Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor FenixFuturo » 05 Dic 2011, 17:11

Ay yo no queria comentar nada hasta no ver el trailer pero con las fotos me conformo, a mi solo por la profesion de cantante y la de mago ya me gusta la expansion, ademas por lo poquito que puede verse hay ropas y peinados nuevos que me gustan, tambien me gusta que los conciertos sean abiertos y no en madrigueras aunque me imagino que en el juego habra pocos espectadores pero bueno por ahora me ha gustado lo que he visto y ya tengo ganas de ver el trailer. ¿Se sabe algo de si la fecha que dieron del 8 de marzo esta confirmada tambien?
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ivangarito23 » 05 Dic 2011, 17:54

Meg gustaron mucho las fotos... pero todavia no cree el 100% siempre pasa qe las fotos son mejores y cuando muestra el juego es como muy doferente ._. y concuerdo con que despues en los show van a haber como 3 personas de publica.... me encato la ropa y peinados y el karaoke :B
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanan » 05 Dic 2011, 17:56

Gracias por las imágenes :) ....

Sigo sin emocionarme tanto , todo ya ha estado en los sims , las acciones como por ejemplo el karaoke , magos , dj :/ habrá que esperar que mas información se nos dará conforme se acerque el lanzamiento ..
Kanan
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Geles » 05 Dic 2011, 18:21

pues a mí de momento no me convence del todo... Quiero decir, la idea es buena, pero me da miedo que vaya a ser, como algunos dicen, una expansión que se podrían haber ahorrado si hubieran metido estas opciones en ACLN. Espero que no sea así y que realmente valga la pena.. pero en fin, ya veremos conforme salga más información.

rebe escribió:me gusta el peinado y el vestido de la ultima chica

yo no me haría ilusiones, sabéis que muchas veces las imágenes de anuncio no tienen mucho que ver con lo que traen dentro, no me extrañaría que ni el vestido ni el peinado estuvieran disponibles en la expansión. :roll:

juanji escribió:!YA NO HAY EXCLAMACIONES EN EL TITULO!

:mrgreen: :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 05 Dic 2011, 18:34

Es como un sims Super Star, nada más ahora si habrían famosos de verdad.
Como ya dijeron por ahí tocaba la expansión floja! La idea no es para nada innovadora. Ea aun no comprende que queremos Clima!!!
Ahora que nos espera un triunfadores 2? :(
Última edición por Pepe9424 el 05 Dic 2011, 18:37, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor isa_gw9 » 05 Dic 2011, 18:34

Pues...yo cuando vi el "dizque trailer" me dio risa (siendo sinceros) pero ahora que vi que va a salir termine así como "¿en serio?" :shock: pues lo unico que me gusta es lo del karaoke (aqui una adoradora de todo lo musical), yo no probe nunca el sims superstar (sólo llegue a jugar el house party y el living large :( ) aunque coincido en que debieron meter eso del canto desde al caer la noche y cierto en que te plantan una cosa en los trailers e imagenes y te bajan de la nube en el juego, pues ya veremos como queda ¿no?, a mi me hubiera gustado tambien algo como hobbies, me encanto esa expansion en sims 2 con lo de la maquina de coser y jugar a penalties (a mi si me gusto eso), como sea , tendremos que esperar a ver que mas informacion sacan para poder opinar más
isa_gw9
Turista
Turista

Notapor galaica » 05 Dic 2011, 18:45

Para mi opinión EA si que sabe que queremos clima, es más, lo están intentando pero no saben como hacerlo sin que pese demasiado el juego....
No creo que esta expansión sea mala es bastante interesante y creo que la mayoría esperamos que la criatura nueva sea un licántropo
o una bruja....lo de cantar me gusta bastante porque siempre quise que dejaran de desafinar en la ducha xd :mrgreen:
En vez de criticar deberíamos pensar en lo difícil que es hacer estas cosas... y no siempre se puede hacer como se quiere
o lo que la gente quiere...es como lo de los colegios, en un foro en no se donde leí que estaría guay que los colegios se vierany
se manejara al sim dentro pero sería muy complicado sin contar que habría que manejar al sim en el colegio,en el trabajo... mas o menos ocurriría con los hospitales.

Resumiendo, debemos ser un poco más comprensivos con EA.
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 05 Dic 2011, 18:54

galaica escribió:En vez de criticar deberíamos pensar en lo difícil que es hacer estas cosas... y no siempre se puede hacer como se quiere
o lo que la gente quiere...

eso es cierto, pero no creo que sea cuestión de pedirles milagros, sino de que, lo que hagan, que lo hagan bien. Como empresa, están ofreciendo un producto, y como consumidor que lo paga, esperas que ese producto cumpla una serie de condiciones de calidad. Si a tí te venden un microondas defectuoso en una tienda, no te paras a pensar "bff es que es muy complicado hacer un microondas". No es así. Si como empresa decides hacer un microondas y ponerlo a la venta, ha de cumplir una serie de requisitos; y si el que los compra ve que no funciona o no los cumple, debe de quejarse a la empresa y pedirle que se lo reparen o que le devuelvan el dinero, no ponerle excusas de ese tipo.
Básicamente, EA es una empresa profesional que hace juegos, y muchos. No les estamos pidiendo que nos vendan un coche de gama alta, ya que obviamente no lo sabrán hacer. Les estamos pidiendo que, lo que nos venden, nos lo vendan en condiciones. Ni más ni menos. Ellos no son comprensivos contigo, si tú no tienes dinero, pues te quedas sin el juego, no te lo regalan, verdad? Así, como consumidores que somos, es exactamente lo mismo. Si pago por un producto, tiene que estar en condiciones.

EDITO: Ah! y eso de "expansiones de menor calidad", nos las cobran todas al mismo precio, no? esta no va a ser más barata que las demás porque ofrezca menos, verdad? pues que mínimo que pedirles que sean todas las expansiones con la misma calidad.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Dic 2011, 18:56

Pepe9424 escribió:Es como un sims Super Star, nada más ahora si habrían famosos de verdad.
Como ya dijeron por ahí tocaba la expansión floja! La idea no es para nada innovadora. Ea aun no comprende que queremos Clima!!!
Ahora que nos espera un triunfadores 2? :(

Tranquilo Pepe, habrá clima FIJO. Lo que pasa, es que es dificil de programar, y más en un mundo abierto como es el de LS3. Te puedo asegurar que lo que viene despues de Salto a la fama es el clima. :D

Yo echaba de menos el karaoke, me encantaba ir al centro urbano en LS2 y cantar. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor albertillo » 05 Dic 2011, 19:13

No sé yo Juanji, tb estabas muy seguro de q SHOWTIME iba a ser CLIMA, no sé si me entiendes :roll:
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alidaen » 05 Dic 2011, 19:16

A mi me viene de maravilla para mis historias el poder cantar y que hagan magia los sims, así que estoy encantada con lo que salga ^^ Aunque ya si me sacan el hombre lobo o la bruja... :twisted:
Espero con ganas la siguiente expansión!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor guilledp2010 » 05 Dic 2011, 19:24

si va a ser como un al caer la noche 2.0, espero que al menos pongan un nuevo barrio urbano, mas clubes nuevos y mas rascacielos (porque los que traia ACLN eran muy poquitos)
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor galaica » 05 Dic 2011, 19:42

Geles escribió:
galaica escribió:En vez de criticar deberíamos pensar en lo difícil que es hacer estas cosas... y no siempre se puede hacer como se quiere
o lo que la gente quiere...

eso es cierto, pero no creo que sea cuestión de pedirles milagros, sino de que, lo que hagan, que lo hagan bien. Como empresa, están ofreciendo un producto, y como consumidor que lo paga, esperas que ese producto cumpla una serie de condiciones de calidad. Si a tí te venden un microondas defectuoso en una tienda, no te paras a pensar "bff es que es muy complicado hacer un microondas". No es así. Si como empresa decides hacer un microondas y ponerlo a la venta, ha de cumplir una serie de requisitos; y si el que los compra ve que no funciona o no los cumple, debe de quejarse a la empresa y pedirle que se lo reparen o que le devuelvan el dinero, no ponerle excusas de ese tipo.
Básicamente, EA es una empresa profesional que hace juegos, y muchos. No les estamos pidiendo que nos vendan un coche de gama alta, ya que obviamente no lo sabrán hacer. Les estamos pidiendo que, lo que nos venden, nos lo vendan en condiciones. Ni más ni menos. Ellos no son comprensivos contigo, si tú no tienes dinero, pues te quedas sin el juego, no te lo regalan, verdad? Así, como consumidores que somos, es exactamente lo mismo. Si pago por un producto, tiene que estar en condiciones.

EDITO: Ah! y eso de "expansiones de menor calidad", nos las cobran todas al mismo precio, no? esta no va a ser más barata que las demás porque ofrezca menos, verdad? pues que mínimo que pedirles que sean todas las expansiones con la misma calidad.

Viéndolo así tienes razón pero EA no nos está prometiendo menos calidad, aunque no sea lo que esperábamos si está bien hecho la calidad está aí.Por ejemplo, pongamos tu microondas, tu compras un microondas no demasiado ``moderno´´ pero tiene materiales resistentes,larga duración... sin embargo compras un microondas de estos superguays y se te rompe a la semana,eso es mala calidad. Lo que quiero decir que es mejor que hagan una expansion bien hecha a una horrible(como pueden quedar los climas si los hacen corriendo).Ellos no te obligan a comprar
la expansión la compras porque quieres y ellos te han puesto las características que tiene,además por lo menos a mi me dan una garantía con cada expansión que compro y la de triunfadores me vino ``defectuosa´´ y me lo cambiaron...

Sin malos rollos xdxdxdxdxdxdxxd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 05 Dic 2011, 19:43

MMM... no me convence... hay cosas que ya habían en otros sims... como dice Geles, creo que lo podrían haber incluído en ACLN, aparte, la descripción no me gustó para nada... nada interesante ni nada innovador, (para mi)... Creo que cuando salga el trailer veremos las cosas que tendrá, pero obviamente, los trailers son un ¡WOW! y descubres que en el juego es menos emocionante.

Espero un buen barrio. Espero más famosos y lugares como en Los Sims 1, que haya emoción de juntar estrellas como aquella épocas, pero lo dudo, porque las estrellas de famosos ya están en ACLN y es muy soso :(

El título me gusta.

Me imagino estadios y conciertos en donde hayan recitales, y teatros donde podamos entrar y que no sean madrigueras.

Esta idea me gustó... (mi idea) jaja, bueno, la idea que tengo es que tenemos que cantar en conciertos o lo que sea, haciendo cosas para que el público aplauda y le guste, y si no le gusta, hacer otra cosa y así hasta llegar al máximo para realizar un gran concierto y hacerte más famoso.

Magia, circos, acróbatas, pues, bien... me parece bien, ya que no había antes circos y acróbatas.

Con el tema de lo social... amí no me gusta, osea, no pincha ni corta... ya usamos Facebook para publicar fotos, estados, etc... no lo veo innovador... pero eso de entrar en la partida de un amigo, pues, lo quiero ver :shock:

Espero más imágenes y el trailer :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Dic 2011, 19:49

albertillo escribió:No sé yo Juanji, tb estabas muy seguro de q SHOWTIME iba a ser CLIMA, no sé si me entiendes :roll:

Pues si, reconozco que pensé que tocaba clima (ansío el clima :mrgreen: ), y que había numerosas pistas que me llevaban a dar esa conclusión anticipada (grave error anticiparse :lol: ), pero no me he decepcionado al saber de esta expansión, ya que lo raro, visto lo visto, es que hubiera sido clima. EA trabaja en él pero lleva su tiempo.

Prefiero esto, y que sigan trabajando en el clima, que lo hagan con 934534546 errores por no programarlo en condiciones.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!