anda muy lento el internet de casa -.-"
Lo unico que puedo decir de Annie, es que esta enamorada de Adam, aunque todavia faltan otras situaciones y personajes

jijiji
Kevin y Adam son hermanos pero no son gemelos aunque son bastante parecidos
gracias por leerla

Annie: Vaya, cortarme el cabello si que me sienta un poco mejor ….Pero no lo hice por ese idiota!,
Al llegar a la oficina Annie es una de las primeras en llegar, esperaba que Adam pudiera invitarla de nuevo a cenar, aunque no estaba muy contenta por lo que había pasado

Al abrirse el ascensor un despreocupado Adam la saluda, como si nada hubiese pasado
Adam: Buen dia señorita Anabel
Annie: Buenos días señor Adam

Por que la habría tratado asi?, tenia razón kevin? Se habría equivocado sobre su “príncipe”?

Adam: Soy un cobarde…

Paula: Así que la señorita nueva paso la noche con el señor charment?
Matilda: Suéltalo Annie, que paso? Es tan caballero como aparenta o tiene su lado “salvaje”
Annie: Eh?!! Y ustedes como saben? Y nada de eso

Annie: Adam y yo solo íbamos a cenar, pero al final me quede cuidando a su hermano menor es todo
Paula: Si claro, ese nuevo peinado y maquillaje no dicen lo mismo
Matilda voltea hacia su compañera
Matilda: Esta bien Paula, mejor nos dejamos de cotilleos, oi que hoy comienza una nueva pasante, ten cuidado Anabel
Paula: No se, nosotras somos las mas viejas aquí recuerdas? Y si nos están reemplazando?
En la recepción, el soido de unos tacones hacen aviso de una presencia un poco glamorosa 
Matilda levanta su vista para saludar a la nueva pasante
Matilda: Hey! Te estábamos esperando enseguida le avisare al señor Charment

Mientras Annie vuelve a su puesto observar el entusiasmo con el que Adam recibe a la nueva

Gabriel: Vaya Adam Charment si que no pierde su tiempo
Desde el otro lado del cristal alza su voz amante de los chismes, su compañero Gabriel
Annie: Bueno si yo tuviera todo ese maldito dinero, no estaría buscando chicas feas que me rodeen sino unas bien buenas como hizo contigo Annie- continuo

Annie: Eres muy…dulce Gabriel, pero creo que solo es una nueva pasante como yo y como alguna vez lo fuiste tu

Gabriel: No estaras celosa o si?, porque entre que hoy estas muy cambiada y esa rubia despampanante están alegrando mi tarde!

Gabriel: Oh,oh , Annie el señor Charment a la vista
Annie: Que? ….ho…hola señor necesita algo?
Adam: Ven a mi oficina Anabel

Ya en la oficina de Adam, Anabel solo pensaba “me va a echar, esa rubia …tenia los pechos mas grandes! De seguro me va a correr, dios mio…”
Annie: Y…de que quería hablar?
Adam: Esperame un segundo, pasa Jilian

Annie: Jilian?
Jilian: permiso señor Charment

Adam: por favor, el señor Charment es mi padre llamame Adam
Annie: (oh dios, es lo mismo que me dijo a mi, me va a echar,el tonto de kevin y ese chismoso de Gabriel tenían razón )

Adam: Jilian ella es Annie, es pasante como tu, y como ambas llegaron casi al mismo tiempo espero que puedan formar un buen equipo de trabajo, alguna duda?
Jilian: ninguna Adam, debo hablar con la recepcionista sobre mi puesto no?
Annie: (vaya va mucho mas rápido que yo comienzo a temerle….pero por que?)

Annie: si quieres podemos ir juntas y mostrarte el lugar
Jilian: oh muchas gracias ¡ eres muy amable Annie
Adam: bueno, nuevas compañeras vayan con Matilda primero

Adam: Annie tu espera, hay algo mas que quiero decirte

Adam: no creas que olvide que te debo una cita
Annie: Adam no me debes nada y entiendo si ya no quieres salir, no estas obligado
Adam: me disculpare las veces que sean necesarias Annie de verdad quiero salir contigo y conocerte mas acepta mi invitacion

Adam: Bueno es muy alagador lo que me dices, entonces acepto
Annie: de verdad? Genial, iremos al salón Banzai, paso por ti a las 20:00
Annie: me parece perfecto

Matilda: Bien Jilian, recuerda los horarios de descanso son entre 15:30 y las 16:00 a menos que no haya mucho trabajo puedes quedarte un rato mas en la cafetería, alguna duda?
Jilian: Solo una, hay un cuarto que no me has mostrado, el que dice “archivos” supongo que es algo importante

Matilda: Oh, por eso no te preocupes los archivos fueron trasladados a la sala de producción del 1er piso, ese es solo un deposito y esta clausurado
Jilian: Ah…, bien estonces me voy a mi lugar, gracias por todo Matilda
Matilda: por nada, y si necesitas algo mas también puedes preguntarle a Paula o a Annie, la chica de esta mañana
Jilian: (Annie...)
Anabel se retraso un poco y al final decidio encontrarse en el salón Banzai con Adam
Annie: Vaya, que lugar tan elegante!
Adam: Annie?

Annie: Oh! Si lamento llegar tarde, no soy buena para arreglarme tanto
Adam: en realidad iba a decir que estas muy hermosa…

Annie: ya! Deja de bromear me estas poniendo nerviosa, eres todo un don juan
Adam: jaja, por que lo dices? No creas que invito a todas las chicas lindas de la empresa

Adam: brindemos Annie, porque esta noche siga tan especial
Annie solo sonreía sonrojándose cada vez mas

Luego, Adam quiso mostrarle a su invitada, el monumento de la luz, el cual Annie no conocía, y tampoco sabia de las verdaderas intenciones de Adam
Adam: es aquí
Annie: es hermoso! Es tan brillante! Como es que nunca lo vi?
Adam: dicen que hace mucho tiempo cayo en este mismo lugar un tesoro del cielo, y este lugar siempre estaría bañado con su luz

Annie: que clase de tesoro?
Adam pudo ver entonces lo que Annie no veía, el resplandor igual al del anillo de topacio salía de su pecho ¿seria ella quien podría activar el anillo?
¿pero sabría algo Annie de su poder o su existencia ?

Adam: Annie creo que tu eres la indicada
Annie: de que hablas? No entiendo…

Adam: Solo di que me aceptas, lo haras?
Annie: Si, acepto

Un fuerte golpe en el pecho de Annie interrumpió el momento
Annie: ah!!
Adam: Annie que ocurre?!