Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué temas te gustarían para las siguientes 2 expansiones?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué temas te gustarían para las siguientes 2 expansiones?

Notapor Gummy » 05 Dic 2011, 21:28

Bueno, es más que obvio que la 7ª será Estaciones, pero, ¿y la 8ª? Llevo tiempo rompiéndome el coco y no se me ocurre nada NUEVO :evil:

Tal vez podrían ser negocios, como en Los Sims 2, donde podrías tener tu propio negocio, y ser camarero, floristero, encargado de tienda de ropa (¡y tener por fin tiendas de ropa!), tiendas de muebles,...y, la verdad, no se me ocurre nada más :oops:

Y luego, por otra parte, ¿qué cosas nuevas añadiríais a las Estaciones con respecto a LS2? :?:

PD: soy nueva, y me hacía ilusión hacer mi primer tema 8)
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: ¿Qué temas te gustarían para las siguientes 2 expansione

Notapor ivangarito23 » 05 Dic 2011, 22:02

askaksjas bienvenido :D yo igual me pregunto qe otra expansion pueden sacar... e pensado en universitarios.. qe lo extraño muxo!... tambien una version hobbies.. mas deportes etc.. tambien me gustaria algo asi como una version de otro mundo.. vida sobrenatural.. entre ellas el extraterrestre :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor sazare » 05 Dic 2011, 22:17

Si los ovnis como se les extraña :(, a mi me gustaban muchisimo pero creo que por el camino que van sacarian Abren negocios pero eso solo lo deciden ellos,
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 05 Dic 2011, 22:55

Pues sí, no me extrañaría que la última expansión fuese de título "Los Sims 3 Empresariales". Vale, un poco cutre :wall: , pero no me espero otra cosa. Los aliens dudo ya que los pongan, y los Universitarios lo dudo también, porque en los Sims 2 se añadían poniendo la etapa de joven adulto con Universitario, y en ésta que pondrían, ¿"adolescente pasando a joven adulto"? xD A lo mejor la pondrían la etapa de los universidad los primeros días de la etapa joven adulto, pero no creo, porque perdería muchos días [-X . Leí bastante por foros que Universitarios resultó bastante pesado, aunque la verdad yo nunca lo he probado :roll:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Fuentes » 05 Dic 2011, 23:09

A mi me gustaría uno de Parque de atracciones, que incluyera también un zoológico (no madriguera) y podías ser zoologo y tendrias que alimentar a los animales, darles medicamentos y atender a sus parto, un parque acuatico con un show de orcas,delfines y focas, un museo y podirias ser guardia, uno de Oceanos donde puedas vivir en un barco, viajar a una isla, nadar y la criatura seria la sirena y el otro seria de magia.
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor Gummy » 05 Dic 2011, 23:11

Sí, sería interesante, pero dudo que los de EA hagan algo así, no tienen la suficiente imaginación [-X Ah, y lo de la magia lo van a añadir en la sexta expansión, Showtime :D
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 05 Dic 2011, 23:37

ojala que salgan las brujas en Showtime¡¡`¡¡¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 05 Dic 2011, 23:54

¡Y qué os parecería una super expansion(que merezca la pena) sobre los infantes y niños???? pero no una noñería tipo menuda familia
algo a lo grande¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 06 Dic 2011, 02:14

Galaica, no creo que hiciesen otra expansión de infantes y niños, ya se dedicaron MÁS O MENOS a éso "¡Menuda estafa de familia!" y en las siguientes expansiones se dedicarán más a otros aspectos y no a los familiares, de éso todo el mundo está seguro, pero sí, sería una magnífica idea :P
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 06 Dic 2011, 13:32

Gummy escribió:Galaica, no creo que hiciesen otra expansión de infantes y niños, ya se dedicaron MÁS O MENOS a éso "¡Menuda estafa de familia!" y en las siguientes expansiones se dedicarán más a otros aspectos y no a los familiares, de éso todo el mundo está seguro, pero sí, sería una magnífica idea :P

Es una lástima que piensen más en la fama que en los niños... Pues yo quiero algo sobre la vida sobrenatural... que haya brujas como en los sims 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a lo mejor en los sims salto a la fama la incluyen...por el trailer a lo mejor hacen piromantes(brujos que controlan el fuego) o .... no se me quede en blanco xdxd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 06 Dic 2011, 16:32

espancion vacacional o un trotamundos 2 extraño bañarme en el mar o un lugar tropical donde ir a vacacionar con la familia que trotamundo es para ir con 1 personaje :/ porder bronsiarse y pagar por una habitacion igual que lso sims 2 :)
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 08 Dic 2011, 14:00

sI¡¡¡¡¡ ESO ESTARÍA GUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los sims 3 vacaciones en familia xd Trotamundo 2.0 ese si me lo comprería :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Verano » 08 Dic 2011, 21:12

a mí me gustaría que hubiese un sistema como de "moda o antigüedad" en el juego, es decir, que los primeros sims con los que jueguen utilicen un tipo de objetos, ropa y peinados y a medida que vayas avanzando en la partida se vayan quedando atrás, que tus hijos utilicen otros "más modernos", que a tus nietos les paresca antiguas ciertos coches, muebles, cuadros y vestidos por ejemplo. Siempre echo de menos eso, que mis sims cuando llegan a abuelos o bisabuelos sigan utilizando los mismos objetos que cuando eran niños =)

Me gustaría que se pudiese trabajar en el jardín en general, no solo para recoger frutas y verduras, también para vender flores, talar arboles, quitar hierbajos, etc.
Que pudiesen vender sus platos en el bar o el supermercado!
Reparación de coches, ballet, costura como en hobbies.
Que se pudiesen bañar en lagos y en el mar
Que vuelvan los caseros, los compañeros de piso y las casas caravana :)
Verano
Turista
Turista

Volver a El juego