Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ViccMaCosta » 06 Dic 2011, 23:59

según rincón del simmer el nuevo barrio al parecer se llama Starlight Shores (Costa de la Luz Estelar)...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ale_Sims3 » 07 Dic 2011, 00:19

La verdad, creo que todos coincidimos... por lo menos ahora, esta EP será como ¡Menuda Familia!... pocas cosas, elementos que deberían haber estado junto con otra EP, etc, Pj: (pool- juego base; cabina de DJ-ACLN;)...

Y para mí las mejores expansiones fueron: ¡Vaya fauna!, Triunfadores y Al Caer la Noche.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 07 Dic 2011, 00:41

encuentro que es bueno lo de los magos ya que antes solo te encontrabas magos por la ciudad
también encuentro bueno lo de cantantes ya que encuentro que era aburrido hacer un grupo musical y que faltara el vocalista
esta exp parece de relleno pero quiero la edicion limitada ya
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor FenixFuturo » 07 Dic 2011, 16:55

El nuevo barrio será una ciudad o un barrio residencial ? con esta expansion podrian hacer una ciudad con rascacielos mas pequeños y que se adapten mejor a los solares, asi luego se pueden poder algunos en los demas barrios sin que desentonen tanto.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 07 Dic 2011, 17:32

Sí, yo creo que volverá a ser una ciudad de rascacielos. Pero me la imagino menos ajetreada que Bridgeport y con menos bares y discotecas y más locales de cantar, acrobacias y todo éso. Espero que tengan más solares para casas, porque en Bridgeport los pisos restantes eran muy pequeños, y apenas había espacio para solares mínimamente medianos para construir una casa en condiciones, todos estaban pillados por las mansiones de las celebridades de la ciudad, por lo que muchas veces al empezar una partida tenía que borrar un bloque de pisos mediocre y lo sustituía por uno grande y espacioso, o derruía unas de las casas de las afueras... :wall:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor joseg » 07 Dic 2011, 17:56

yo creo que en LOS SIMS 3 SALTA A LA PLAGA!! Podemos encontrar mas bugs que en al caer los bugs... esoo de los ecenarios estariaa mas vacios lo que me gusta en q habran cosas en que entrenerse seraa Bueno, no me llama mucho la atencion sii ya la fama viene de al caer los bugs para que mas famaa!! ahora todos los sims del barrio seran famosos xDDD no tienee plaann si la fama se consiguee facil ahora mas con ESTOOOO :roll: esperoo qe valga la penaa
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor MilenaM » 07 Dic 2011, 18:25

alguien me puede responder, las bandas podrán ser de cinco integrantes incluyendo el cantante, o simplemente los cantantes que vemos en el video son solo solistas?, también quería saber si las bandas podrán grabar discos o pueden tener sus propias discografias y si vendran nuevos instrumentos como el bajo...........o no se si vendra en alguno de los complementos.................ay y también si viene la profesión de modelaje..............o los climas?
MilenaM
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor dgogospore » 07 Dic 2011, 20:41

La verdad yo me esperaba ya el clima, pero ya veremos pronto que tanto tiene esta expancion.Yo lo que quiero es una expancion de clima y vacaciones(del tipo Bon Voyage) porque World Adventures solo tiene eso, aventuras.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor martins0310 » 07 Dic 2011, 21:01

No sé por qué a la mayoría no le gusta Trotamundos, yo creo que es una de las expanciones más trabajadas de Los Sims 3. En ella vienen tres destinos turísticos, es decir tres nuevas ciudades, que además de no estar nada mal estos tres integran el nuevo sistema de sitios de exploración. Creo que esta expansión se merece ser de las mejores de Los Sims 3, no sé por qué a la mayoría no le parece interesante... Cabe aclarar que no intento ofender a nadie con este comentario :mrgreen:

Con respecto a lo que hablabas Simadic, ya con solo ver el título de la primer expansión, es decir Al caer la noche, podemos observar que estas dos expansiones deberían ir juntas. Porque vamos, que los espectáculos de magia, shows de cantantes, de acróbatas. Yo creo que esto podría haber sido otro aspecto que complementaría a la de los clubes nocturnos. Me parece que no son dos temas como para estar separados en dos expansiones, yo aquí veo un desperdicio de expansión, al igual que Menuda Familia. Hemos perdido dos expansiones que podrían haber sido de algo mas que interesante, pero sin embargo las tenemos utilizadas con cosas que ya deberían o haber venido en el juego o con Al caer la Noche. Y con respecto a lo de la fama que dices de ganarla como cineasta, por lo menos yo en mi juego gano fama hasta hablando hasta con famosos, siendo autónomo de cualquier tipo o en cualquier trabajo en donde eres importante. Así que, ¿Por qué no deberían estar incluídos los espectáculos? Pues en estos es donde verdaderamente hay gente famosa mayormente...
Por último no creo que sea una desconsideración juzgar en este momento a la expansión, porque en los trailers e imágenes que salen sobre la nueva expansión en un principio, es donde se muestra a la expansión en su esplendor máximo... Después descubrimos que hay cosas que no se podían hacer realmente y que los bares están vaciós, o en este caso los espectáculos...

Mil disculpas por lo largo que quedo el mensaje :mrgreen: , y vuelvo a aclarar que no pretendo ofender a nadie con el comentario, sino que es solo mi opinión :D
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Prego » 07 Dic 2011, 21:20

si tienes un solo sim ai si es entretenido ir a egipto china o francia pero con la familia.... 0 aporte el trotamundos en el sentido de ir a relajarse con la familia bañarse en el mar pagar alojamiento y un monton de cosas... ahora me parese que en esta expancion el sims que sale asiendo acrobacia con los palos con fuego es de bon voyag. extraño un lugar tropical para ir >.< bronsiarse relajarse en amacas, masajes waaaa
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dgogospore » 07 Dic 2011, 21:48

Si, a mi me gusta Trotamundos, solo digo que quiero una expancion de vacaciones a donde ir con la familia sim a que se relaje, meterse a la playa, jugar con la nieve, entre otros, pero Trotamundos para mi es la mejor expancion hasta el momento, creo que es la que integra mas diversion de todas hasta el momento.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 07 Dic 2011, 22:13

joseg escribió:yo creo que en LOS SIMS 3 SALTA A LA PLAGA!! Podemos encontrar mas bugs que en al caer los bugs... esoo de los ecenarios estariaa mas vacios lo que me gusta en q habran cosas en que entrenerse seraa Bueno, no me llama mucho la atencion sii ya la fama viene de al caer los bugs para que mas famaa!! ahora todos los sims del barrio seran famosos xDDD no tienee plaann si la fama se consiguee facil ahora mas con ESTOOOO :roll: esperoo qe valga la penaa

si es como dices creo que deberia llamarse salto a los bugs =D>
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 07 Dic 2011, 22:20

El barrio no será con rascacielos. ¿Por qué?, por el simple echo del rendimiento. En Bridgeport vimos el bajo rendimiento que tuvo el barrio y los atascos costantes, (mayormente en las pc´s no tan potentes). Y también, no creo que vuelvan a crear un barrio con rascacielos, porque ya tenemos a Bridgeport, para que queremos otro barrio de la misma temática?

Creo que el barrio será mas bien como el de Noctámbulos de Los sims 2 (quitando los rascacielos).
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 07 Dic 2011, 22:31

a mi de los rascacielos me carga el bug de que los ascensores se vuelven utilizables y nadie puede subir ni bajar
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 07 Dic 2011, 23:11

A mi me gusta lo que vi... solo qu eme parece que le faltan algunas cositas... pero no voy a opinar mucho más ahora... porque falta muchiiiiiiiiisimo para que salga la expansión... Por otro lado no creo que se parezca en lo absoluto a Al caer la noche... si es cierto que podráin haber incluido estas cosas en esa expansión, sin embargo por separado no tienen nada que ver... La fama de al caer la noche da verguenza :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!