Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 11 Dic 2011, 15:49

Nadie tiene nada que postear?

Un mensajero salido de ningún lugar llega a Ur y le cuenta al Rex Crixu (no tiene ni idea de quien es Lizard) lo del puente destruido. Ademas se reduce a una pagina lo de la mina, lo que significa que X y Danu, vuestros personajes ya han terminado de picar y eso.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 11 Dic 2011, 15:59

Entonces recogemos todo y volvemos a Ur con todos los cristales. Otras tres(o eran cuatro) páginas, supongo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 11 Dic 2011, 16:01

3, si ya es aburrido esperar 3 paginas sin hacer nada y encima a esta velocidad...
Asi que 3 :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 13 Dic 2011, 14:07

Bueno, puesss... esto se muere lentamente. Los peridods así son normales, pero una de dos, o todos los que tendrian algo que hacer(crixu&taham) están inactivos, o nadie tiene nada que hacer. Algún empujon reactivador hay que dar a esto, y a mi no se me ocurre nada. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Dic 2011, 14:43

En la tribu hay muchas cosas que hacer, y en las ciudades, por cosas que hacer no es.

Los soldados de la unión del sur que ayudaron a la tribu deciden quedarse a ayudar con la reconstrucción y mantendrán la ciudad defendida hasta que esta se pueda mantener sola. A cambio piden un porcentaje de alimentos cuando la tribu se reponga y uno de los generales propone que la unión pase de ser militar a ser también política y económica (económica de trueques y cambios de alimentos, pues aun no tienen monedas)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 13 Dic 2011, 15:03

Por eso digo, que algo debe estar pasando(¿Exámenes? Estamos bastante cerca de navidades... :-k) que impide a la gente conectarse. Porque si no, esto deberia estar lleno de mensajes de tribu reconstruyendose y ciudades haciendo cosas contra la enfermedad. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 13 Dic 2011, 15:26

Al tener todos los minerales y cristales en la bolsa,hago una señal a lirol y este viene conmigo.Salimos de la cueva,donde tenemos...

Para enfrente: Los prados.
Para la derecha: la "Cueva abierta",bosque norte debajo.
Para la izquierda: Montañas,y luego el lago que unia la cueva con una playa rocosa que conectaba a Inane.

-Lirol,si vamos por la izquierda y nos apuramos,cruzaremos el bosque norte y el bosque sur de Jerico (Ciudad2,verdad? Corregidme si no es asi.).De otra manera podemos ir para enfrente,cruzar el rio por el puente del rio norte,bajar hacia el sur y estaremos en Ur.A la izquierda nos es imposible,aunque tengas una canoa y sepas resistir el calor y a judoons *rie*.

O podriamos ir para la derecha,esquivar la cueva abierta e ir hacia la antigua tribu destruida,donde yo vivia.Aun quedan algunas cabañas decentes como para poder quedarnos la noche alli,nos dejaria para el dia siguiente terminar en Ur.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 13 Dic 2011, 16:40

Hola, me olvidaba de fijarme por otras razones, y cuando viniera iba a pedirle a los otros lo mismo que dijo Kanko.
-Gracias por ofrecernos esta ayuda mis aliados, aunque estoy pensando en mover esta tribu a otra ubicación, los Judoon ya han aparecido aquí tres veces, y todas estas ha habido batallas. Debemos mudar la tribu a un lugar diferente, creo que hay una isla cercana en donde podríamos vivir, o sino miembros de nuestra tribu podrían mudarse a cada una de sus tribus y actuar como aliados y mensajeros entre todos ustedes.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 14 Dic 2011, 13:40

A mi me gusta mucho más la isla, y si no es MUY extensa; es mucho mas facil defenderla, y podriamos avanzar con los barcos; cuando alguien de la tribu descubra como hacerlos -.-'

en cualquier caso, Fan, desime que hace mi personaje y lo hace.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 14 Dic 2011, 16:31

@Danu: ¿Perdón? Creo que me acabas de retorcer el mapa. Antes lo tenia claro, ahora hay una distorsión espacio-temporal en la zona de la mina. :lol:
¡No me vengas con varios caminos! Volvemos por donde hemos venido o por donde sea más corto. :wink:

@Fan: Lo mismo que black. Si necesitas a mis velocirraptors(para escalar algo o ayudar a coger algo de un sitio alto) solo tienes que pedirlo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 14 Dic 2011, 20:15

Claro,si justo cuando volvemos por el rio aparece en ese exacto momento un barco que sea tan amable de dejar lo que estan haciendo y volverse hacia Jerico #-o .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 14 Dic 2011, 21:14

Claro, si cogemos una barca cutre de las que seguro que hay para que los mineros y demás gente relacionada con la mina crucen nos lleva a insular, y desde allí cogemos cualquier barco, llegamos a Ur. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 16 Dic 2011, 12:56

Dudo que mineros tengan barcos por si algo ocurre... :lol: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 16 Dic 2011, 14:27

No, pero tendrán barcos para volver a sus casas y salir de la mina e ir a una ciudad sin tener que darse un paseito. Seguramente halla unas barcas para ir a Insular, que a fin de cuentas es el camino que nosotros hemos cogido:
Ur>barco>Insular>barca>llanuras>mina. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 16 Dic 2011, 21:18

Kanko: ¿si estás ahí, podrías decir que dicen los aliados sobre esto:
Debemos mudar la tribu a un lugar diferente, creo que hay una isla cercana en donde podríamos vivir, o sino miembros de nuestra tribu podrían mudarse a cada una de sus tribus y actuar como aliados y mensajeros entre todos ustedes.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General