Hola!! Pues eso k aber si algien sabe donde comprar la revista de los sims 2 en huelva (preferiblemente) o en Sevilla tb me vale. Muxas asias a to2!!! Aki teneis mi msn pa cualkier cosa borjamanu_91@hotmail.com Asias d nuevo!!!
Ke va... nu la encuentro. La e buskao en huelva x mi barrio i x el centro en los kioskos... puede ser k este agotada pero la llevo buscando desde el dia 12... busko el ultimo numero, aunke los otros anteriores ni los pude encontrar:cry: . THANKS
Ya, estuve ojeando x el foro i vi ke en una pag web se puede comprar xro mis padres no m dejan ni tocar la tarjeta desde k kompre sin kerer x internet una batidora... es broma omeee xD xD lo k paxa es k no m dejan tocarla i punto... Ske no ai nadie de huelva ni sevilla?? xD
yo soy de un pueblo de albacete y no me han dicho que ni rastro... e ido a uno de al lado mas grande y que no la ven y no la mandannn ya no se que hacer
Pues yo tengo una de sobra (nuevecita, sin tocar, con el CD y todo), porque la iba buscando yo por un lado y mi hermano la vio y sabiendo que la buscaba me la compró también , así que me junté con 2 y tengo 1 para el que la quiera, vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Escribidme aquí algo y nos ponemos en contacto si alguien la quiere.