¿El usuario de abajo prefiere pagar por juegos originales,sentir la magia de ir al mercado y obtener el juego en su cajita,o prefiere pagar todo gratis (o costo muy reducido) aunque sin tener esa magia o caja...?
este usuario de aqui abajo dice que depende del juego :/ e comprado casi todos mi juegos en el mercado, pero hay algunos que salen para pc que uno se baja, comprándolo con una tarjeta, y no tiene caja pero se sigue sintiendo la magia.
y no creo que esa "magia" tan siquiera fuera real :/ lo divertido es el juego no la caja :/
¿pregunto al de abajo, quisieras que te enseñara la canción mas triste del mundo?
quiero responder la de los multiversos: no, no creo en multiversos :/ mi idea del tiempo es de planos temporales...osea que hay "multiversos" pero no en paralelo o flotando en algún lado, sino siguiendo una linea exacta, como un libro. para mas información mejor me voy al ses?
no lo se, me gusta y no a la vez.... lo que me cae como limon a la herida son aquellos que piensan que un meme es un solo dibujo en blanco y negro al estilo yaoming, vamos, PEDOBEAR nisiquiera es relevante en la pagina, y una vez me toco "Y ese oso? DONDE ESTAN LOS MEMES!!!"