Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas de una novata

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas de una novata

Notapor SWAY » 22 Dic 2011, 23:32

Buenas! Ayer me compré el juego y me han surgido unas cuantas dudas:

1 - En el trailer del juego se ve perfectamente a un sim llevando a su perro a un concurso canino como en los sims 1. Como se hace eso????

2- ¿No puedo comprar perros y gatos en alguna tienda y al darle a comprar crearlos tu a tu antojo como en los sims 2 (incluso en el 1 podias elegir la raza que querias comprar) solo encuentro opciones de adoptar del refugio o de los vecinos que tengan disponibles pero ahi los que son, son lo que son, no puedes crearlos tu como quieras. Entonces... ¿Como puedo tener un perro en mi casa a mi gusto? Tengo que crearlo en el creador de sims y una vez hecho juntarlo con mi familia a la fuerza? no se si me explico... :wall:

3- ¿como aprenden habilidades los perros y los gatos? no veo ninguna opcion para enseñar ningun truco ni nada, solo para reñirle o elogiarle, pero nada de enseñar saltos ni cosas asi.

Ya iré editando segun me vayan vieniendo más preguntas... Gracias!!
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Dudas de una novata

Notapor Aeris_Valentine » 23 Dic 2011, 02:49

te respondo solo la segunda pregunta y la tercera
ya que la primera no se
2- las puedes crear donde creas la familia y después en editar ciudad los puedes incorporar al hogar de tus sims si los sims los habías creado antes
o crean una nueva familia y aprovechar ahí de crear las mascotas
3- los gatos aprenden a cazar:
puedes dejar que por su cuenta casen o puedes seleccionar al gato y darle click a las serpientes o a cualquier bicho y elegir alguna de las interacciones que te salgan
lo mismo para los perros y no se que otras habilidades aprenden los perros pero los gatos se que solamente a casar
los caballos aprenden salto y carrera y no se si algo mas pero para eso tendrías que darle la orden a tu sim de montarlo creo
no se mas ya que solo e tenido gatos que llegaron a tener la habilidad casa al máximo y se que si les pones donde eliges la personalidad la opción que dice cazador
sera mas fácil que intenten por su cuenta cazar si no los estas manejando y puede que aprendan caza sin darte cuenta
también les sera mas fácil aprender dicha habilidad
yo tenia 2 gatos que eran cazadores y llegaron al máximo con la habilidad caza
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Dudas de una novata

Notapor -Charlie134- » 24 Ene 2012, 21:57

No se si estoy en lo cierto pero talves los de Ea alla diseñado esa parte del video para que pensemos eso...ya que si se puediera hacer concursos caninos deveria de haver un edificio para eso...no estoy seguro solo es 1 idea :wall:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a ¡Vaya Fauna!