Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización de juego para 1.29

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización de juego para 1.29

Notapor nez3 » 14 Dic 2011, 23:10

Parece que con esta actualización el juego queda preparado para el pack de accesorios siguiente: Master Suite.
Imagen
Actualiza el juego base a una nueva versión

[Version]
languages=en-us,fr-fr,es-es,es-mx,de-de,it-it,nl-nl,sv-se,da-dk,no-no,fi-fi,pl-pl,pt-pt,hu-hu,cs-cz,pt-br,el-gr,ru-ru,ko-kr,zh-hk,ja-jp
GameVersion = 1.29.55.014002
CompatVersion = 14
WorldBuilderCompatibilityVersion = 11

Pero no actualiza la última expansión así que es probable que se necesite el nuevo pack de accesorios para que el CAW funcione correctamente.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 14 Dic 2011, 23:14

NOOO encerio, para cancelar el parche, necesito el caw
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 14 Dic 2011, 23:27

Yo actualicé con el superparche y no tuve ningún error en el juego.
Imagen
La duración de las etapas de vida de los sims han regresado a como estaban con el parche 1.22 (no le hagan caso a los 42 días, que es por un mod XML adicional, el mod para los rasgos ocultos parece que ha pasado la prueba y continúa funcionando).
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gatto133 » 14 Dic 2011, 23:38

No se si que hayan tantos bugs arreglados es bueno o malo, por una parte es bueno que los hayan arreglado, pero por otra parte eso quiere decir que hay muchos bugs.
Ahora mismo estoy actualizando, espero no tener ningún error significativo.
Ah, y supe que el parche trae la opción de comprar objetos dentro del juego (algo nuevo, no lo del parche 1.8) y trae nuevas plantas que por lo menos a mi me recuerdan al Spore.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor PVincent » 14 Dic 2011, 23:59

Yo no entiendo lo que dice en lo de la actualización de la store:

- Se ha solucionado un problema que provocaba que el encargado se quedase atascado tras desinstalar ciertos objetos de Store.
- Se ha solucionado un problema que hacía que el cucharón no funcionase con el caldero mágico

Con lo de encargado, ¿a qué se refiere?. ¿Y cuál es ese caldero mágico del que habla?
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gatto133 » 15 Dic 2011, 00:35

El encargado me suena a Mayordomo o algo así, y el caldero mágico es el próximo objeto premium.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Aeris_Valentine » 15 Dic 2011, 01:28

si van a arreglar los objetos que no salen deberían aprovechar de arreglar los que ya salieron por ejemplo el libro mágico y el teléfono ese como antiguo

PD: tendré que actualizar la imagen de mi firma, la de las expansiones y versión instalada
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Yuka » 15 Dic 2011, 03:20

Una pregunta, ¿Ahora el pelo de las mascotas se ve bien con todas las tarjetas gráficas? O siguen sin solucionar el error del pelo.
Y ¿Las descargas les funcionan correctamente?, es que no me atrevo a actualizar, recordando lo que pasó la última vez, y precisamente ayer terminé de construir mi casa llena de contenido personalizado, ¿Saben algo del pelo de las mascotas?, gracias de antemano.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor mmmmmmmmmm » 15 Dic 2011, 03:42

una pregunta donde puedo conseguir una placa grafica buena : sistema operativo mio : 3 GB de Ram , windows 7 ultimate bastannte espacio en disco etc
mmmmmmmmmm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Viri » 15 Dic 2011, 05:29

Yuka el cc afortunadamente funciona normal, sobre lo de las mascotas la verdad yo en mi juego y con lo poco que jugué no noté ningún cambio significativo, sin embargo esperemos a alguien más que nos pueda orientar sobre este tema.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shaurisa » 15 Dic 2011, 08:05

Hola a todos/as:
Esta mañana me salio la actualizacion con el lanzador y seguidamente me lo descargué e instalé. Pero la sorpresa ha sido que en cuanto intenta cargarme el juego me da error y se cierra. Ni accede al titulo del juego ni nada. Eso me ha pasado dos veces y me ha dejado bastante mosqueada. Todo lo que está instalado es oficial. A alguien le ha pasado lo mismo?. :cry: :evil:
Gracias.
shaurisa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 15 Dic 2011, 09:06

has probado lo del dep? si lo tienes hecho deberías volverlo a hacer y si no pues deberías hacerlo ya que a mi me paso lo mismo (al menos has lo del ts3 y el ts3w)
teniendo previamente configurado el dep así que lo tuve que reconfigurar
y tengo que configurarlo cada ves que instalo un parche de actualización para que corra
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor tuxxme25 » 15 Dic 2011, 12:36

a mi me a pasado algo similar ice la actualizacion y bueno eso todo bien pero no sabia q no cargaba con las mods i las metii ii me daba un error hay todo raro asi q las quite y ya me cargo bien ahora me queda borrar las expecificas y cruzar los dedos porque todo vaya bien=)
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor bettiana » 15 Dic 2011, 16:21

El unico mod que saque es el error trap, el resto de los mods funciona bien como el master controller, overwatch,story progression.
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 15 Dic 2011, 16:23

sí tienes mods remuevelos, a mi me pasó lo mismo de hecho postee la imagen del error en la primera página, los mods sobretodo los de Twallan necesitan ser actualizados, cada vez q instalamos un nuevo parche y los que tenías al no ser compatibles el juego detecta como error y no te cargará. EDITO: bettiana parece que Twallan ya actualizo todos los mods, me imagino q es mejor tenerlos actualizados para evitar futuros problemas ;) Por cierto tu nickname me suena, eres la misma Betty q conocí en ss?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego