Moderador: Equipo moderador [CS]

Plyivan617 escribió:Año 1983 6 de Junio
Narrador: Desconocido.
Al levantar el bate con tanta fuerza,este golpeó al fluorescente y dejó la habitación a oscuras. Sin embargo,él no se daba cuenta de nada. Lo único que hacía era levantar el bate y rápidamente dejarlo caer con toda la fuerza que podía...y el choque,contra aquellos huesos...
Se repitió varias veces el mismo proceso,mientras la sangre volvía a pintar las paredes de la habitación...Estaba loco,pero no él no era él...
Sim-version:
Higurashi No Naku Koro Ni
(Cuando las cigarras lloran)
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Mi nuevo "proyecto" es la conversión "Sim" de Higurashi no Naku Koro Ni.
Intentaré hacerlo lo mejor que pueda,ya que lo estoy convirtiendo directamente del anime,y a lo mejor puede resultar un fiasco total,pero es algo que quiero hacer,principalmente porque me atrae mucho más el transformar a versión sim su precuela ^^
De momento tardaré un poquito en publicar el primer capítulo,pero quiero dar a conocer esto ^^
Por supuesto,no os quitaré de ver el anime si os parece interesante,y adelantaros todo lo que queráis a los capítulos de la versión sim (Que resultara una **** en comparación con su versión original.)
Avisar que prácticamente no he cambiado mucho con respecto al anime,ya que me parece que algo como Higurashi está bastante mal cambiarlo ya que para mí es una obra maestra.
Terminando mi discurso,espero que lo disfruten cuando lo publique ^^

<---- Se necesitan traductores y correctores

FB escribió: Por favor, no te condenes...
Aunque el mundo no te perdone, yo te perdono...
Por favor, no te condenes...
Aunque tú no puedas perdonar al mundo, yo te perdono...
Así que por favor, dime...
¿Qué se necesitará para que puedas perdonarme?

gracias a Mass por la firma! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados