vaya pasada de foto!!! Amsterdam es una ciudad para perderse, podríamos estar hablando de ella toda una vida, y ni aún así le haríamos justicia...

Hoy una foto mas estilo parisina, con las mezclas características de Ancora Alps, (si os fijáis, es cierto que Séneca tiene una infinidad de estilos, pero en realidad, dentro del caos ahí un orden, me explico, puedo enseñaros fotos del casco antiguo, de los diferentes estilos, parisino, holandés, tradicional, vanguardista... pero siempre ahí elementos comunes que definen la esencia de Séneca, o Ancora Alps, y no me estoy refiriendo a los arboles, o los espacios amplios, que podrían ser... mayormente, donde intento estampar mi "sello" de autenticidad, son con los canales,ríos y puentes, los que me seguís sabéis muy bien de que hablo
otro sello, también son los vehículos, ya sea de transporte público, coches, bicicletas, y en general el transporte, podemos irnos a zonas diferentes de la ciudad, pero por ejemplo las calles siguen planificadas igual en toda la región, siempre ahí un porque en todo, por que una curva, por que suelo empedrado... bueno no me lio más)
ahora os toca a vosotros disfrutar de la fotografía.