con la próxima actualización lo solucionan, porque cuando esas misiones (de que los sims se casen) estas todo el rato intentado casarlos, y al final se te acaba el tiempo.