No sé por qué a la mayoría no le gusta Trotamundos, yo creo que es una de las expanciones más trabajadas de Los Sims 3. En ella vienen tres destinos turísticos, es decir tres nuevas ciudades, que además de no estar nada mal estos tres integran el nuevo sistema de sitios de exploración. Creo que esta expansión se merece ser de las mejores de Los Sims 3, no sé por qué a la mayoría no le parece interesante... Cabe aclarar que no intento ofender a nadie con este comentario
Con respecto a lo que hablabas Simadic, ya con solo ver el título de la primer expansión, es decir Al caer la noche, podemos observar que estas dos expansiones deberían ir juntas. Porque vamos, que los espectáculos de magia, shows de cantantes, de acróbatas. Yo creo que esto podría haber sido otro aspecto que complementaría a la de los clubes nocturnos. Me parece que no son dos temas como para estar separados en dos expansiones, yo aquí veo un desperdicio de expansión, al igual que Menuda Familia. Hemos perdido dos expansiones que podrían haber sido de algo mas que interesante, pero sin embargo las tenemos utilizadas con cosas que ya deberían o haber venido en el juego o con Al caer la Noche. Y con respecto a lo de la fama que dices de ganarla como cineasta, por lo menos yo en mi juego gano fama hasta hablando hasta con famosos, siendo autónomo de cualquier tipo o en cualquier trabajo en donde eres importante. Así que, ¿Por qué no deberían estar incluídos los espectáculos? Pues en estos es donde verdaderamente hay gente famosa mayormente...
Por último no creo que sea una desconsideración juzgar en este momento a la expansión, porque en los trailers e imágenes que salen sobre la nueva expansión en un principio, es donde se muestra a la expansión en su esplendor máximo... Después descubrimos que hay cosas que no se podían hacer realmente y que los bares están vaciós, o en este caso los espectáculos...
Mil disculpas por lo largo que quedo el mensaje

, y vuelvo a aclarar que no pretendo ofender a nadie con el comentario, sino que es solo mi opinión