Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que tarjeta de video es buena para Vaya Fauna?

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Que tarjeta de video es buena para Vaya Fauna?

Notapor Marquillotuca89 » 19 Dic 2011, 18:30

Acabo de investigar y con una ATI HD5000puede bastar....
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor thefearagain » 20 Dic 2011, 03:25

Marquillotuca89 escribió:Pues después de todo. creo que habra que esperar a que salgan tdas las expansiiçones para saber que tarjeta de video es buena para poder jugar con todas :wall:

Pero bueno así son los de EAGames :roll: :|

Bueno, pero alguien que entienda BASTANTE de placas, me podria decir una placa que me pueda poner que crean quie vaya a servir porque es bastante buena, y que también vaya para edición de videos que la PC no se cuelgue ni nada, yo supongo que si me anda perfecto el Sims 3 me va a editar bien y no se va a colgar porque es 3D, por fis alguien me dice?
Imagen
|The Rasmus@Buenos Aires, Argentina|
•[29/03/06]♥[17/11/06]♥[29/04/09]•
thefearagain
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor thefearagain » 21 Dic 2011, 01:31

Marquillotuca89 escribió:Acabo de investigar y con una ATI HD5000puede bastar....

Pero eso es independientemente de la pc que tenga o si tengo menos de X de RAM no se puede poner?
Tiene algun otro requisito en cuanto a sistema para ponerla?
Imagen
thefearagain
Turista
Turista

Notapor Burner » 21 Dic 2011, 22:22

thefearagain escribió:
Marquillotuca89 escribió:Acabo de investigar y con una ATI HD5000puede bastar....

Pero eso es independientemente de la pc que tenga o si tengo menos de X de RAM no se puede poner?
Tiene algun otro requisito en cuanto a sistema para ponerla?

Puff esque depende todo de todo el equipo ha de estar equilibrado si no por m uy buena que sea la tarjeta no la aprovecharas...
Burner
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 21 Dic 2011, 22:38

Por otro lado creo que las gráficas Nvidia necesitan más capacidad en el procesador para poder funcionar al 100% a diferencia de las AMD, que no requieren procesadores tan potentes (una HD 6990 no requiere un procesador muy potente para funcionar al 100% si el juego no usa demasiado la CPU, mientras que una GTX 590 si necesita un procesador por lo menos de 4 núcleos rápidos, Phenom I X4 9350 y similares descartados)
Será que la tarjeta madre de mi ordenador no tiene el defecto que en otro foro mencionaban que se deformaban las mascotas por la tarjeta madre, y eso que es de la serie afectada, es una G31 (pero el monitor está conectado a una gráfica dedicada Nvidia)...en aquel foro mencionaban que una motheboard P35 (que no tiene gráfica integrada) deformaba las mascotas... :mrgreen:
Alguien ha hecho la prueba de usar una gráfica de 2 GB de VRAM en un sistema de 32 bits, para ver si todavía puede tener 3.2 GB de RAM utilizable (con 4 GB de RAM instalada).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor thefearagain » 21 Dic 2011, 23:55

Quiero cambiarme la placa para que me ande bien el Sims 3 con todas las expansiones y además que me sirva para poder editar videos con Premiere y Sony vegas. Alguien que SEPA bien porque yo no entiendo nada XD puede decirme que placa puedo poner que sea buena?
Dejo la información de mi pc, con esta foto basta no?
(EDITO: por el motivo que comenta usuario_anónimo, te borro esta imagen. Por motivos de seguridad, sería más conveniente que pusieras los datos de tu ordenador saltándote el serial etc)
Última edición por Geles el 22 Dic 2011, 11:21, editado 1 vez en total
Razón: usuario proporciona datos de su ordenador que afectan su seguridad
Imagen
thefearagain
Turista
Turista

Notapor Aeris_Valentine » 22 Dic 2011, 00:17

creo que por seguridad deberías haber borrado de la imagen los números de abajo de donde sale tu nombre y la SA
no se si ese es el serial del windows y no es bueno que otros lo vean por obvias razones
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor thefearagain » 23 Dic 2011, 01:34

Bueno gracias! Entonces XD solo dejo esto, me ayudan?
http://i42.tinypic.com/33kf1on.jpg

Cuál placa de video me puedo comprar que me ande bien con mi pc como está con las expansiones del Sims 3?
Alguien que sepa me dice? por favor :(
Imagen
thefearagain
Turista
Turista

Notapor Burner » 23 Dic 2011, 09:48

thefearagain escribió:Bueno gracias! Entonces XD solo dejo esto, me ayudan?
http://i42.tinypic.com/33kf1on.jpg

Cuál placa de video me puedo comprar que me ande bien con mi pc como está con las expansiones del Sims 3?
Alguien que sepa me dice? por favor :(

El problema es que el dato mas principal es la placa base, porque es donde van enganchados todos los componentes. No obstante viendo el procesador y la ram que tienes creo que no te mereceria la pena comprarte una tarjeta grafica pci express 2.0, ademas es el primer PC que veo que tiene 2.87GB de RAM...
Burner
Habitual
Habitual

Notapor thefearagain » 24 Dic 2011, 06:46

Entonces que me recomendas?
Digo, no tengo idea de que estas hablando cuando decis placa no se que dijiste :P
Con onda jajaja que quisiste decir?
Que no me cambie la placa?
Imagen
thefearagain
Turista
Turista

Notapor Burner » 26 Dic 2011, 13:04

thefearagain escribió:Entonces que me recomendas?
Digo, no tengo idea de que estas hablando cuando decis placa no se que dijiste :P
Con onda jajaja que quisiste decir?
Que no me cambie la placa?

La placa base, donde se conecta TODO.
Burner
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 27 Dic 2011, 05:54

Esta gráfica no.
http://www.pcel.com/mp/79831.html
De acuerdo al procesador y RAM que tienen tu ordenador, algo superior a una HD5670 o GT440 necesita energía adicional y mejores componentes (fuente de alimentación, etc)...(el ordenador del usuario xXJuanJi05Xx tiene una HD 5750 y le funciona bien con un procesador de menos núcleos que el que tiene tu ordenador, 2 x 3.1 frente a los 3 x 2.3 que es lo que tiene el de tu ordenador...pero las velocidades no se suman y son pocos los programas normales que utilicen al 100% o sea bien todos los núcleos del procesador.)
Los 2.87 GB de RAM tal vez sean porque la gráfica integrada ocupa por lo menos 128 MB para ella.
Pero lo mejor es cambiar los componentes principales, por ejemplo a los actuales, como los Core i 2a generación.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 27 Dic 2011, 14:24

WTF!!.. tuve que cambiar de eleccion porque a ultimo momento me dijeron que ya no tenían la tarjeta que me quería comprar pucha... haber que les parece esta?....http://www.banifox.com/PCI-Express/Asus ... html?pop=0 me pone en duda el EAH delante del 5570... es que como no se nada de esto no tengo idea que significa... supuestamente las ATI Radeon HD 5570 ya no tienen el problema con el pelo de los animale y pues nada quería saber si está me servirá, porque me pone en duda el codigo delante del numero en el enombre...puff yo no entiendo nada de nada :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor thefearagain » 28 Dic 2011, 04:16

@nez3 yo entiendo que mi compu es vieja y que muchos me diran que no vale la pena cambiarle la placa, pero quiero comprarme otra en unos meses cuando consiga trabajo y ahora cambiarle la placa, me podrías decir cual sería una que ande con el Sims 3 que si pudiera ponerle a mi pc? :)
Qué quisiste decir con componentes principales? =)
Gracias
Imagen
thefearagain
Turista
Turista

Notapor nez3 » 28 Dic 2011, 06:07

Al decir componentes principales son la tarjeta madre, el procesador y la memoria RAM, que en general deben ser compatibles entre ellos. Otros componentes como la gráfica, el disco duro, los lectores de DVD/BD son importantes pero pueden cambiarse sin problemas.
MI PC es más antigua que la tuya.
Tiene este procesador
http://ark.intel.com/products/33910/Int ... 33-MHz-FSB
Que salió antes que el de tu computadora, para cuando salio el X3 8650 ya había adquirido el procesador actual que está en mi PC, ya llevaba como un mes funcionando.
http://www.anandtech.com/show/2510
En cuanto a gráficas modernas y económicas (o no demasiado caras).
AMD HD 5670 o Nvidia GT 440, entran en casi cualquier PC y no necesitan fuentes de alimentración especialmente preparadas, pero busca que tengan memoria GDDR5, ya que es muy notoria la baja de rendimiento si usan memoria más lenta y antigua como la GDDR3 o DDR2.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!