Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Adictos a las descargas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿sois adictos a las descargas?

Sí, muchísimo.
56
74%
tengo algunas cosas personalizadas
10
13%
no, para nada
10
13%

Votos totales : 76

Adictos a las descargas

Notapor Stelee » 28 Ago 2006, 11:40

wenas!

hace mucho tiempo me enganche a las descargas y me descargaba todo lo que se me cruzaba en mi camino, hasta que un dia me di cuenta que todo me iva demasiado lento y no podia seguir jugando así, asi que desinstale todo el juego, tambien borré las cosas personalizadas (que por cierto, tenia un total de más de 4.000 descargas :shock:) y ademas que antes tenia casi todo el disco duro ocupado gracias a los sims 2...así que cuando lo desinstalé miré el disco D y me encontre con un total de 112 GB libres de 119 GB, despues puse en marcha el juego ¡¡y todo me iva superápido!! :D .

¿Vosotros sois unos adictos a las descargas?
---
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mikelgon » 03 Sep 2006, 21:04

yo siempre miro la gran pagina de descargas (modthesims2) para ver si hay algo interesante. Aunque antes de dejar que ocupe espacio las pruebo mil veces y las paso por el simpe para cambiar su descripción y poco más (porque no entiendo mucho)
Mikelgon
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Stelee » 04 Sep 2006, 09:23

Yo como mucho me pondria el pack de navidad pero nada más.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 04 Sep 2006, 11:31

Yo ultimamente si que me descargo bastantes cosas, tengo que ir probando peinados para comprobar que en el juego no me salgan las cabezas de conejo xD, pero si hay algunos peinados y muebles que me funcionan, ya que no puedo tener expansiones pues aprovecho
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 04 Sep 2006, 16:19

yo me bajo cosas, sobretodo ropa, xq en los sims no esq vengan cosas realmente xulas...
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 04 Sep 2006, 18:14

Pués a mí antes me daba un poco de miedo meter cosas en el juego, pero lo perdí hace tiempo. Ahora me descargo todo lo que me gusta, aunque lo pruebo siempre antes de dejarlo definitivamente en downloads. En TSR, por ejemplo, hay objetos nuevos que complementan los que trae el juego ( armario, librería y escritorio que van ajuego con el estilo "mision imposible" que vino con abren negocios, por ejemplo, o sofás de 1 y 2 plazas para los que el juego sólo trae de 3 plazas) y que permiten decorar las casas con un estilo más conjuntado.
Intento buscar objetos que permitan una decoración más realista. Hoy por ejemplo he visto que en Mangosims2 hay un set con lavadora, secadora, tabla de planchar, plancha, tendal y lavadero. Eso es lo que me gusta.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Stelee » 05 Sep 2006, 07:59

Pues yo si fuera vosotros, solo me bajaria cosas de mucha calidad : http://www.peggysims2.net , en esa pagina sale todo de mucha calidad y muy bonito todo, los muebles con estilo y los peinados tambien.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 05 Sep 2006, 10:46

Yo me he liado a meter descargas a lo loco y algunas no me valen, ahora no se cuales tengo que quitar xDD. stela_zamora, recuerdo que ayer encontré esa web, pero como vi que habia que pagar me fui xD, hoy gracias a ti ya me edi cuenta de que habia un area gratis :mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor idoia » 05 Sep 2006, 11:08

HikaruTatsuya escribió:Yo me he liado a meter descargas a lo loco y algunas no me valen, ahora no se cuales tengo que quitar xDD. stela_zamora, recuerdo que ayer encontré esa web, pero como vi que habia que pagar me fui xD, hoy gracias a ti ya me edi cuenta de que habia un area gratis :mrgreen:

Bueno, un modo de hacerlo, aunque laborioso, es quitar manualmente todas las descargas desde el juego. De ésta forma, una vez que lo hayas limpiado, en Downloads solo te quedarán las meshes y los objetos no visibles (los que no funcionan). Desde Downloads borras las meshes y los objetos que quedan son los que tendrás que borrar manualmente de la copia de seguridad que hayas hecho previamente (¡no se te olvide!). Depende de la cantidad de cosas que tengas metidas es factible o no hacerlo. Yo lo hago de vez en cuando y siempre elimino algo (aunque suelo tener mucho cuidado con lo que meto).
Yo lo hago así porque no se hacerlo de otro modo, pero seguro que alguien tiene una solución mejor.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Silvika » 05 Sep 2006, 16:26

HikaruTatsuya ya somos 2... yo tngo cosas q no funcionan... y q ocupan sitio :mrgreen: pro claro, no se cual es el arxivo q tngo q borrar ajajajaja
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 05 Sep 2006, 20:16

GraCIAS idoia por la ayuda,aunque creo que será dificil de hacer xD, la verdad es que ya lo solucione un poco, como que yo ayer no tenia ni idea de lo que es un mesh y no me losa descargaba, por eso siempre me salian cabezas de conejo y no s eme veian muchos muebles xD, ahora ya esta solucionado y he estado todo el dia descargando, no se si en este foro s epuede pero podríamos ir poniendo webs de descargas que conozcamos y sepamos que son buenas para recomendarlas, porque yo he entrado en cada web quer... menuda chapuza xD
silvika, intenta ir borrando poco a poco, yo voy a buscar en las webs lo qu4e me he descargado y lo mirare para saber com os ellama el archivo y asi los oy borrando, suerte
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor idoia » 09 Sep 2006, 10:10

Yo suelo buscar en éstas páginas:
mangoSims2
Sims2Play
TSR
modthesims2
seomisims
sims2Guys
AllAboutStyle
Simchic
ATS
SimplyStyling
4esf
2forU
Chinafamsims
peggysims
wallsims
11dots

Hay algunos objetos, ropas y peinados bastante bonitos y son páginas fiables.
Tengo más en mi carpeta de marcadores, otro día ya pondré más. Espero que os sirvan.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 14 Sep 2006, 09:54

idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 15 Sep 2006, 15:45

Desiresims
Serasims
Street Chicers
nuggo
Helaene
lliella
caravansimshop
sunairsims (ésta se ve sólo con internet explorer pero merece la pena, es una página con un diseño muy bonito, una musiquilla muy relajante y los objetos y ropas son bonitos y muy característicos)
Última edición por idoia el 16 Sep 2006, 11:17, editado 2 veces en total
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor HiKaRu » 15 Sep 2006, 20:26

Muchas gracias por las webs idoia, están muy bien, algunas ya las conocía pero otras no, yo no pongo porque casi todas han salido ya xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Las mejores descargas