Moderador: Equipo moderador [CS]

ivangarito23 escribió:solo una vez en el parque habia como 15 sims y solo 2 vivieron...
ivangarito23 escribió: pero tienes qe seguir el legacyvamos!! Saludos ;D
nez3 escribió:en mi juego nunca han caído meteoritos de manera natural, siempre los he tenido que "provocar" con mods.
Rusita escribió:Ya me puse al día con el Legacy! Que bueno volver a leer a los Porter! Esperaré un nuevo capi!
Alidaen escribió:Me encanta tu legacy Birgitte y debo decir que el personaje de Jeremy me encanta, me inspira mucha ternura y creo que debería quedarse con la chica!¡Besos guapa!
Me alegra que pases por el legacy y que te guste, en cuanto al trío Jason/Beni/Jeremy veremos que pasa próximamente, jejej

La verdad es que estaba tan shokeada que no pensé en cancelar la acción de Maggie, además se me hizo todo muy rápido. 
¡Alidaen! que me digas eso hace que me suban los colores , estoy enganchadísima en tu blog a Hijos de Édora!!!! estoy enamoradísima de Thaerion y me encanta la elección musical que haces para cada momento Me alegra que pases por el legacy y que te guste, en cuanto al trío Jason/Beni/Jeremy veremos que pasa próximamente, jejej
¡Besos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados