Mis juegos favoritos...???. MMMM...
SimCity 4:
Si duda, para mi la mejor version, no solo se trata de poner edificios, sino de administrarlos, lo que le hace mas real. En un juego increiblemente ampiable con tantos BATs, mods y derivados, que os voy a decir.

Los Sims 2:
Adictivos... simplemente es jugar a vivir, graficos detallados, totalmente en 3D y numerosas opciones... a cada expansion mejora la jugabilidad.
F.E.A.R.:
Sencillamente impresionante si se juega a la maxima resolucion, tiros y mas tiros conbinados con sustos que realmente te hacen saltar de la silla. Increibles efectos de particulas e iluminacion.
Microsoft Flight Simulator X:
Si no lo juegas, no lo crees, el mundo entero totalmente en 3D para volar sin descanso por mas de 24000 aeropuertos mientras te maravillas del paisaje, recreado con total fidelidad en varios aparatos diferentes.
Civilization IV:
Estrategia por turnos... sisi, pero engancha. Explorar, investigar y sencillamente, jugar a evolucionar. El manual de intrucciones es tan gordo como las paginas amarillas, imaginaros el numero de opciones que trae.
Silent Hill 3:
El mejor de la saga y sin duda el mejor Survival horror. Los graficos son tan reales como tu y como yo, pero lo mejor es la historia y el ambiente de terror, que te sumerge tanto que hasta lo llegas a pasar fatal jugando, obligandote a apagar el juego. Recomendadisimo para jugar solo en casa, a oscuras, de noche y con los altavoces a toda pastilla... yo lo he hecho y tarde en conciliar el sueño.
Need For Speed Underground 2:
Nivel grafico inmejorable, una ciudad enorme, coches a porrillo y muchas, muchas piezas y premios para tunear el vehiculo. L ultima pega...???, que no haya policia.... lo unico que añoro de Most Wanted. Pero, en cuanto a variedad... Underground 2.
GTA: San Andreas:
Jajaja... de verdad es necesario explicarlo...???. Un juego de absoluta libertad para hacer lo que quieras, cuando quieras y porque quieres... al igual que SimCity 4, enormemente ampiable con coches, mods y un amplio surtido Cuetara.
Black and White 2:
Simplemente eres dios, y dios tiene una mascota... una vaca, un mono, un lobo o un leon que puedes educar para hacer el bien o el mal... tu pueblo sera lo que tu quieras que sea... deseas ver florecitas y jardines, o llamas y lamentos....???. Impresionantes graficos en 3D.
XDDDDDD, y fin