Me encantan esos muñecajos que hay en LS3!!!!
A ver qué tal queda el niño al crecer... espero que no se parezca mucho a su padre!
Zelda, no me decepciones, danos a una pequeña Rikku!!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Mayandra escribió:Me encantan esos muñecajos que hay en LS3!!!!
A ver qué tal queda el niño al crecer... espero que no se parezca mucho a su padre!
Zelda, no me decepciones, danos a una pequeña Rikku!!!!

Necesito nombres para la 4ta generaciçon de mi legacy que empiecen con W... Y que sean raros... Alguno me dice unos cuantos?
Xx.MassHysteria.xX escribió:Wakka...Necesito nombres para la 4ta generaciçon de mi legacy que empiecen con W... Y que sean raros... Alguno me dice unos cuantos?
Muy buenos los dos capitulos! Espero que encuentre a su verdadero amor![]()
Nos vemos

eliana escribió:Washington, Walter, Waldemar para chico y para chica Willey Wikipedia?bueno para chica si que estan dificiles
![]()
Pensé que había actuMe han engañado

eliana escribió:Washington, Walter, Waldemar para chico y para chica Willey Wikipedia?bueno para chica si que estan dificiles
![]()
Pensé que había actuMe han engañado
galaica escribió:Xx.MassHysteria.xX escribió:Wakka...Necesito nombres para la 4ta generaciçon de mi legacy que empiecen con W... Y que sean raros... Alguno me dice unos cuantos?
Muy buenos los dos capitulos! Espero que encuentre a su verdadero amor![]()
Nos vemos
No se si lo encontratá Zelda es bastante rerita...en cuanto a los nombres te digo unos cuantos: Waded,Wayra,Winnifreda(xd),Wulen,Wendel y para chico: Wisky,Wallage,WIMBO,Winston,Wei,Wokkeld... y no se me ocurren mas espero haber sido de ayuda¡¡¡¡

Mayandra escribió:Personalmente, me parece más mono Shawn... aunque esas melenas tan divinas que me lleva... uhm...
Mayandra escribió:Personalmente, me parece más mono Shawn... aunque esas melenas tan divinas que me lleva... uhm...

eliana escribió::o No sabe de quien es?... Me recuerda a Anaí.. .creía que era de uno y terminó siendo del otro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados