quisiera saber para que sirve que los adolescentes aprendan a conducir y para que sirve mejorar dicha habilidad oculta? supongo que aprender seria para poder conducir (corrijan me si me equivoco) pero mejorar? si no hay accidentes... me doy!
I will never let you fall I'll stand up with you forever I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven
Yo creo que lo que tratan es de agregar un poco de "realismo", en lo personal es un detalle que me agrado, puede ser una oportunidad bastante interesante tambien.
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
descubrí que cuando terminan de aprender (nivel 3 creo) ya pueden manejar un auto de echo mis adolescentes una ves que aprendieron, dejaron de utilizar taxi y empezaron a usar los autos que les compre
I will never let you fall I'll stand up with you forever I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven
y para que los sims se estresen, no se han fijado que cuando les están enseñando, a los adolescentes se les baja la diversión a tal punto de quemarse por estres?