Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L.Alt - Familia Porter - Capítulo 61 **31.03.2013**

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: -L.Alt-Familia Porter - Capítulo 42 *Nuevo*

Notapor Marie » 03 Dic 2011, 16:49

Que lindo legacy....... me encanta la casa (tan campestre).

=D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 03 Dic 2011, 22:28

Gracias por pasarte Marie :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 05 Dic 2011, 11:40

Veo que tienes buena mano haciendo casa muy bonita ha quedado,ahora el hermano intentara interponerse entre beni y Jason?esta emocionante continua pronto;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: -L.Alt-Familia Porter - Capítulo 43 *Nuevo*

Notapor Birgitte » 23 Dic 2011, 23:16

Buenas!

Hace semanas que no actualizo y la verdad es que hoy traigo una actu que no me gusta... pero así son las cosas :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la primera vez que me ocurre lo del meteorito en una partida, y tenía que pasar en mi casa!, yo creía que pasaba en solares comunitarios y que quizá por eso nunca había coincidido que yo lo viera. Cuando me salió el mensaje "de pronto Maggie sólo ve oscuridad" o algo así me quedé :shock: No entendía lo que pasaba y de pronto todo ardiendo, partes enteras de la casa destrozadas... ufffff que impresión me dio y que cabreo :evil: Están al borde de la ruina pq arreglar la casa ha costado bastante dinero, encima yo pensaba que me cubriría algún seguro o cosas así pero nada de nada :evil: :evil: Echaré de menos a Maggie, la verdad es que ha sido una de las sims que más cariño he cogido :cry:

Como siempre, gracias a todos los que pasáis por el legacy!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor ivangarito23 » 23 Dic 2011, 23:38

qe traumatico... nunca me ha pasado eso tampoco.. solo una vez en el parque habia como 15 sims y solo 2 vivieron... qe pena Maggie igual me gustaba muxo... pero tienes qe seguir el legacy :| vamos!! Saludos ;D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor nez3 » 23 Dic 2011, 23:43

Actualización dramática y sorpresiva, pero la familia lleva muy bien el accidente que ha pasado...en mi juego nunca han caído meteoritos de manera natural, siempre los he tenido que "provocar" con mods.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 23 Dic 2011, 23:50

Ya me puse al día con el Legacy! Que bueno volver a leer a los Porter!

Bueno en primer lugar me encanta la casa y como va la historia, lástima el último capi :( a mí me habia pasado lo mismo en Bridgeport y tambien se había muerto la mamá, así, de repente, sin aviso ni nada, re triste!!

Esperaré un nuevo capi!

Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alidaen » 24 Dic 2011, 01:15

Que triste esta actualización!!! :cry: :cry: :cry: pobrecita Maggie, hacía tan buena pareja con Isaac, y ya me imagino la lástima que ha debido darte a tí perder a la sim de esa forma, pero es la gracia de este juego, que a veces te sale con cosas q ni esperabas.

Me encanta tu legacy Birgitte y debo decir que el personaje de Jeremy me encanta, me inspira mucha ternura y creo que debería quedarse con la chica! :evil:

¡Besos guapa!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Birgitte » 24 Dic 2011, 02:08

ivangarito23 escribió:solo una vez en el parque habia como 15 sims y solo 2 vivieron...

:shock: visto así me considero afortunada por tener al resto de la familia a salvo :shock:

ivangarito23 escribió: pero tienes qe seguir el legacy :| vamos!! Saludos ;D

No lo dudes!! gracias por pasarte!

nez3 escribió:en mi juego nunca han caído meteoritos de manera natural, siempre los he tenido que "provocar" con mods.

Gracias por pasarte Nez3! Yo siempre creí que tenía algún bug relacionado o que caían en solares comunitarios y por eso no había visto nunca el efecto... y ojalá no hubiera pasado pq adoraba a Maggie, podría haber salido sin guardar pero se considera trampa alterar estas cosas así que... si lo llego a saber saco una copia suya al cajón para conservar la sim :evil:

Rusita escribió:Ya me puse al día con el Legacy! Que bueno volver a leer a los Porter! Esperaré un nuevo capi!

Muchas gracias Rusita por apoyar el legacy :D

Alidaen escribió:Me encanta tu legacy Birgitte y debo decir que el personaje de Jeremy me encanta, me inspira mucha ternura y creo que debería quedarse con la chica! :evil: ¡Besos guapa!

¡Alidaen! que me digas eso hace que me suban los colores :oops: , estoy enganchadísima en tu blog a Hijos de Édora!!!! estoy enamoradísima de Thaerion y me encanta la elección musical que haces para cada momento =D> Me alegra que pases por el legacy y que te guste, en cuanto al trío Jason/Beni/Jeremy veremos que pasa próximamente, jejej

De nuevo, gracias a todos por leer el legacy y comentarlo :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 24 Dic 2011, 02:50

:shock: Jaja... perdo... me tuve que reí... es que me imaginé de pronto tu cara cuando viste lo que sucedio... a mi me pasó una vez cuando comenzaba un reto... mandé a mi sim ha hacer algo y de pronto la muy boba se quedo mirando para arriba como na bolu.... y me digo ¿y a esta que le pico?.... miro lo que dice el cuadrito de la acción y decia algo asi como que ella estab mirando algo que había en el cielo y de pronto veo una sombrar rara en el suelo no había nada que pudiera ser... y recorde que en lo sims 2 una vez me había caido un meteorito nada más comenzr mi partida y decidi cancelarle la acciona a la sim y salir correidno para que no le cayera ensima... el meteorito que cayo era enorme y la salvé de suerte... que pena que murio maggie pero al final la historia a tomado un rumbo inesperaod hasta para ti y eso es lo divertido de un legacy, aunque te de pena por el cariño que le tomaste :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 24 Dic 2011, 13:12

Gracias por pasarte, aunque que malosa eres Eli [-( La verdad es que estaba tan shokeada que no pensé en cancelar la acción de Maggie, además se me hizo todo muy rápido.

Bah! ya no vale la pena pensar en ello, lo que más me fastidia es que normalmente saco copia de los sims que más me gustan al cajón para "conservarlos" y con Maggie aún no lo había hecho, encima acababa de pasar a la etapa de adulta así que aún le quedaba un montón de vida. Isaac el pobre es más mayor pq se pasó toda la etapa de joven adulto currando como loco para tener lista la casa, se casó el día que se hizo adulto y ahora está por hacerse viejo. Espero que aguante hasta que los chicos crezcan o no sé que pasaría ¿se los llevarían los asuntos sociales? :shock: Por cierto ¿alguien sabe si la lluvia de meteoritos podría repetirse? es que ahora tengo miedo que haya algún archivito en mi finca que diga que ahí caen y cada X tiempo se repita el suceso :?
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Alidaen » 24 Dic 2011, 13:57

¡Alidaen! que me digas eso hace que me suban los colores , estoy enganchadísima en tu blog a Hijos de Édora!!!! estoy enamoradísima de Thaerion y me encanta la elección musical que haces para cada momento Me alegra que pases por el legacy y que te guste, en cuanto al trío Jason/Beni/Jeremy veremos que pasa próximamente, jejej

El halago es para mí por pasarte por mi blog y decir eso de Thaerion! ¡Muchas gracias preciosa! ^^

¡Y estoy deseando saber cómo siguen la trama de esos tres! Por aquí estaré para leerte wapa =D> ¡Besos!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 24 Dic 2011, 15:50

A mi no me volvió a pasar y luego de eso jugué allí 5 generaciones :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 24 Dic 2011, 17:14

Mientras haya alguien en la casa que sea por lo menos adolescente, en el juego no se llevan a los niños e infantes, pero el juego se volverá complicado, sobre todo si en ese momento no tienen muchos simoleones.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 24 Dic 2011, 17:17

Jo, cada una de vosotras es un trozo de cielo :oops: De verdad me alegra estar en un foro con gente así de maja :D Eli muchíiiisimas gracias por darme esa noticia, me quedo más tranquila!!!!

Felices Fiestas a todos, ya puse la imagen en el tema correspondiente pero me hace tanta gracia que no puedo evitarlo :roll:

Imagen

*EDITO Choque con Nez* al menos no se los llevarán, espero que Isaac aguante lo suficiente entonces pq ahora mismo se han quedado con 2000 simoleones más o menos #-o
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo