creo que seria justo que Galaica sea la que continue ya que gabrelmenrique no da señales de vida xD, creo que un moderador deveria confirmar esto, por mi parte no le veo nada malo, sea por continuar el concurso...
Le he mandado un MP a Gabbrel, vamos a esperar un par de días a ver si nos contesta y, si no fuera así, el segundo clasificado sería quien pusiera el nuevo reto, efectivamente.
EDITO: Gabbrel me comunica que, por cuestiones personales, no puede pasarse por el foro últimamente, así que cede el reto. Voy a comunicárselo a Galaica, ya que fue la segunda clasificada.
Bueno entonces yo pondré el siguiente reto... Vamos a ver,comencemos: Edad:Adolescente Nombre: Diana Wind RASGOS:Vegetariana,amante de los animales,ecologista y le gusta estar al aire libre. Color favorito:Verde Comida favorita:Tarta de frutas. Música favorita:Country
No sé si lo he puesto bien o si había que hacer un chico ahora...me confirma alguien si así está bien????
Muy bien apuntada Demos un repaso: reto: Edad:Adolescente Nombre: Diana Wind RASGOS:Vegetariana,amante de los animales,ecologista y le gusta estar al aire libre. Color favorito:Verde Comida favorita:Tarta de frutas. Música favorita:Country
Apuntenme ( no es nada seguro que entregue pero bueno puede ser que me anime, y si es que mi madre me deja un espacio ya que lleva dos días seguido trabajando en la computadora " de a 11 horas por día, asi lleva desde ayer, por eso no me han visto tanto por aqui", y dice que yo soy el vicioso a la compu xD ), pero bueno si puedo lo hago, si no entrego a tiempo sigan sin mi, cuando es el limite de tiempo
A ver repasemos: reto: Edad:Adolescente Nombre: Diana Wind RASGOS:Vegetariana,amante de los animales,ecologista y le gusta estar al aire libre. Color favorito:Verde Comida favorita:Tarta de frutas. Música favorita:Country
PARTICIPANTES: Kaotika Sazare(no te preocupes si no entregas a tiempo) Mileypink26 Viri
Y el tiempo máximo... hasta el 1 o 2 de enero esto ya va tomando forma.
Última edición por galaica el 24 Dic 2011, 15:30, editado 1 vez en total