Virginia heredera o...¡¡¡Mato a todos!!! *saca una bazooka* xD bah en broma pero es preciosisima la niña *-*
¡Continua el legacy!
Salu2!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Noishy escribió:La casa te está quedando genial y los niños son una monada ^^, curioso que te hayan salido rubios, felicidades!

Mayandra escribió:Virginia me encanta!!!!! Heredera femenina!!!

raine luna escribió:=D> Estoy totalmente de acuerdo en que Virginia sea la heredera!!! Además, es la única niña y por eso creo que debería de ser ella
Por cierto, ya me estoy empezando a liar con tanta gente en la casa xDDD Nunca había visto a tantos sims viviendo juntos
Lushi escribió:Virginia heredera o...¡¡¡Mato a todos!!! *saca una bazooka* xD bah en broma pero es preciosisima la niña *-*
¡Continua el legacy!
Salu2!

pasan casi todo el dia con ellos XD
 pasan casi todo el dia con ellos XD

se llama Katty
 se llama Katty 

mejor dixo de mi madre
 mejor dixo de mi madre

pobre Miguel
 pobre Miguel  ahora la casa tiene un hueco mas T.T bueno pero espero que los cachorrillos de Maxx alegren a los Brounth!Y mas vale que vendas a alguno si quieres dinerillo
 ahora la casa tiene un hueco mas T.T bueno pero espero que los cachorrillos de Maxx alegren a los Brounth!Y mas vale que vendas a alguno si quieres dinerillo 

Mayandra escribió:Maxx no se anda con chiquitas, a esparcir genes!
Me sabe mal que s'haya muerto ya Miguel... me hace pensar en que ya me queda poco para pasar ese trago con Ruperto y Rosemary

Lushi escribió:Wii habra cachorrillos!pobre Miguel
ahora la casa tiene un hueco mas T.T bueno pero espero que los cachorrillos de Maxx alegren a los Brounth!Y mas vale que vendas a alguno si quieres dinerillo
Salu2!

...... Luego ahora esta soltera ya qe el comprimiso no duro con ese xiko qe conocio
...... Luego ahora esta soltera ya qe el comprimiso no duro con ese xiko qe conocio  ahora vive en la isla en una casa peqeña y pobre... me intristecio
 ahora vive en la isla en una casa peqeña y pobre... me intristecio  como me gustaria qe de alguna manera se volviese parte de la familia pero es implosible
 como me gustaria qe de alguna manera se volviese parte de la familia pero es implosible 

.. a Javier le compre un set de quimica...
.. a Javier le compre un set de quimica...

fotos qe guardaremos para siempre...
 fotos qe guardaremos para siempre...

Mayandra escribió:Actualización Puke Rainbows donde las haya xDDDD

Lushi escribió:Oh que tierno :3 ¡Sigue el legacy! que yo querer cachorros lindos y esponjosos,o Lushi matar a todos

Salu2!
raine luna escribió:siempre me ha gustado tener muchas fotos y cuadros de la familia, en cierta manera siempre se les puede recordar de esa manera, así que el cuarto de la madre es precioso
Y está claro que habrá cachorritos!!!! ajajajaj lo que faltaba para llenar más el hueco tan grande que ha dejado Javier
 gracias por pasarse por el legacy ^^
 gracias por pasarse por el legacy ^^

esperemos qe pronto qede preñada denuevo... ojala
 esperemos qe pronto qede preñada denuevo... ojala 

.. es decir todos nosotros... pensamos qe es una gran idea
.. es decir todos nosotros... pensamos qe es una gran idea 

Noishy escribió:Niño mio....que bien te está quedando el legacy...que pedazo de fotos. Virginia es monisima, jajajja, curioso, se llama como yo!. Respecto al abuelo...da mucha penita que se vayan , pero en realidad siguen ahí, obervando...cuidando..cabreandose....ay Eustaquio de fantasma es taaaaaan pesado....
 trato de sacar artas fotos en varios angulos y luego eligo la mejor
 trato de sacar artas fotos en varios angulos y luego eligo la mejor  , Virginia es hermosa
, Virginia es hermosa  encerio?? pff bonito nombre
 encerio?? pff bonito nombre  ... de fantasma no me a fastiadiado tanto.. a los mas qe muebe uno qe otro objeto XD
... de fantasma no me a fastiadiado tanto.. a los mas qe muebe uno qe otro objeto XD

con una consola qe le compre hace poco XD
 con una consola qe le compre hace poco XD

vino a cenar... qe nervioso estaba.. me puse a pensar como deben haber estado mis padres cuando me inscribieron a mi a el colegio privado D:
 vino a cenar... qe nervioso estaba.. me puse a pensar como deben haber estado mis padres cuando me inscribieron a mi a el colegio privado D:

nos vamos de vacaiones....
 nos vamos de vacaiones....

Noishy escribió:Eso eso!...a donde se van?

algo muy entretenido... Tami disfruta los juegos qe hay...
 algo muy entretenido... Tami disfruta los juegos qe hay...

decidimos pescar
 decidimos pescar 

.. los xikos se lo pasaron de lujo
.. los xikos se lo pasaron de lujo 

y teniamos qe llegar a casa para celebrar algo..
 y teniamos qe llegar a casa para celebrar algo..

ya era hora
 ya era hora 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado