(Perdón por el link en el otro mensaje hasta aquí, no había visto que te habías presentado aquí antes )
ahora me siento como el rarito que no conoce al nuevo
Que esté yo aquí no ayuda mucho
Y, bueno... Voy a usar este mismo mensaje para avisar de que me he decidido a volver después de tanta inactividad!!! (Supongo que muchos sabréis la razón, mucho estudio y poco tiempo pa'l PC, pero ahora que ya estamos en vacaciones hay que vivir la vida!!!! )
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Bueno... He estado inactivo unos días, pero intentaré estar mas activo
(Es que me pase la mayor parte del tiempo jugando a un juego MMORPG xD)
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
He vuelto con un nuevo y no muy poderoso ordenador nuevo, instalando spore, sc2 league of legends y tf2, creo que me siento digno a volver a r3evivir este cementerio .
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota