Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor Skellington » 19 Nov 2011, 09:22

Geles escribió:Así que también me inclino a pensar que este muchacho siempre ha sido gay, y lo que ocurre es que sólo lo ha confesado después del accidente...

Exacto. Una buena excusa: "no es mi culpa, sino del golpe que me di". :roll:

Geles escribió:bueeeeno... a mí no me acaba mucho ese flequillo xDDDDDD
(pero ya hemos visto en otros temas que tus gustos difieren de los míos :P )

Ya, ya, pero ¿tu te has fijado bien en los mofletes y en la camisa de la primera foto? Pordiós.....
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Geles » 19 Nov 2011, 11:45

Vaaale... te concedo los mofletes y la camisa. La verdad es que el flequillo me había impactado tanto que no había visto nada más :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Nov 2011, 02:33

El otro día escuché una noticia por la tele que decía que tomar agua contaminada con estroncio volvía a las personas homosexuales en un pueblo de Perú.

Acá la noticia: Alcalde jura que el agua contaminada convierte a los hombres en gays

Me quedé :shock: cuando lo dijeron.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Nov 2011, 02:54

No me creo eso de que te vuelves gay tras un accidente. Da la razón a los cavernícolas que dicen que ser gay es una enfermedad o un "trastorno" del cerebro.

Como ha dicho Skell, el chaval era gay y no sabía cómo decirlo, cosa que no debería avergonzarle e ir con la cabeza bien alta y decirlo claro. :wink:

Alcalde jura que el agua contaminada convierte a los hombres en gays

Si, como lo de la carne de pollo con hormonas femeninas... :mrgreen:

Cavernícolas, politicos y demás peces gordos que dominais este cruel mundo, centraos en los verdaderos PROBLEMAS que asolan el planeta y dejad que la gente sea diferente de vosotros y que hagan con sus vidas lo que les haga felices. :wink:

¿Acaso importa que a una persona le gusten otras del mismo sexo? Y no vengais con la excusa de que eso impide la reproducción (anda que no he oido montones de frasses con lo mismo) porque ahora mismo somos 7000 millones, y subiendo. Más bien estamos ante un colapso. E igual que lo de hablar de "Matrimonio homosexual" cuando la palabra matrimonio hace referencia a la union hombre-mujer. ¿Siempre hablando mal y con faltas de ortografía y ahora nos ponemos quisquillosos con esta palabra? Hay que joderse... :roll:

¿Ser homosexual impide destacar en la vida laboral? Para ser algo en la vida hay que estudiar y hacer algo util para ti y para la sociedad, no ser hetero.

¿Tan vacias son vuestras vidas que teneis que ir criticando la de los demás si no se parece a la que os gustaría tener?

Los que deberían sentirse una auténtica MIERDA son los repulsivos seres que llamamos desgraciadamente "personas" por haber maltratado y humillado a personas inocentes simplemente por no ser como ellos (homos, judios, personas de color...). ¿Acaso sois todos una copia exacta de alguien?

Por suerte, aunque sea un proceso lento, la vida y la conciencia te acaban comiendo por dentro por tus actos, siempre que estos sean crueles y malvados (obviamente lo correcto no es malo O:) )

En definitiva...

VIVE Y DEJA VIVIR. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 06 Dic 2011, 09:20

Lo del agua contaminada... bffff :roll:

Completamente de acuerdo con tu última frase Juanji: Vive y deja vivir. No debería ser tan complicado, no?

Os dejo otra cosita que acabo de encontrar. Ojalá todo el mundo fuera como este niño de 14 años, es gay y es un discurso que da (parece ser frente al comité disciplinario) en apoyo a un profesor suyo que ha sido suspendido por defender a la comunidad LGTB.

(si apretáis el botón CC os salen los subtítulos en español)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Dic 2011, 02:02

Joder, que razón tiene este niño, ¡y con 14 años! :D

Todos esos casos de gente que se ha suicidado por el acoso o bullying solo por su orientación sexual me hace ver cada vez con más claridad que los acosadores, más que tales, son asesinos. De forma indirecta, pero asesinos, y que si no es hoy, con el tiempo la conciencia les acabará comiendo por dentro, y si no es por la conciencia, por circunstancias del destino.

No conozco las causas que les llevan a estas "personas" a acosar a otros por ser distintos. ¿Acaso no son distintos entre ellos? ¿Visten igual?
Lo que más me carcome por dentro es cuando algunos hablan de "anormalidad". Pues entonces, todos somos anormales, ya que usamos ropa para taparnos cuando el resto de seres vivos de este planeta van sin ninguna prenda, y ellos se adaptan al entorno cuando nosotros lo acomodamos a nuestro gusto como si fuéramos dueños del planeta. ¿A, que eso no cuenta?

Al final acabamos pagando por nuestros actos, TODOS. Lo mejor es vivir nuestra vida, ¿y que coj**** importa que alguien sea gay? Acaso afecta a nuestra vida? Eso suena como egoista y egocéntrico, ¿no creeis? Ni que las personas homosexuales fueran a matarles o a pillarlos desprevenidos en un callejón oscuro (esa es su mayor preocupación, pobres homófobos, que les van a dar por detrás si o si -.-), como si las personas heterosexuales fueran de correctas y puritanas por la vida. ¿No es acaso un violador o pederasta un VERDADERO PROBLEMA? No no, es más importante humuillar y atormentar al que busca la felicidad y a la verdadera escoria arle alojamiento de lujo en cárceles equipadas con todo para que la estancia de los presos (que será corta), sea agradable.

No sé exacamente cual es la palabra correcta para definir a estas personas. ¿Hipócritas? Me quedo corto con ese término. Creo que hay alguno más fuerte (el cual no me viene a la cabeza #-o )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 18 Dic 2011, 05:42

Agua contaminada, sí claro... Entonces vengo me como una manzana y soy un gato ¬¬'

Estas personas realmente dan ganas de llamarles microbios, ni siquiera eso pero bueno... Juanji que tal llamarles Gente falsa de mente minúscula?
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 18 Dic 2011, 13:39

Yo tengo otra palabra, pero para un Foro como este no es muy adecuada soltarla.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Dic 2011, 14:06

Puedes censurar la palabra y así no hay problema. :mrgreen:

&#@@!?¿+* :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 18 Dic 2011, 15:02

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 26 Dic 2011, 08:23

Yo estoy de acuerdo con que las personas sean tal como quieran serlo.
Hace poco, mi prima, me dio un libro para los jóvenes que son testigos de jehova, donde había un tema sobre la homosexualidad. Había un tema que decía ¿Que hago si me gusta alguien de mi mismo sexo?" en el libro te dan consejos para dejar la homosexualidad, que hay que pedir ayuda de jehova y si no podías de dejar de pensar en el sexo opuesto no darte por vencido y orar. ¿Osea que de todas maneras tengo que olvidarme de ello? ¿Que pasa si no puedo? Seguí leyendo hasta el final del tema pero la única solución que había era hacer todo lo posible para 'librarte de esos pensamientos'. ¿Entonces que es lo que harán con un joven que ya es homosexual?
El tema decía que quizás los jóvenes estén confundidos en esa etapa de sus sentimientos, entonces por eso recomiendan librarse de ellos. Aclaro que yo no soy homosexual.

Me gustaría saber que opinan ustedes, es algo que quise compartir con ustedes.
El libro se llama "Lo que los jóvenes preguntan, respuestas practicas" Volumen 2.

Perdonen si me doy mal a entender, no soy muy buena explicando, siempre me ha costado. #-o
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 27 Dic 2011, 21:41

Con todos los respetos, los testigos de Jehová son una secta. Con eso lo digo todo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 27 Dic 2011, 22:39

Amén.

Pues opino lo mismo, aunque el libro lo hubiera escrito alguien de otra religión o de ninguna, me parece lamentable.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ManuZep » 03 Ene 2012, 23:09

Pues yo creo que todos tienen derecho a elegir lo que quieren hacer con su vida, y no por eso ser horriblemente degradados. De verdad, a mí me hierve la sangre cuando escucho a alguien emplear la palabra "gay" como un insulto, porque no lo es. Aunque alguien elija lo que quiera, siguen siendo personas y eso no cambia por nada, repito, NADA.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Ene 2012, 21:44

Como me alegra que todos los usuarios de CS sean tan respetuosos y tolerantes. :D
¡Que gusto diosss! ¿Porque no es el resto del planeta asi? Con lo agustito que se está en paz y armonia :mrgreen: con el universo... sin despreciar a nadie porque sea diferente...

También me gusta que en LS3 puedas casarte con Sims del mismo sexo y adoptar, creo que puede ayudar a ver que es algo completamente normal. :D
Es una de las muyyy pocas cosas que EA ha hecho bien con LS3, mantener esa tolerancia (digo mantenerla porque el creador fue Will Wright, que ya en LS1 puso esa posibilidad en el juego)

EDITO: Hablaron los más apropiados...

http://www.20minutos.es/noticia/1271441 ... humanidad/

:| ¿Y no es una verdadera amenaza las guerras y los curas acusados de pederastia?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General