Saben ojala y sim city 5 tenga muchas cosas que nos dejen impresionados
Una de las coasa que me gustaria es que ubiera mas variedad de desastres naturales...
como un tornado mas grande que en sc4 y donde se vean las casas animales coches etc... volando a su alrededor y que mientras haya uno estubieraa nublado y con dscargas electricas.Tambien me gustaria que haya lluvia y trmentas electricas graniso y que las ciudades se inundaran si hay alto nivel de contaminacion(de todo tipo)tambien seria genial que nevara y que haya las cuatro estaciones...por supuesto tambien me gustaria que aya tsunamis!y terremotos que sean de mayor tamaño que en sc4 y por que no tambien haya volcanes pero que en verdad sean volcanes grandes y con una magnitud enorme tambien invasion de extraterrestres y si quieres destruir tu ciudad que venga un meteoro y que tu le pusieras tiempo a los desastres naturales seria genial...
Una de las cosas que siempre he critikado de sim city es que si pueden ser amigos las naciones por qu no hay guerra se imaginan... hay muchas cosas que espero de este juego que yo creo que va estar super bine:wink: saludos